Jump to content

FOTOS LA MAQUINA, SB 2.O TDI DSG BLACK


gabycom

Publicaciones recomendadas


Estírate y cuenta algo del DSG, cuanto tardaste en acostumbrarte y eso ... Si usas la levas o no ... y la S (aunque todavía es pronto)

El DSG, lo mejor de todo, te sientes como pilotando una "nave" en la playstation.

una pasada.

 

En cuanto a lo de acostumbrarme, muy rapido. Del conce a casa tuve que hacer unos 70 km, 50 de autovia. Flotando en una nube.

 

Cuando estaba en la explicación por parte del comercial de todos los detalles del coche, me dice: "Ahora vamos a dar una vuelta para que te familiarices con el DSG, primero lo llevo yo, te lo explico y luego lo cojes tú", juas juas juas, mi respuesta fue: "NIDECOÑA", seis meses esperando y lo vas a sacar tu del conce...

¡¡¡¡De aqui no me baja ni Dios ¡¡¡¡.

 

Mi primera impresión fué de eso, de "play". Suave, como para no serlo, a 70 se pone ya en s..ta y mi miedo era de que tardase mucho en salir en un ceda al paso por ejemplo, al ir tan bajo de vueltas (pero ahí esta el kickdown).Te baja una o dos marchas y te catapluta. Si no tienes prisa pisas normal y sabes que te tarda medio segundo mas y sale como una bala también.

 

En cuanto a las levas, de momento las uso poco, solo para reducir y adelantar, en momentos muy determinados, porque no quiero subirlo de vueltas en exceso y creo que como comentaba otro forero en otro post con el DSG en "D" no hay problema de sobrecalentarlo. La "S" ni tocarla, aunque debe ser muy parecido a cuando llegas al kickdown, porque ves como se acelera y empieza a despegar...

 

Bueno menudo ladrillo me ha salido, espero haberme explicado claramente.

 

 

En resumen: El DSG es la REPERA. Un 10.

 

PD_pronto mas fotos (espero camara nueva)

Editado por gabycom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso gabycom, ese negro de la muerte le queda espectacular, y el kick-down ... ¿estas seguro de haber llegado al kick-down? lo digo porque en un principio yo me confundí, si pisas fuerte cambia a una o dos marchas, pero el kick-down no era eso, era pisar a fondo hasta superar la zona en que se endurece, es como un botón, y entonces embraga, sube a 4500, dos o tres marchas menos y no baja de las 4000 vueltas ni de coña ... cuidadín con esto cuando está en rodaje :blink:

 

El DSG es el cambio definitivo :D <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.