Jump to content

Cual fue vuestro primer coche?


M3li

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El primer coche que tuve fue un Renault 9 TSE gasolina ;):( me duro 9 meses y siniestro.

Despues de esa experiencia me fui a mi cuñaaaoooo que vende coches de segunda mano y siempre me arrepentire de mi decision, porque aunque el Escord 1.8 D que me quede (el que tengo ahora) me ha salido estupendisisiiiiisimo, (una bala, aunque a su debido tiempo :o ) la otra opcion era un AUDI 90 2.2 el cual estuve apuntisimo de coger, pero me decidi por el ford por ser gasoil.

En fin, que espero que dentro de poco me pueda comprar un A3 2.0 T 200cv DSG. ;):D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el primero, con 17 años un Super 850 Special ;)

 

Despues vinieron: Renault 5-Ritmo 65-ZX 1.9d-306 1.9d-Serena 2.3d y al fin mi primer Audi y me estrené con el cabrio. Jo que viejo soy :o despues de tantos coches. Eso si nunca estrellé ninguno :D

 

 

En motos: Mpbylette Campera ;) Gilera 50- Bultaco Streaker 75- Bultaco Streaker 125- Bultaco Alpina 350- Vespa Pk 125- Suzuki Lido 75

Editado por santicabrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:kss1: El primero con el que aprendi con 13 años el Renault 12 de mi padre, lo meti en un huerto, luego casi vuelco el Seat panda de mi madre y ya el que me compre con el carnet estrenado, el SEAT 131 MIRAFIORI CLD 2500 cc de empuje motor italiano Sofim y una traccion trasera que ya la quisieran algunos . :flwrs::kss1: Que trompos en segunda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me enseñe con el de mi padre un peaso tractor seat 124 con motor diesel perkins sin cuenta revoluciones y que hacia el 80-120 en minuto y medio mas o menos y 140 de velocidad maximisima con viento a favor (no consigo entender como antes, hasta mi madre lo llevaba y ahora decimos que ciertas direcciones asistidas son duras)

 

despues, el 1º en propiedad fue un estupendisimo talbot samba (ya de gasolina)... menudo cambio... gasolina y mio¡¡¡. hasta que murio el pobre (agujero en el bloque motor) un mechero que tiraba mucho (160 en llano)

 

luego el 205 gtx, (195 en llano) con su carburador de doble cuerpo.... menudo cambio tambien, mas coche, mas frenos, mas aceleracion... (el doble de consumo)

 

y de ahi -con todo el dolor de mi corazon- al tener el niño me tuve que pasar a las berlinas "con culo":

El B5 1.8T. Aqui no pongo ni la velocidad maxima, ni el confort de marcha, ni los frenos de doble circuito, ni la insonorizacion, ni los airbags, ni las barras de proteccion laterales, ni la dir. asistida... todo un mundo diferente desde que empece a conducir, pero solo con el climatizador, los cinturones de seguridad traseros , el maletero, que ya era 4 puertas y el ABS, por poner un ejemplo ya tuve los extras que me hacian falta para poder subir medio tranquilo con el bebe cuando teniamos que ir a algun sitio

 

luego el B6 1.8T

con quattro,ESP, 190 poneys y alguna cosilla mas que le faltaba al 1º

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer coche fue un 850, con el que aprendi a "manejar"

 

Ya con la mayoria de edad, el primero en propiedad...cotrien ax 1.1 tre (una bala), lo jubile con 170.000 Km. y sin hacerle nada (solo paliers)

El siguiente un golf gti III (compartido), que duro mas bien poco

El siguiente Citroen c3 16 sx plus, sin pena ni gloria...

 

El actual el fabuloso a4

 

MOTOS:

 

1ª Derbi variant edicion mundial 82 !!!! con pegatas del naranjito !!! :lol:

2ª Yamaha TZR 80, cilindo polini 100, tavi, carburador 28, etc... Todavia en el garaje ed casa d mi padre, pendiente de restauracion

3ª Honda Scoopy 80...jubilada a los 60.000 Km y (no es broma) ni una revision....

4ª Kymco bet & win 150...un asco de moto

5ª El Actual cañon bmw 650 cs...la joya de la corona :flwrs:

6ª El verano pasado "recupere" una scoopy 80 para bajar a la playa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el primero con el que empecé a zanganear por los caminos con 14 años fue un R5 GTL... pero leugo ya con el carnet.. utilice apra desplazamientos largos y algun finde el Kadett GSI familiar... y como primer coche na mas empezar a trabajar y en propiedad el Cordoba TDI de 90cv de mi firma... :flwrs:

 

Del R5 recuerdo poco mas que los caballitos que me hacia en segunda.. del Kadett... uufff..!!! que maquina... que miedo.. que peligro... eso se ponia en 4ª a 180.. mas que el Toledo de ahora... eso si.. la 5ª acababa a poco mas de 220... y no a casi 240... pero era un torpedo y sin frenos... ni suspension ni na... pa vernos matao... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo, pues yo de siempre tu ve el 80 quattro... desde que saque el carnet... :(

Tambien me hubiera gustado tener una chatarrilla para hacer algo el cabra... lo que no se podia hacer con este

Te odio :kss1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol::lol::lol::flwrs:

 

Si voy a Madrid algún día me tienes que dar una vueltecita :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja! no de veras eh, es el que empeze a conducir con los 18 y hasta ahora, solo que hemos ido ampliandola familia.

 

La vuelta esta hecho, tu y quien quiera que le guste el coche, la verdad que el sonido dentro es precioso subiendolo a 6000/6500 vueltas

 

Bueno al tema q no quiero cortar, a los primeros cochecitos q tuvimos...

1SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi primer coche fue un R5 GTL de 45 CV. Me lo regalanron con 75.000 Km y 15 años. Me espiñe en una caravana contra el de delante y me lo cargué un poco. Como la reparación me salía por 75.000 pelas de las de antes, lo dejé en casa una temporada roto por si me tocaba la lotería.

Al mes me regalaron un VW Polo Coupe CL con 18 añitos y 41CV y vete tu a saber cuantos Km (tenía el cuentakilómetros roto fijo a 92.000Km!!!). Este lo di de baja tres días antes de venirme a Alemania.

Total, que le quité las ruedas al R5 y se las puse al Polo.

Aquí os pongo fotos de los dos con unos colegas (de eso hace ya al menos 7 años!!!)

El R5.

r5upload1od.jpg

El Polo

poloupload3pz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.