Jump to content

Amortiguadores traseros b7 SLINE. Qué poner?


TanKe

Publicaciones recomendadas

Hola, en el cambio de ruedas me han cometado que las traseras las tenía escalonadas porque tengo mal los amortiguadores (son los de casa y nunca los he cambiado).. entonces me han propuesto cambiar solo los traseros ya que los delanteros están bien. Con los de serie he estado contento, sabéis qué fabricante/modelo poner similares? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 5 horas, deckel dijo:

Los míos eran MONROE , también un B7 Sline. pero avant. 

Cuantos kilómetros tienen?

Si, por lo que he estado leyendo parece que montan monroe y la verdad que hasta la fecha estoy contento con ellos, me faltaría conocer el modelo exacto para pedirlos, en el recambios del conce 155 iva incluido cada uno (no comments)... tiene 170.000kms creo que han cumplido

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino me he equivocado las referencia seria 8E0513035T ó 8E0513036T, aunque los recambios son iguales  para las dos referencias.. en Monroe he encontrado el E1356 reflex, y el oespectrum 376008SP.. yo creo que por los años será el primero.

sabéis la diferencia entre sport suspension y heavy duty suspensión? Entindo que al ser el sline será la sport.

En el taller me han ofrecudo unos sach o alko.. que opinión os merece?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, merchi dijo:

mi opinion despues de ir con los de serie a ir con unos bilstein b8 es abismal.y comoda a la vez.un saludo

 Llevabas el b7 tdi sline? Le cambiaste los muelles?

Al cambiar solo los traseros, no quiero complicarme mucho y he pensado ponerle lo más similar a lo de fabrica (que para mi van bien).. si los cambiase todos, la cosa cambiaría 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, TanKe dijo:

 Llevabas el b7 tdi sline? Le cambiaste los muelles?

Al cambiar solo los traseros, no quiero complicarme mucho y he pensado ponerle lo más similar a lo de fabrica (que para mi van bien).. si los cambiase todos, la cosa cambiaría 

no cambie los muelles,creo que el 4 lleva los sport de serie y esos son los que llevo.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/2/2018 a las 13:36, merchi dijo:

no cambie los muelles,creo que el 4 lleva los sport de serie y esos son los que llevo.un saludo

Pues después de darle vueltas, me estoy calentando con ponerle los 4.. total con 11 años y medio y 170.000 no creo que le queden mucho a los delantero y ya que cambio los traseros..  y la verdad me tientan los blistein b8, algo menos su precio.. alguna alternativa digna?, en contadas ocasiones le engancho una caravana.. es una pena hacerlo llevando estos amortiguadores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, TanKe dijo:

Pues después de darle vueltas, me estoy calentando con ponerle los 4.. total con 11 años y medio y 170.000 no creo que le queden mucho a los delantero y ya que cambio los traseros..  y la verdad me tientan los blistein b8, algo menos su precio.. alguna alternativa digna?, en contadas ocasiones le engancho una caravana.. es una pena hacerlo llevando estos amortiguadores?

aqui los compre yo .un saludo

.silk-recambios.es

Editado por merchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Jaume1.8T dijo:

Los bilstein B8 solo se pueden montar con muelles bajos, si vas a dejar los muelles de serie monta los Bilstein B6 y ya veras k cambio.

 

Si es sline en principio creo que los b8 le iran perfectos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, VIX dijo:

 

Si es sline en principio creo que los b8 le iran perfectos!

 

 

Efectivamente si es suspensión SLINE puedes montar B8.Porque ya viene con muelles mas cortos.

Si es suspensión normal,  B6, o poner B8 + muelles cortos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, merchi dijo:

aqui los compre yo .un saludo

.silk-recambios.es

Gracias, si tienen buen precio.

 

hace 7 horas, Jaume1.8T dijo:

Los bilstein B8 solo se pueden montar con muelles bajos, si vas a dejar los muelles de serie monta los Bilstein B6 y ya veras k cambio.

 

hace 7 horas, VIX dijo:

 

Si es sline en principio creo que los b8 le iran perfectos!

 

hace 4 horas, deckel dijo:

 

 

Efectivamente si es suspensión SLINE puedes montar B8.Porque ya viene con muelles mas cortos.

Si es suspensión normal,  B6, o poner B8 + muelles cortos.

 

Gracias por las respuestas y estas aclaraciones tan valiosas, y efectivamente según he leído parece que con los muelles sline ok. Al cambiarlos los amortiguadores, sería necesario cambiar algo más?

Por cierto, últimamente con frio principaente y en algunos baches se escucha un clac no exagerado, también al girar la dirección a tope hacia la izquierda, estos ruidos vienen de la zona del copiloto.. sabéis de que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.