Jump to content

Amortiguadores traseros b7 SLINE. Qué poner?


TanKe

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, TanKe dijo:

Pero entiendo entonces que hace falta proyecto, no?

Que lio al final les dejo los mismos que lleva..

 

Antes de montarlos , píntalos todos negros (los muelles), sobre todo que no se vea la marca eibach,  no creo que tengas ningún problema. Ya que esos muelles no dan el cante.

Yo llevo los B8+muelles eibach pro kit , ya he pasado 3 itv y cero problemas. Nunca me han puesto un problema.

Sin ningún papeleo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, TanKe dijo:

No creas que no lo he pensado, pero llevarán grabada la referencia los de serie..

 

Acabo de contactar con eibach y ellos sólo tienen un certificado tuv  (no vale en España) hay que realizar un proyecto de homologación que cuesta 133 leerles. . 

 

Como le he indicado al compañero es un certificado tuv.. hay que pagar por todo el proyecto:

Certificado de homologacion.

-Certificado de conformidad.

-Proyecto de fin de obra.

Eso 133 euros.. además las medidas y todo eso hay que tomarlas uno mismo 

lo unico que tienen los de serie son 3 colores mal pintados, que es muy facil de imitar pinta,un poco el logotipo e eigbach y pinta los colores de serie, ensucias un poco el muelle y a correr si te dicen algo que son los muelles de serie y fuera,no creo que se den ni cuenta.un saludo.

en mi caso yo  mismo monte en los dos coches que tenemos solo los amortiguadores bilstein ,en uno los b6 y en el audi los b8 y no necesitas pasar ni itv ni homologar.

Editado por merchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, merchi dijo:

lo unico que tienen los de serie son 3 colores mal pintados, que es muy facil de imitar pinta,un poco el logotipo e eigbach y pinta los colores de serie, ensucias un poco el muelle y a correr si te dicen algo que son los muelles de serie y fuera,no creo que se den ni cuenta.un saludo.

en mi caso yo  mismo monte en los dos coches que tenemos solo los amortiguadores bilstein ,en uno los b6 y en el audi los b8 y no necesitas pasar ni itv ni homologar.

Con los muelles sline te iva bien, no?

El tema es que me los montan en taller, y me fastidiaria mucho de aquí a un tiempo empezar con papeleo.. tengo casi decidido dejarle los sline que llevo (probablemente me arrepienta), pero no tengo ganas de aventuras con esta gente si los amorigiadores fuesen negros cantarían muy poco pero al ser amarillos ya te da por mirar (a mi me daría).. serán cosas de la edad supongo jeje 

Si viese exactamente los logos que lleva de origen, lo mismo intentaba imitarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira ,estos son exactamente tus logos!! es muy facil de copiar

 

no obstante el coche va perfecto con los muelles que llevas,pero esteticamente la parte delantera queda mas levantada que la trasera,cosa que se corrige e iguala con los eibach

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, merchi dijo:

mira ,estos son exactamente tus logos!! es muy facil de copiar

 

no obstante el coche va perfecto con los muelles que llevas,pero esteticamente la parte delantera queda mas levantada que la trasera,cosa que se corrige e iguala con los eibach

Muchas gracias compañero, lo tienes todo más que atado.. voy a tener que invitar a unas birras a más de uno por aquí!, la verdad que lo de que se quede más levantado de delante nunca lo he entendido.. de hecho hay gente que me ha dicho si es que tenía algo mal. 

Esos colores rodean toda la parte del muelle, no? Alguna recomendación de pintura? Jejej

Editado por TanKe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo que nos ocupa, se pone de manifiesto no solamente las dudas lógicas que cualquier usuario pueda tener, sino lo que es más grave, el desconocimiento y las distintas varas de medir que utilizan las ITV, donde si hiciéramos una encuesta a los distintos responsables de las mismas las respuestas serían varías, algunas contradictorias otras seguramente antagonistas. En fin, que en estos asuntos nos movemos generalmente cogidos de la mano de la duda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, batanson dijo:

Al hilo que nos ocupa, se pone de manifiesto no solamente las dudas lógicas que cualquier usuario pueda tener, sino lo que es más grave, el desconocimiento y las distintas varas de medir que utilizan las ITV, donde si hiciéramos una encuesta a los distintos responsables de las mismas las respuestas serían varías, algunas contradictorias otras seguramente antagonistas. En fin, que en estos asuntos nos movemos generalmente cogidos de la mano de la duda.

 

Así es, una verdadera vergüenza que finalmente se convierte en euros, molestias y quebraderos de cabeza varios.. 

Finalmente optaré, salvo decisión de última instancia, dejarle los sline.. quizás me esté equivocando, pero paso de que me anden con mediciones o tener que hacer un proyecto (lamentablemente el cambio de muelles varíe o no la altura, es reforma) Diciéndoles y llevando los muelles son los de serie ya que hagan lo que les de la gana, al fin y al cabo yo estaba más o menos  contento con la suspensión de serie con sus años y kms.. siempre se ha portado genial en todas las situaciones, ahora con los bilstein espero que igual o mejor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/2/2018 a las 23:09, TanKe dijo:

Muchas gracias compañero, lo tienes todo más que atado.. voy a tener que invitar a unas birras a más de uno por aquí!, la verdad que lo de que se quede más levantado de delante nunca lo he entendido.. de hecho hay gente que me ha dicho si es que tenía algo mal. 

Esos colores rodean toda la parte del muelle, no? Alguna recomendación de pintura? Jejej

:1311_thumbsup_tone2::10_wink:.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, batanson dijo:

Al hilo que nos ocupa, se pone de manifiesto no solamente las dudas lógicas que cualquier usuario pueda tener, sino lo que es más grave, el desconocimiento y las distintas varas de medir que utilizan las ITV, donde si hiciéramos una encuesta a los distintos responsables de las mismas las respuestas serían varías, algunas contradictorias otras seguramente antagonistas. En fin, que en estos asuntos nos movemos generalmente cogidos de la mano de la duda.

 

no es mas que un saca cuartos!!!vergonzoso

hace 6 horas, TanKe dijo:

Así es, una verdadera vergüenza que finalmente se convierte en euros, molestias y quebraderos de cabeza varios.. 

Finalmente optaré, salvo decisión de última instancia, dejarle los sline.. quizás me esté equivocando, pero paso de que me anden con mediciones o tener que hacer un proyecto (lamentablemente el cambio de muelles varíe o no la altura, es reforma) Diciéndoles y llevando los muelles son los de serie ya que hagan lo que les de la gana, al fin y al cabo yo estaba más o menos  contento con la suspensión de serie con sus años y kms.. siempre se ha portado genial en todas las situaciones, ahora con los bilstein espero que igual o mejor 

Tanke donde vives,ya que es bien sabido que dependiendo la comunidad autonoma son mas tocahuevos que en otras.yo sinceramente me la jugaba .yo estoy encantado con los muelles de serie pero a la vez arrepentido de no haber puesto los eibach,si te sirve ,eso son mis pensamientos.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Wed Feb 21 2018 a las 19:22, batanson dijo:

Los muelles Eibach, son de color negro.

Ya lo sé,  pero ponen la marca en eibach en blanco,  me refería  a pintarlo todo eso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/2/2018 a las 23:17, merchi dijo:

no es mas que un saca cuartos!!!vergonzoso

Tanke donde vives,ya que es bien sabido que dependiendo la comunidad autonoma son mas tocahuevos que en otras.yo sinceramente me la jugaba .yo estoy encantado con los muelles de serie pero a la vez arrepentido de no haber puesto los eibach,si te sirve ,eso son mis pensamientos.un saludo

Por las Murcias andamos.

Novedades, ya están montados con los muelles sline!!

No he rodado mucho y además también le he metido ruedas delanteras nuevas por lo que no puedo dar datos muy precisos. A pesar de ello el coche lo noto muy bien, el paso por curva exquisito a falta de probarlo mejor.. aunque siempre lo he notado bien, de delante me gusta bastante, detrás lo noto más reboton que antes... quizás porque los anteriores estaban muy reventados y no hacían su trabajo.

Los bástagos de los que llevaba se introducían y no salían de nuevo, casados vamos. El resto de componentes han salido en un estado aceptable. En el taller me han cobrado 5 horas por el montaje.. y bueno creo que no me dejo nada. 

Cualquier duda que tengáis respecto a este asunto estaré encantado de echaros un cable.

Un saludo a todos y gracias por toda vuestra valiosa ayuda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/2/2018 a las 20:32, TanKe dijo:

Por las Murcias andamos.

Novedades, ya están montados con los muelles sline!!

No he rodado mucho y además también le he metido ruedas delanteras nuevas por lo que no puedo dar datos muy precisos. A pesar de ello el coche lo noto muy bien, el paso por curva exquisito a falta de probarlo mejor.. aunque siempre lo he notado bien, de delante me gusta bastante, detrás lo noto más reboton que antes... quizás porque los anteriores estaban muy reventados y no hacían su trabajo.

Los bástagos de los que llevaba se introducían y no salían de nuevo, casados vamos. El resto de componentes han salido en un estado aceptable. En el taller me han cobrado 5 horas por el montaje.. y bueno creo que no me dejo nada. 

Cualquier duda que tengáis respecto a este asunto estaré encantado de echaros un cable.

Un saludo a todos y gracias por toda vuestra valiosa ayuda. 

ya lo has probado mejor???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.