Jump to content

mi futuro A4 tdi lo veo alto como un allroad


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 8 horas, davinchye dijo:

de momento lo he llevado a casa jejeje. Todo muy bien. El interior me encanta. El exterior tendré que esperar a ver si baja algo la suspensión (es por estética porqué el tarado lo encuentro confortable y firme, que no dura o rebotona deportiva). Lleva lo típico del blackline. Lo mejor... el cambio automático, una auténtica delicia y como responde. Vengo de un mazda 6 2.2 diesel de 150 cv. Si bien el audi creo que es más tranquilo y con menos bajos, aún me esperaba menos deportividad en un 150 cv así, me ha gustado (no alucinado). 

El virtual muy bonito y toda la tecnología que lleva. Me he quedado a medias con lo del audi connect y lo del pack del teléfono y la wifi. Lo iré descubriendo poco a poco jejej

Decir que, como hemos comprado el a1 de 150cv y este a4, nos han regalado a parte de targetitas cables y demás chorradas jejej, unos auriculares de alta fideliad y unas cajas con cava y unas copas audi jajaja que cracks.

 

 

Pruebalo en modo dynamic y ya nos cuentas si tiene bajos....

A disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, brucevmax dijo:

 

Pruebalo en modo dynamic y ya nos cuentas si tiene bajos....

A disfrutarlo

Si tiene bajos, no he dicho que no, pero es un motor más tranquilo que el 2.2 d de mi ex mazda 6 2013 . El mazda empujaba mejor. De hecho creo que ese mazda tenía mas de 150cv bajo el capó a parte de doble turbo. Pero con lo que hace el A 4 ya tengo suficiente. Para tramo ya tengo el otro jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 21/2/2018 a las 23:31, Joselillo86 dijo:

Yo solo digo que esperéis a verlos con más km, el mío con la suspensión de serie y con 17.000km en 1 año, no tiene nada que ver a como era al principio....

El mío tiene apenas 800 km, y me di cuenta de que tenía la suspensión muy alta a los dos días de tenerlo. Es más, la altura no es la misma en ambas ruedas del eje delantero, vamos que hablamos de casi 1.5 cm de diferencia (la derecha va más bajita). Tal es así que fue al concesionario y  revisaron que no había topes (por si acaso) y verificaron que no era una ilusión mía y me dijeron que era normal y que esperara a que la suspensión se asentara...

Me tranquilizas Josellilo86, porque parece que el concesionario no me está contando una milonga.

¿A alguno le pasa la diferencia de altura entre el mismo eje?

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, EMILIO355 dijo:

El mío tiene apenas 800 km, y me di cuenta de que tenía la suspensión muy alta a los dos días de tenerlo. Es más, la altura no es la misma en ambas ruedas del eje delantero, vamos que hablamos de casi 1.5 cm de diferencia (la derecha va más bajita). Tal es así que fue al concesionario y  revisaron que no había topes (por si acaso) y verificaron que no era una ilusión mía y me dijeron que era normal y que esperara a que la suspensión se asentara...

Me tranquilizas Josellilo86, porque parece que el concesionario no me está contando una milonga.

¿A alguno le pasa la diferencia de altura entre el mismo eje?

Gracias y saludos

El mio con 4000km y 5 mesesitos mide igual en el mismo eje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, EMILIO355 dijo:

El mío tiene apenas 800 km, y me di cuenta de que tenía la suspensión muy alta a los dos días de tenerlo. Es más, la altura no es la misma en ambas ruedas del eje delantero, vamos que hablamos de casi 1.5 cm de diferencia (la derecha va más bajita). Tal es así que fue al concesionario y  revisaron que no había topes (por si acaso) y verificaron que no era una ilusión mía y me dijeron que era normal y que esperara a que la suspensión se asentara...

Me tranquilizas Josellilo86, porque parece que el concesionario no me está contando una milonga.

¿A alguno le pasa la diferencia de altura entre el mismo eje?

Gracias y saludos

 

hombre, lo de asentarse es normal, pero que en el mismo eje una rueda quede mas baja que otra eso NO es normal ... si es asi es hasta un peligro para la conduccion, y mas si dices que te varia 1,5cm ... reclama, pero ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, EMILIO355 dijo:

El mío tiene apenas 800 km, y me di cuenta de que tenía la suspensión muy alta a los dos días de tenerlo. Es más, la altura no es la misma en ambas ruedas del eje delantero, vamos que hablamos de casi 1.5 cm de diferencia (la derecha va más bajita). Tal es así que fue al concesionario y  revisaron que no había topes (por si acaso) y verificaron que no era una ilusión mía y me dijeron que era normal y que esperara a que la suspensión se asentara...

Me tranquilizas Josellilo86, porque parece que el concesionario no me está contando una milonga.

¿A alguno le pasa la diferencia de altura entre el mismo eje?

Gracias y saludos

 

También entiendo que depende del peso que lleve....si uno conduce solo pues nanai de la china. Yo he visto sobre todo el cambio en el eje trasero, que es el que mas fluctuación de peso sufre con el maletero lleno y más pasajeros. Por ejemplo los de alagar se ven igual delante que detras, y yo detras lo llevo algo mas bajo que el delantero xq le he metido buenos viajes con gente y maletero lleno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de lo plano que esté donde midáis.

Yo hecho varias pruebas estos días y dentro del propio garaje y según lo recorro cambian las medidas en las 4 ruedas independientemente del eje y lado.

Eso si, varian 5mm  en lugares planos como un garaje y puede haber variaciones de 1 cm en la calle, porque ahí de izquierda a derecha de la carretera tiene pendiente y de alante atrás también suelen tener

 

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, alagar27 dijo:

El mio con suspension de serie o sea la basica del sport edition y tras catorce mil km está así 

 

 

15241325921027280503693251595862.jpg

15241326363234747889587411110203.jpg

Alargar pide agritos una vajadita  parece que lleves tacos aun jejej.

 

audi se lucio con el a4 en la altura del coche.

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, victor.tfsi dijo:

Alargar pide agritos una vajadita  parece que lleves tacos aun jejej.

 

audi se lucio con el a4 en la altura del coche.

 

Lo se pero aun hay cosas antes que hacerle y tampoco lo quiero muy bajo que sino rozare en varios sitios y de hacer el cambio seria completo o sea muelles y amortiguadores

 

Y bueno lucirse tampoco, quien lo quisiera bajo ya sabia que tipo suspension pedir.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.