Jump to content

Problema cierre maletero


RiCkS_ESP

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s,

 

tengo un q7 de 2011 (restyling), y al llegar a casa hoy, abro el maletero y al cerrarlo, el portón baja, hace el amago de cerrar del todo, y se abre un poco...

 

tengo la sensacion de que es la cerradura...Estoy en lo correcto?? Hay alguna manera de cerrarlo manualmente?? No se cierra ni empujando con la mano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 años más tarde...
En 14/1/2018 a las 17:36, RiCkS_ESP dijo:

Buenas tardes a tod@s,

 

tengo un q7 de 2011 (restyling), y al llegar a casa hoy, abro el maletero y al cerrarlo, el portón baja, hace el amago de cerrar del todo, y se abre un poco...

 

tengo la sensacion de que es la cerradura...Estoy en lo correcto?? Hay alguna manera de cerrarlo manualmente?? No se cierra ni empujando con la mano...

Hola, llegaste a saber que era ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 27/2/2021 a las 16:45, javicam70 dijo:

Hola, llegaste a saber que era ?

Te comento lo que me pasó a mí.

El muelle que va en la cerradura,se partió.

Puse una igual,y solucionado.

Mejor así,pq la cerradura esa ,vale un pastón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...

No me llaméis idiota muchas veces pero esta vez se me ha caído y perdido el muelle y ya no sé dónde va alguien me puede mandar una foto o algo que pueda intentar localizar dónde va montado el muelle de la cerradura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado el muelle estaba donde la rueda de repuesto lo que ahora no sé es donde va por si alguien me puede iluminar por favor que ya llevamos una semana al parecer este problema es común y nos ha pasado a varios no estaría mal poner una foto de cómo debería estar

1636891928821963988742463061991.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.