Jump to content

Vuestro 1.6 TDI suena así ???


lit

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy he probado el coche con el director, me ha parecido buen profesional y persona; ha conducido el coche y escuchado el ruido, lo ha calificado de “asqueroso” y molesto y ha prometido darme una solución.... eso espero, porque si no es así, lo próximo será, aparte de dejar el coche aparcado con los carteles en el exterior del concesionario, colgarne yo 2 a modo compro oro, explicando mi caso e informando a los clientes en la puerta de la calle del servicio y la garantía postventa de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, lit dijo:

Hoy he probado el coche con el director, me ha parecido buen profesional y persona; ha conducido el coche y escuchado el ruido, lo ha calificado de “asqueroso” y molesto y ha prometido darme una solución.... eso espero, porque si no es así, lo próximo será, aparte de dejar el coche aparcado con los carteles en el exterior del concesionario, colgarne yo 2 a modo compro oro, explicando mi caso e informando a los clientes en la puerta de la calle del servicio y la garantía postventa de Audi.

Me alegro de que te hayan hecho caso por fin.

Y gracias por contarlo.

Tan pronto tengas solucion ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El próximo día 4 llevo al coche al taller; por lo que me ha informado la señorita que me atendió, el director postventa les va a enseñar el ruido del coche a los de producto, supongo que para que ellos emitan un dictamen o tomen una decisión... lo único que espero es que el director les muestre bien el ruido, porque como me vuelvan a decir que es normal de funcionamiento... ¡¡¡monto en cólera!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
hace 4 horas, lit dijo:

Me lo acaban de dar hoy por la mañana...

SOLUCIONADO: Los de producto autorizaron a cambiar los inyectores y el coche perfecto, como siempre fue, han tardado más porque también me tuvieron que cambiar el techo solar que vibraba el cristal.

 

Me alegro un montón, tantas vueltas para tan "fácil" solución...... en fin. Ahora a disfrutarlo compañero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente como dijo el mecánico del barrio, eran los inyectores, ese sí que sabía lo que pasaba... y de todo esto saco una conclusión:

Que como siempre he pensado, los mecánicos de Audi son cambiapiezas, habrá excepciones, pero en su inmensa mayoría se dedican a cambiar las piezas que le indica el ordenador, saliendo de ahí, ni puñetera idea!!! Sino como se entiende que ningún mecánico en M. Conde y Novomotor, incluyendo a los jefes de taller supieran ni por dónde iban los tiros!!! 

Se lo tuve que decir yo a Eloy jefe de postventa de M. Conde cuando probamos juntos el coche, que me había dicho un mecánico muy bueno que eran los inyectores. ¡Vaya tela!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.