Jump to content

pilotos traseros led

dcl007
 Share

Recommended Posts

• Replies 465
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, olain dijo:

https://www.ebay.es/itm/401984482947?hash=item5d98246e83:g:B-oAAOSwc5Jd594x

¿Me servirían esos pilotos para mi avant?

Gracias

En principio sí, pone que son los oscurecidos para el avant. Yo monté esos mismos pero para la berlina y comprados en amazon por 350€ aproximados, "supuestamente" son originales pero claro, que en el concesionario cuesten 1100€ y en amazon 700 o 350 rebajados no sé yo... tampoco tengo cómo comprobar eso

Edited by falsofiltro

hace 11 minutos, falsofiltro dijo:

En principio sí, pone que son los oscurecidos para el avant. Yo monté esos mismos pero para la berlina y comprados en amazon por 350€ aproximados, "supuestamente" son originales pero claro, que en el concesionario cuesten 1100€ y en amazon 700 o 350 rebajados no sé yo... tampoco tengo cómo comprobar eso

Le he preguntado al vendedor y me dice que sin problema que lo único que la luz antiniebla está al otro lado por ser faros ingleses.

Creo que los voy a pillar.

hace 16 minutos, olain dijo:

Le he preguntado al vendedor y me dice que sin problema que lo único que la luz antiniebla está al otro lado por ser faros ingleses.

Creo que los voy a pillar.

Tienes en cuenta que eso luego lo tienes que codificar o bien con VCP o con un dongle? No es llegar y enchufar si vienes desde los halógenos

hace 3 minutos, falsofiltro dijo:

Tienes en cuenta que eso luego lo tienes que codificar o bien con VCP o con un dongle? No es llegar y enchufar si vienes desde los halógenos

Si si,tengo que pillar los cables e instalar y codificar . Entiendo que si no quiero intermitentes dinámicos me vale con mi centralita antigua (avant de 2016)

https://shop.ahw-shop.de/adapterleitungssatz-led-schlussleuchten-kabelsatz-8w9052400

Son esos cables sino entiendo mal.

Gracias!!!!

hace 4 horas, olain dijo:

Si si,tengo que pillar los cables e instalar y codificar . Entiendo que si no quiero intermitentes dinámicos me vale con mi centralita antigua (avant de 2016)

https://shop.ahw-shop.de/adapterleitungssatz-led-schlussleuchten-kabelsatz-8w9052400

Son esos cables sino entiendo mal.

Gracias!!!!

Estos compre yo en esta web y perfecto

hace 1 hora, olain dijo:

Tengo un amiguete en la itv asique eso no me preocupa😬

Ahí tienes suerte!! Eso sí, no te deshagas de los que llevas por si vendes el coche en un futuro o no puedes recurrir a tu amigo 😆

Leyendo un poco por el foro y mirando en kufatec ahora me estoy rallando y nose si los faros ingleses me darían problemas al codificar.

https://www.kufatec.com/de/audi/a4/a4-b98w/komplett-set-led-heckleuchten-mit-dynamischem-blinklicht-fuer-audi-a4-b9-avant-41524

¿Ese pack sería instalar y ya está o aún asi tendría que ir a un concesionario a activarlos?

Pues según la web no es apto para la circulación a la izquierda ( pilotos ingleses ) ni americanos. Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos y preguntar. Ese pack es como el que yo compré hace tiempo ( yo solo pillé cableado + dongle ) y no necesitas pasar por Audi porque viene con un dongle que flashea el coche.

• 1 month later...

Si todo llega a tiempo, este finde voy a proceder a cambiar los halógenos por los faros led.

¿Algo que tener en cuenta a la hora de montarlos?

De momento lo único que sé, es que hay que desmontar el tapizado del portón

• 2 weeks later...
En 25/3/2021 a las 23:11, Pedrope dijo:

Si es bastante fácil, pero tienes que desanclar una parte morada que está en el propio conector que es la que bloquea el que lo pineas, que nadie te dice y casi la lío hasta que cai en ello.

Buenas Pedrope, como hiciste tú las conexiones a la centralita de confort?

Estoy teniendo problemas porque tengo 4 cables de los faros interiores, pero es que no sé a qué pines conectarlos...