Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 23 minutos, Tiburon3 dijo:

Error fatal, el centro de autorizaciones está en la puerta de al lado, sección jefa.

Me estoy imaginando la situación.

(Yo)- Me voy a dar una vuelta

(Ella)- ¿Donde?

(Yo)- A Orense

(Ella)- ¿A qué?

(Yo)- Al circuito

(Ella)- ¿A dónde? Ni se te ocurrirá ir con el S8....

Tras una durísima negociación,  con docenas de promesas por medio, se sube conmigo en el coche y va. Ya en el circuito

(Ella, desde la grada)- Frena, frena frenaaaaaaaaaaaaa!!!. Las ruedas, las ruedas!!!!!

(Ella, se acabó la paciencia y se monta de copiloto)- Como no frenes voy a tirar del freno de mano y no del eléctrico del coche precisamente!! (Cara de dolor por la torsión testicular)

(Ella, media hora después)- Sal del coche que es mío, me voy a dar un par de vueltas.... Tú a mirar y sacar fotos...

Moraleja: No tentar a la bestiaaaaaaaaaaaaa

Dile que vienes a ver cómo vuelan los drones. 

@SusanaMil8T y @Chity8 estuvieron por allí viéndolos.

@SusanaMil8T hasta dio unas vueltas.

( ya me anticipo a la colleja reglamentaria de cuando lean esto....) 

• Respuestas 252
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 5 minutos, mil_ocho_t dijo:

Dile que vienes a ver cómo vuelan los drones. 

@SusanaMil8T y @Chity8 estuvieron por allí viéndolos.

@SusanaMil8T hasta dio unas vueltas.

A mí me hicieron mucha compañía los drones cuando iba a la cima del circuito a hacer fotos. Alli, sola, en el medio de la nada... y de esto que dices, voy a quitarme el mono de mecánico para tomar un poco aquí el sol en bragas, y de repente... un zumbido... y un chisme de esos mirándome a los ojos a dos metros

Publicado
hace 1 minuto, ciruelo2003 dijo:

A mí me hicieron mucha compañía los drones cuando iba a la cima del circuito a hacer fotos. Alli, sola, en el medio de la nada... y de esto que dices, voy a quitarme el mono de mecánico para tomar un poco aquí el sol en bragas, y de repente... un zumbido... y un chisme de esos mirándome a los ojos a dos metros

😂😂😂😂

No me extraña!!! 

A mi casi me da un infarto cuando veo de refilón una sombra en el retrovisor y era un dron que me estaba siguiendo a todo gas....

Publicado
Ahora, mil_ocho_t dijo:

😂😂😂😂

No me extraña!!! 

A mi casi me da un infarto cuando veo de refilón una sombra en el retrovisor y era un dron que me estaba siguiendo a todo gas....

Pasaban a una velocidad tremenda detrás de los coches, a mí vinieron a "visitarme" varias veces

Publicado
hace 15 minutos, mil_ocho_t dijo:

Eso es la marca de la casa 🤣🤣🤣. Yo voy poniendo el cuello a remojo, que va a ir calentito a la cama...

Publicado

Enhorabuena por la actividad, señor@s !!

Buenas máquinas y caras de diversión, se ven por ahí !! 👏🏼👏🏼

Publicado
hace 3 minutos, Grial dijo:

Enhorabuena por la actividad, señor@s !!

Buenas máquinas y caras de diversión, se ven por ahí !! 👏🏼👏🏼

A ver qué tal los vídeos, que hay unos cuantos tímidos que sólo salían cuando yo me subía al coche y los llevaba a calentar neumáticos. Por la tarde los saqué a dar unas vueltas y cuando volví a boxes había hasta un merche en la pista. Se desmadraban cuando bajaba el objetivo. Pajarracos...

CHOQUEIRO.jpg

Publicado

Enhorabuena por la actividad ludico-deportiva que habeis organizado.

Vaya la que habéis liado y yo sin poder ir y eso que a última hora y de rebote casi casi hubo una posivilidad pero nada.

Espero a la próxima, que repetireis seguro, aunque viendo algun vídeo torturando las ruedas creo que veré los "toros" desde la barrera o esperaré a las tandas "lentas".

Publicado
hace 6 minutos, jatdt dijo:

Enhorabuena por la actividad ludico-deportiva que habeis organizado.

Vaya la que habéis liado y yo sin poder ir y eso que a última hora y de rebote casi casi hubo una posivilidad pero nada.

Espero a la próxima, que repetireis seguro, aunque viendo algun vídeo torturando las ruedas creo que veré los "toros" desde la barrera o esperaré a las tandas "lentas".

Pues si que fue una pena que finalmente no pudieras asistir. 

Lo de las ruedas le pasa a cualquiera ... te vas calentando y al final lo das todo !!

😂😂😂😂

Publicado
hace 1 hora, ciruelo2003 dijo:

Mira a TransCiru en las tandas lentas. Y todos quietecitos detrás. Hay una galería de imágenes muy bonita de nuestro compañero @chispie donde salen algunos de los tímidos. La hemos compartido en nuestra página de FB

https://www.facebook.com/PRCVIGOAudisport/

33022653_1954568764578015_9030348548645847040_o.jpg

32470979_1954568894578002_831089121102397440_o.jpg

Menudas fotazas !! Muchas gracias @chispie 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.