Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 251
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Estas son todas las que tenemos. Ahora os toca a vosotros poner las vuestras.:thumbsup:

En cuanto visualice el vídeo y corte algunas escenas, lo subo y pongo para que lo disfrutéis.:thumbsup:

DSCN7247.jpg

DSCN7248.jpg

DSCN7249.jpg

DSCN7250.jpg

DSCN7251.jpg

DSCN7252.jpg

Publicado

Bueno, pues ahora que ya tengo tiempo escribo por aqui.

Primero agradecer al creador de esta edición @jatdt por hacer posible esta jornada y aguantar el coñazo que le hemos dado y el mareo y realiza el trabajo de organizarlo el solo :notworthy::notworthy::notworthy:, asi que por si hay cupo para el año que viene anotame, ya solo sea por probar esa lechuga y esos tomates, que yo como solo donde mea el grillo :roll1:.

Hay que decir que yo no soy persona de comer lechazo, no es mi punto fuerte, pero hay que decirlo, este estaba exquisito, una delicia para el paladar, en tres palabras IM PRE SIONANTE. 

Respecto a lo no gastronómico, yo hice viaje relámpago en el día, pero valió mucho la pena, agradecer la amabilidad de @Alemartem que me llevo hasta Palencia y le toco aguantarme durante 3 horas en su flamante sedan del que me dejo muy buena impresión tanto de motor como de interior.

Ha sido como siempre, un placer poder compartir ratos de charlas con personas que hacia tiempo que no se las veía, como poner cara y compartir momentos con personas a los que simplemente los conocía de un nick, no os voy a nombrar, por que alguno me dejare, pero ha sido un placer compartir un rato.

El lado negativo de esta historia es que siempre falta tiempo para conocer a mas personas y charlar mas rato, pero lo dicho, un día estupendo tanto por compañía como por lo climatologico que yo estoy deseando que se repita.

Muchas gracias a todos los que hicisteis que pasara un gran dia y que volviera a Madrid mas contento que unas castañuelas.

Un saludo.

Publicado

Grande @susopampin vaya reportaje.

hace 1 hora, susopampin dijo:

Estas son todas las que tenemos. Ahora os toca a vosotros poner las vuestras.:thumbsup:

En cuanto visualice el vídeo y corte algunas escenas, lo subo y pongo para que lo disfrutéis.:thumbsup:

DSCN7247.jpg

DSCN7248.jpg

DSCN7249.jpg

DSCN7250.jpg

DSCN7251.jpg

DSCN7252.jpg

Estas son en terradillos con el corderito que quería haber llevado como el año pasado pero es un lío, además lubina es más obediente.

Pirata y @PLOFY igual que niños.

:roll1::roll1:

Publicado
hace 20 minutos, Serjio dijo:

Bueno, pues ahora que ya tengo tiempo escribo por aqui.

Primero agradecer al creador de esta edición @jatdt por hacer posible esta jornada y aguantar el coñazo que le hemos dado y el mareo y realiza el trabajo de organizarlo el solo :notworthy::notworthy::notworthy:, asi que por si hay cupo para el año que viene anotame, ya solo sea por probar esa lechuga y esos tomates, que yo como solo donde mea el grillo :roll1:.

Hay que decir que yo no soy persona de comer lechazo, no es mi punto fuerte, pero hay que decirlo, este estaba exquisito, una delicia para el paladar, en tres palabras IM PRE SIONANTE. 

Respecto a lo no gastronómico, yo hice viaje relámpago en el día, pero valió mucho la pena, agradecer la amabilidad de @Alemartem que me llevo hasta Palencia y le toco aguantarme durante 3 horas en su flamante sedan del que me dejo muy buena impresión tanto de motor como de interior.

Ha sido como siempre, un placer poder compartir ratos de charlas con personas que hacia tiempo que no se las veía, como poner cara y compartir momentos con personas a los que simplemente los conocía de un nick, no os voy a nombrar, por que alguno me dejare, pero ha sido un placer compartir un rato.

El lado negativo de esta historia es que siempre falta tiempo para conocer a mas personas y charlar mas rato, pero lo dicho, un día estupendo tanto por compañía como por lo climatologico que yo estoy deseando que se repita.

Muchas gracias a todos los que hicisteis que pasara un gran dia y que volviera a Madrid mas contento que unas castañuelas.

Un saludo.

De amabilidad la tuya! Fuiste al primero que conocí en persona y el que me estuvo guiando al principio. Me alegro que te gustará el coche, ya sabes, por madrid cando quieras que yo también  quiero ver tu cochecito jejeje 

Cantidad de FOTAZAS!!!!!

Publicado
hace 15 horas, Alemartem dijo:

@jatdt muchas gracias por todo y gracias al resto por acojernos a los nuevos como unos mas en vuestra grandisima familia. Da gusto poder compartir tiempo con gente como vosotro@s y estoy deseando volver a participar en la siguiente. Fundamental este tipo de cosas para poner cara a los compañeros del foro y compartir esperiencias, inquitudes y consejos dejando claro lo fuerte y sano qu puede ser el mundo de las 4 ruedas. 

A nivel particular agradecer a los compis del 8V @jatdt @some8 @Ballesteros @davimun @Torvic @Asturmontes y @FrA1l3 (ya me he comprado un OBD2 para ir empezando:D) No me pierdo la nacional ni loco jejeje

Tambien a los madrileños, que hemos creado grupo majo y que espero empezar a lanzar de nuevo el ambiente PRC en esta comunidad :clap:

Nos vemos

nada que agradecer @Alemartem, nos vemos en la nacional!!!

Publicado

Bueno, ante todo agradecer a @jatdt la estupenda Quedada que nos organizó, a la que no faltó ningún detalle,( el día que me anime a organizar una, te pediré consejo) .

Y sobre los asistentes, que decir, pues que sois todos una gente estupenda y que no cuesta hacer kilómetros para reunirse con vosotros, muy contento de volver a ver a los amigos y encantado de conocer a los que aún no había puesto cara, a todos, espero volver a veros pronto. 

Publicado
hace 22 horas, PLOFY dijo:

Buenos días a tod@s,

aunque ya es lunes, ayer me quede dormido intentando escribir algo en cuanto llegamos a casa, ya de vuelta de esta magnifica Quedada, que nos ha dejado tan buen sabor de boca, no solo por los manjares que hemos podido saborear, si no tambien por el trato recibido, la compañia del resto de forer@s venidos de distintas zonas de la peninsula, asi como el alojamiento de esta edición, que para mi ha sido una maravilla.. :clap:

En primer lugar, dar las gracias a Jayro por organizar otra vez mas esta ya Clasica Quedada, que cada año se supera, y esperamos que siga asi muchos mas, por estar pendiente siempre de los pequeños detalles,  y por  permitirnos que conozcamos sitios tan bonitos como el Monasterio de San Zoilo, Olmedo, Saldaña...  Jayro, muchas gracias por todo!!!:thumbsup:

En segundo lugar,  daros las gracias al resto de forer@s  por este magnifico fin de semana, por la buena compañia, las buenas charlas después de tanto tiempo sin vernos en algunos casos, y compartir mesa acompañados de ese magnifico motivo, que es el "LECHAZO"!!  espero volver a veros en otro evento como este y que sea mas bien pronto que tarde...

Y por último dar las gracias a las empresas colaboradoras por su participación de alguna forma en esta Quedada,  al Real Monasterio de San Zoilo por el buen trato y acogida, un lugar sin dudas que debeis  visitar en alguna ocasión, a la Villa Romana de Olmedo por la visita guiada y explicarnos un poco más del paso de la cultura romana por la peninsula, otro sitio recomendadisimo y que no deberias dejar de visitar si pasais por la zona...  y en general  a los restaurantes por darnos tan bien de comer y cenar, que estaba todo muy rico!!

Quiero hacer una pequeña mención especial a una persona que ha amenizado desde el primer minuto esta Quedada, y que ha sido la simpatiquisima y pequeña Alejandra, que acaparaba las miradas de tod@s, con su gracia y desparpajo, nos saco muchas risas y era toda una delicia estar con ella.. Un saludo a sus padres Pedro (Asturmontes) y Maria, asi como a su hermanito pequeño Manu.:):):)

Ya solo espero poder asistir otra vez a la del año que viene, y animar a tod@ aquel a que venga, participe y disfrute de una gran Quedada.

Un saludo a tod@s  y esperamos vernos en la siguiente. :good:
pd. me pondre con las fotos, en cuanto les pase una ojeada y pixele un poco el tema de las matriculas.

Ha sido todo un placer y los pequeños lo han disfrutado incluso más que los padres

Aquí os dejo una foto making off de la pequeña Alejandra :8_laughing:

IMG_1388.JPG

Publicado
hace 40 minutos, Asturmontes dijo:

Ha sido todo un placer y los pequeños lo han disfrutado incluso más que los padres

Aquí os dejo una foto making off de la pequeña Alejandra :8_laughing:

IMG_1388.JPG

Un placer mutuo Pedro,   y lo dicho, Alejandra todo un encanto y simpatiquisima, como asi lo demestra esta foto,  si es que es para comersela!!! :D:D:D:D

Esperamos volver a veros en otro evento, y por supuesto,  que venga tambien Alejandra y Manu, que son dos soles...:thumbsup:

pd.  Es que de verdad, me fijo en la foto una y mil veces,  y no paro de reirme :laugh::laugh:   para mi, una de las fotos de la Quedada!!!

Publicado
hace 11 horas, jatdt dijo:

Grande @susopampin vaya reportaje.

Estas son en terradillos con el corderito que quería haber llevado como el año pasado pero es un lío, además lubina es más obediente.

Pirata y @PLOFY igual que niños.

:roll1::roll1:

estaba haciendo unas tumbadas y unos caballitos en ese "simulador"   :roll1::roll1::roll1::roll1::fisch::fisch:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.