Jump to content

Presentacion S7


malotiro

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos foreros...colgué la presentacion de mi S7 en el foro A7 y no me dí cuenta que aquí entraría. Así que bueno...os dejo una foto a falta de que me lo entreguen.

Es importado de Alemania y me decidí por este porque venía con la garantía oficial ampliada. Espero que os guste....Saludos y vaya máquinas que hay por aqui:1300_clap_tone1:

NCZNE5165.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues la verdad que genial, también es verdad que el compra venta es familia mía, asi que cero quejas jeje.... pienso que merece la pensa siempre y cuando sea alguien de confianza. Pero sobre todo me decidí porque el coche estaba en un concesionario oficial Audi y mantenia la garantía. Tenía contratado la ampliación a 5 años.

El proceso de elegir el coche fue mirando y mirando y mirando por internet...con todo lo que conlleva. Algunos anuncios ya estaban vendidos, otros habían tenido accidente...pero lo bueno que tienen los alemanes en este sentido es que tienen por obligacion constatar los km reales y si ha tenido o no accidente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra! pedazo de carro!

Respecto a lo de comprar fuera de España en general, creo que hay demasiado escepticismo. Como tu bien dices, en Alemania están obligados a certificar Kms y Accidentes. Los que realmente deberían dar miedo son algunos compraventa españoles, que son los que te la lían....  Yo compre en Suiza y CERO problemas. 

 

 

Esperamos fotos e impresiones! 

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.