Jump to content

Vuestro 1.6 TDI suena así ???


lit

Publicaciones recomendadas

Pues nada, mañana voy a solicitar a M. Conde que venga una persona de producto para probar con él (y yo montado a su lado) mi coche; que ya tengo preparado lo que le voy a decir cuando me diga que ese ruido es normal, y al concesionario que tenga otro vehículo con el mismo motor para comparar (aunque eso no creo que sea posible ni me lo faciliten). Si esto no funciona y me siguen ignorando, voy a mandar una carta a los directivos de Audi y pedir una cita con el dueño del concesionario para contarle mi caso y que me lo solucionen, si tampoco funciona, pues muy a mi pesar plantaré el coche delante del concesionario con 4 carteles por dentro de los cristales donde aparezca escrito que en ese concesionario me han provocado un defecto en el funcionamiento del motor del vehículo y que ni ellos ni Audi me lo quieren solucionar estando el vehículo en garantía... y me dedicaré a informar por todos los medios que disponga de cómo se las gasta Audi cuando un cliente tiene un problema, tan preocupados que estan de la calidad y satisfacción de sus clientes!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 18 horas, lit dijo:

Pues nada, mañana voy a solicitar a M. Conde que venga una persona de producto para probar con él (y yo montado a su lado) mi coche; que ya tengo preparado lo que le voy a decir cuando me diga que ese ruido es normal, y al concesionario que tenga otro vehículo con el mismo motor para comparar (aunque eso no creo que sea posible ni me lo faciliten). Si esto no funciona y me siguen ignorando, voy a mandar una carta a los directivos de Audi y pedir una cita con el dueño del concesionario para contarle mi caso y que me lo solucionen, si tampoco funciona, pues muy a mi pesar plantaré el coche delante del concesionario con 4 carteles por dentro de los cristales donde aparezca escrito que en ese concesionario me han provocado un defecto en el funcionamiento del motor del vehículo y que ni ellos ni Audi me lo quieren solucionar estando el vehículo en garantía... y me dedicaré a informar por todos los medios que disponga de cómo se las gasta Audi cuando un cliente tiene un problema, tan preocupados que estan de la calidad y satisfacción de sus clientes!!! 

que tal ya pasaste por el conce?. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, lit dijo:

Pues nada, mañana voy a solicitar a M. Conde que venga una persona de producto para probar con él (y yo montado a su lado) mi coche; que ya tengo preparado lo que le voy a decir cuando me diga que ese ruido es normal, y al concesionario que tenga otro vehículo con el mismo motor para comparar (aunque eso no creo que sea posible ni me lo faciliten). Si esto no funciona y me siguen ignorando, voy a mandar una carta a los directivos de Audi y pedir una cita con el dueño del concesionario para contarle mi caso y que me lo solucionen, si tampoco funciona, pues muy a mi pesar plantaré el coche delante del concesionario con 4 carteles por dentro de los cristales donde aparezca escrito que en ese concesionario me han provocado un defecto en el funcionamiento del motor del vehículo y que ni ellos ni Audi me lo quieren solucionar estando el vehículo en garantía... y me dedicaré a informar por todos los medios que disponga de cómo se las gasta Audi cuando un cliente tiene un problema, tan preocupados que estan de la calidad y satisfacción de sus clientes!!! 

Animo y que salga todo bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, lit dijo:

Pues nada, mañana voy a solicitar a M. Conde que venga una persona de producto para probar con él (y yo montado a su lado) mi coche; que ya tengo preparado lo que le voy a decir cuando me diga que ese ruido es normal, y al concesionario que tenga otro vehículo con el mismo motor para comparar (aunque eso no creo que sea posible ni me lo faciliten). Si esto no funciona y me siguen ignorando, voy a mandar una carta a los directivos de Audi y pedir una cita con el dueño del concesionario para contarle mi caso y que me lo solucionen, si tampoco funciona, pues muy a mi pesar plantaré el coche delante del concesionario con 4 carteles por dentro de los cristales donde aparezca escrito que en ese concesionario me han provocado un defecto en el funcionamiento del motor del vehículo y que ni ellos ni Audi me lo quieren solucionar estando el vehículo en garantía... y me dedicaré a informar por todos los medios que disponga de cómo se las gasta Audi cuando un cliente tiene un problema, tan preocupados que estan de la calidad y satisfacción de sus clientes!!! 

Hola buenas:

Yo creo que el técnico te dará la razón si ve que no es normal...yo en dos ocasiones los he utilizado en vw porque en taller eran unos ineptos y resolvieron a mi favor

Saludos y que te lo resuelvan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 18/1/2018 a las 22:33, lit dijo:

El mío es de agosto de 2014 e iba de maravilla hasta que me lo tocaron, era puro silencio... ¿hay alguno que tenga el 1.6 tdi 110 cv de 2014?

El mío es un Audi A3 1.6 TDI Sportback Stronic del año 2015 con 53000km y jamás a sonado así. Ni con -13grados que estuve hace poco. La verdad es que es una pena y una gran put*da. te han fastidiado el coche amigo. Lo siento de verdad. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, lit dijo:

Nada, me dicen que la persona de producto no prueba el coche conmigo...

Buenos días:

La persona de producto no prueba el coche contigo en situ, pero lo ha probado el?.

Si haces la petición tiene que probarlo y tu pedir una copia del informe que tiene que hacer.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su momento pedi hablar con el dueño, responsable o gerente del concesionario y no tuvieron ni el detalle ni la educación de concertarme una cita después de haberme gastado 33.000 euros. Cuando todo va bien son todos muy majos, muy agradables y muy simpáticos, eso sí, cuando la cosa va mal o la solución es compleja... ay amigo! Ahí se ve los verdaderos profesionales y la gente seria y responsable, y estos no lo han sido. Indignante, conmigo Audi ha perdido un cliente,  y tengo además un a4 b8 y tuve 2 wv golf. Así que con mi dinero que no cuenten nunca más.


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, lit dijo:

En su momento pedi hablar con el dueño, responsable o gerente del concesionario y no tuvieron ni el detalle ni la educación de concertarme una cita después de haberme gastado 33.000 euros. Cuando todo va bien son todos muy majos, muy agradables y muy simpáticos, eso sí, cuando la cosa va mal o la solución es compleja... ay amigo! Ahí se ve los verdaderos profesionales y la gente seria y responsable, y estos no lo han sido. Indignante, conmigo Audi ha perdido un cliente,  y tengo además un a4 b8 y tuve 2 wv golf. Así que con mi dinero que no cuenten nunca más.

 

Entiendo tu disgusto, a mi me pasó una situación idéntica con un concesionario VW. Pero cambié de concesionario y asunto resuelto. La marca VW hizo todo lo posible por solucionar el problema. Entiendo que en tu caso la reclamación puesta a Audi España la atendieron por lo menos, conozco varios casos que les derivaron a otro concesionario y ni un problema más.

 

En cualquier caso, no es agradable para nadie, sobretodo para ti. Ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.