Jump to content

Silverstone - Presentación A3 8V Sedan Ambiente, 2.0TDI S-tronic 2015. Azul scuba


Silverstone

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 10 horas, Silverstone dijo:

Bueno, pues ya está aqui.

Muy buenas sensaciones y muchas cosas positivas que no esperaba de él. También alguna duda como el botón lateral de la puerta del conductor, uno que pone OFF con un dibujo de un coche.

Lo que más he notado es la dirección, la altura para condiciones y el cambio S-tronic en comparación con el A5

Y aquí está a día de hoy.

 

C844C021-1215-42CB-99B5-47E3ECBAE787.jpeg

Ostras vaya cambio,parece otro!ha quedado muy bien,no veas lo que hacen unas llantas...si es verdad que se ve un poco alto. 

Scuba con paquete brillo buena combinación.

 

El botón que comentas es porque tendrás la alarma y es para desconectar los sensores de movimiento interior. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Silverstone dijo:

Bueno, pues ya está aqui.

Muy buenas sensaciones y muchas cosas positivas que no esperaba de él. También alguna duda como el botón lateral de la puerta del conductor, uno que pone OFF con un dibujo de un coche.

Lo que más he notado es la dirección, la altura para condiciones y el cambio S-tronic en comparación con el A5

Y aquí está a día de hoy.

 

C844C021-1215-42CB-99B5-47E3ECBAE787.jpeg

Le quedan muy bien.. planteate una bajadita no muy excesiva y listo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cambia bastante la estética. Ahora con las llantas y bien limpio es una pasada.

Todos los que comentáis de bajarlo, seria con muelle simplemente o amortiguador + muelle?

 

Me ha sorprendido para bien el estado en el que está, huele a nuevo aún cuando abres las puertas o el maletero.

 

Ahora mismo he pedido los pedales para probar como quedan los de aliexpress, una red para el maetero, ya que viene con los ganchos... y unos tapones para los tornillos de las llantas, pero si no es el tono de la llanta pedire los de audi.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Silverstone dijo:

La verdad es que cambia bastante la estética. Ahora con las llantas y bien limpio es una pasada.

Todos los que comentáis de bajarlo, seria con muelle simplemente o amortiguador + muelle?

 

Me ha sorprendido para bien el estado en el que está, huele a nuevo aún cuando abres las puertas o el maletero.

 

Ahora mismo he pedido los pedales para probar como quedan los de aliexpress, una red para el maetero, ya que viene con los ganchos... y unos tapones para los tornillos de las llantas, pero si no es el tono de la llanta pedire los de audi.

 

 

empieza por unos muelles si no quieres desembolsar gran parte de dinero.. mira el perfil del compañero @Thejero, verás que cambio .. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Torvic dijo:

Le quedan muy bien.. planteate una bajadita no muy excesiva y listo..

Victor ya estás haciendo que baje la gente el coche para ver como queda y después liarte tu. Jajaja.

 

Un buen cambio con las nuevas llantas.

Una duda que tengo. Sale a cuenta traer coches de Alemania con acabados "básicos" ?? Otra cosa sería bajar un S3 o RS3. Pregunto desde mi ignorancia y con todo el respeto del mundo.

Editado por Antonitto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Antonitto dijo:

Torvic ya estás haciendo que baje la gente el coche para ver como queda y después liarte tu. Jajaja.

 

 

No hombre que yo la mia con la deportiva ya lo veo bien jajajaja...

Venga esperamos ansiosos tu próxima mod :9_innocent::9_innocent::9_innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

A veces es increible el cambio estético que produce un simple cambio de llantas.

Esta muy bonito.

El botón off, te confirmo que es la alarma. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Antonitto dijo:

Victor ya estás haciendo que baje la gente el coche para ver como queda y después liarte tu. Jajaja.

 

Un buen cambio con las nuevas llantas.

Una duda que tengo. Sale a cuenta traer coches de Alemania con acabados "básicos" ?? Otra cosa sería bajar un S3 o RS3. Pregunto desde mi ignorancia y con todo el respeto del mundo.

 

La verdad no se si interesa.

Pero supongo que hay más variedad y seguramente mejor equipados.

Yo este no sabia de donde venía, y resulta que cuando ya empecé a interesarme me enteré que era de Luxemburgo.

Buscaba un a3 diésel, automático, manos libres y con sensores traseros. 

Y este lo tenía todo, luego el resto pues no esta mal.

Asientos parcialmente con cuero, navegador, bixenon, led, ordenador de abordo con color y alguna cosilla tipo luz ambiental y eso que no tenía ni idea.

Estoy intentado descubrir todo aún.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, zinlizy dijo:

Bienvenido.

A veces es increible el cambio estético que produce un simple cambio de llantas.

Esta muy bonito.

El botón off, te confirmo que es la alarma. 

 

La verdad es que sí, eso y un buen lavado y parece otro.

 

De casualidad no sabrás como se activa o algo? El manual no está en castellano.

Y cada vez que quito el contacto me salta un aviso del bloqueo de alarma y mirar el manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Torvic dijo:

empieza por unos muelles si no quieres desembolsar gran parte de dinero.. mira el perfil del compañero @Thejero, verás que cambio .. 

 

Gracias. 

Por ahora tengo que comprobar si al bajarlo pegaría en la rampa del garaje, porque ya me tocó picar y modificar la bajada para meter el a5 y no me apetece meterme otra vez en líos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Silverstone dijo:

La verdad es que sí, eso y un buen lavado y parece otro.

 

De casualidad no sabrás como se activa o algo? El manual no está en castellano.

Y cada vez que quito el contacto me salta un aviso del bloqueo de alarma y mirar el manual.

Tienes un manual en pdf por el foro 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.