mil_ocho_t Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 hace 23 minutos, Tiburon3 dijo: Error fatal, el centro de autorizaciones está en la puerta de al lado, sección jefa. Me estoy imaginando la situación. (Yo)- Me voy a dar una vuelta (Ella)- ¿Donde? (Yo)- A Orense (Ella)- ¿A qué? (Yo)- Al circuito (Ella)- ¿A dónde? Ni se te ocurrirá ir con el S8.... Tras una durísima negociación, con docenas de promesas por medio, se sube conmigo en el coche y va. Ya en el circuito (Ella, desde la grada)- Frena, frena frenaaaaaaaaaaaaa!!!. Las ruedas, las ruedas!!!!! (Ella, se acabó la paciencia y se monta de copiloto)- Como no frenes voy a tirar del freno de mano y no del eléctrico del coche precisamente!! (Cara de dolor por la torsión testicular) (Ella, media hora después)- Sal del coche que es mío, me voy a dar un par de vueltas.... Tú a mirar y sacar fotos... Moraleja: No tentar a la bestiaaaaaaaaaaaaa Dile que vienes a ver cómo vuelan los drones. @SusanaMil8T y @Chity8 estuvieron por allí viéndolos. @SusanaMil8T hasta dio unas vueltas. ( ya me anticipo a la colleja reglamentaria de cuando lean esto....) Responder
ciruelo2003 Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 hace 5 minutos, mil_ocho_t dijo: Dile que vienes a ver cómo vuelan los drones. @SusanaMil8T y @Chity8 estuvieron por allí viéndolos. @SusanaMil8T hasta dio unas vueltas. ( ya me anticipo a la colleja reglamentaria de cuando lean esto....) A mí me hicieron mucha compañía los drones cuando iba a la cima del circuito a hacer fotos. Alli, sola, en el medio de la nada... y de esto que dices, voy a quitarme el mono de mecánico para tomar un poco aquí el sol en bragas, y de repente... un zumbido... y un chisme de esos mirándome a los ojos a dos metros Responder
mil_ocho_t Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 hace 1 minuto, ciruelo2003 dijo: A mí me hicieron mucha compañía los drones cuando iba a la cima del circuito a hacer fotos. Alli, sola, en el medio de la nada... y de esto que dices, voy a quitarme el mono de mecánico para tomar un poco aquí el sol en bragas, y de repente... un zumbido... y un chisme de esos mirándome a los ojos a dos metros No me extraña!!! A mi casi me da un infarto cuando veo de refilón una sombra en el retrovisor y era un dron que me estaba siguiendo a todo gas.... Responder
ciruelo2003 Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 Ahora, mil_ocho_t dijo: No me extraña!!! A mi casi me da un infarto cuando veo de refilón una sombra en el retrovisor y era un dron que me estaba siguiendo a todo gas.... Pasaban a una velocidad tremenda detrás de los coches, a mí vinieron a "visitarme" varias veces Responder
Tiburon3 Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 hace 15 minutos, mil_ocho_t dijo: ( ya me anticipo a la colleja reglamentaria de cuando lean esto....) Eso es la marca de la casa . Yo voy poniendo el cuello a remojo, que va a ir calentito a la cama... Responder
Grial Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 Enhorabuena por la actividad, señor@s !! Buenas máquinas y caras de diversión, se ven por ahí !! Responder
ciruelo2003 Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 hace 3 minutos, Grial dijo: Enhorabuena por la actividad, señor@s !! Buenas máquinas y caras de diversión, se ven por ahí !! A ver qué tal los vídeos, que hay unos cuantos tímidos que sólo salían cuando yo me subía al coche y los llevaba a calentar neumáticos. Por la tarde los saqué a dar unas vueltas y cuando volví a boxes había hasta un merche en la pista. Se desmadraban cuando bajaba el objetivo. Pajarracos... Responder
lascatas Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 Con tanto derroche de adrenalina , nada mejor que un buen churrasco, para recuperar fuerzas y vuelta al ruedo...... Unos más tarde que otros jjjjj..... Responder
antonio1981 Publicado 20 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 hace 1 hora, Grial dijo: Enhorabuena por la actividad, señor@s !! Buenas máquinas y caras de diversión, se ven por ahí !! Muchas gracias grial! Así quedamos todos Responder
jatdt Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 Enhorabuena por la actividad ludico-deportiva que habeis organizado. Vaya la que habéis liado y yo sin poder ir y eso que a última hora y de rebote casi casi hubo una posivilidad pero nada. Espero a la próxima, que repetireis seguro, aunque viendo algun vídeo torturando las ruedas creo que veré los "toros" desde la barrera o esperaré a las tandas "lentas". Responder
mil_ocho_t Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 hace 7 horas, Grial dijo: Enhorabuena por la actividad, señor@s !! Buenas máquinas y caras de diversión, se ven por ahí !! Muchas gracias ! Estuvo muy bien !! Ya pensando en la siguiente . Responder
mil_ocho_t Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 hace 6 minutos, jatdt dijo: Enhorabuena por la actividad ludico-deportiva que habeis organizado. Vaya la que habéis liado y yo sin poder ir y eso que a última hora y de rebote casi casi hubo una posivilidad pero nada. Espero a la próxima, que repetireis seguro, aunque viendo algun vídeo torturando las ruedas creo que veré los "toros" desde la barrera o esperaré a las tandas "lentas". Pues si que fue una pena que finalmente no pudieras asistir. Lo de las ruedas le pasa a cualquiera ... te vas calentando y al final lo das todo !! Responder
ciruelo2003 Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 Por cierto, un placer conocer a @jessy Responder
mil_ocho_t Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 hace 1 hora, ciruelo2003 dijo: Mira a TransCiru en las tandas lentas. Y todos quietecitos detrás. Hay una galería de imágenes muy bonita de nuestro compañero @chispie donde salen algunos de los tímidos. La hemos compartido en nuestra página de FB https://www.facebook.com/PRCVIGOAudisport/ Menudas fotazas !! Muchas gracias @chispie Responder
mil_ocho_t Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 hace 1 hora, ciruelo2003 dijo: Por cierto, un placer conocer a @jessy Lo mismo digo . Que al final se animó y metió a unas vueltas a su pequeñín !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.