Jump to content

Me han ROBADO las colas de escape Milltek de mi S3


Dzeta

Publicaciones recomendadas

 Vaya marranada, si dices que te las han robado “limpiamente” casi seguro que tenían el coche fichado y con la herramienta preparada. Estoy suponiendo que Atocha es una zona por la cual mueves el coche habitualmente, y un coche como el tuyo no pasa desapercibido tal y como lo tienes.  Veo difícil que puedas solucionar algo, de todas formas si veo algo por ahí no dudes que te aviso. Mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 5 horas, Peyo2 dijo:

Siento lo que te ha sucedido. El seguro te cubre algo?

Me ocurrió algo similar y el seguro me cubrió los accesorios originales o la diferencia  y era un tercero ampliado.

Hay que incluirlo en el seguro, es como las llantas, espejos  y esas cosas,  sino te repondrían el original..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da, que gentuza!!!  acabaran por hay mal soldados al culo de un Leon FR. o ASI, :frusty:  estaré muy atento, si veo algo sospechoso te aviso.

(pena no cazarlo infraganti tumbado en el suelo ...su PTM!!)   que mala ostiaaa me ponen estas cosas... :angry::gun2:      Im sorry Dzeta, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, RGG dijo:

Hay que incluirlo en el seguro, es como las llantas, espejos  y esas cosas,  sino te repondrían el original..

 

Aparte te sube la cuota del seguro muy poco, vale la pena tener los extras asegurados, pero al compañero ni tiempo le dio, estaban impolutos...:( :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! Totalmente.. hoy voy a llamar para asegurar las llantas. Y lección aprendida.. jamas JAMÁS colas atornilladas. He pasado por Duramas hoy por si tenían algo rapido en stock para no ir sin nada y me han dicho que ven cosas de estas a diario...  Todo soldado y a ser posible con clavos y cristales al rededor. cab***es!  :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Dzeta dijo:

Gracias! Totalmente.. hoy voy a llamar para asegurar las llantas. Y lección aprendida.. jamas JAMÁS colas atornilladas. He pasado por Duramas hoy por si tenían algo rapido en stock para no ir sin nada y me han dicho que ven cosas de estas a diario...  Todo soldado y a ser posible con clavos y cristales al rededor. cab***es!  :(

Sabes? estaba con la idea de cambiar el escape como el tuyo, a un cooper s, la misma marca pero al ver que ahora es todo atornillado pensé en esto que te ha ocurrido a ti, Antes todo venía soldado recuerdo. 

Ánimo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dzeta creo que las colas originales te sirven para el diametro de las nuevas..Lo dificil es sacarlas porque las originales creo recordar que tienen otro sistema mas dificil

No te va a quedar tan llamativo pero por otra parte te va a sonar igual y a lo mejor no se fijan en el tubo cuando esté aparcado

Tienes los privados restringidos, te iba a mandar uno y no he podido

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, cilerucho dijo:

es una faena, pero si te las quieren robar las cortan e igual te hacen más destrozo, así q lo mejor es un buen seguro y alarma

Ya pero se lo complicas y para eso está el seguro, al menos se lo piensan dos veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/3/2018 a las 14:33, RGG dijo:

Dzeta creo que las colas originales te sirven para el diametro de las nuevas..Lo dificil es sacarlas porque las originales creo recordar que tienen otro sistema mas dificil

No te va a quedar tan llamativo pero por otra parte te va a sonar igual y a lo mejor no se fijan en el tubo cuando esté aparcado

Tienes los privados restringidos, te iba a mandar uno y no he podido

 

Las originales no le sirven. 👎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**...hay que ser hijo de put* para estas cosas. Espero que tengas suerte, y te encuentres al que las tiene, tirado en la cuneta...

Dentro de lo malo mira lo positivo, no te han dañado nada y se las han llevado limpiamente.

De todas formas, no deja de ser una put*da, asegura cualquier accesorio siempre, ya que sube muy poco la cuota y te evitas estos disgustos.

Ánimo compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Me parece increíble.... lo siento mucho tío. Encima ese tipo de colas como tu dices no son nada baratas... Mucho animo , estaremos atentos a las ventas, pero yo creo que es por encargo porque eso canta mucho si lo ponen a la venta. Y llevarían herramientas para quitarlas. Las próximas sueldalas aunque sean con un par de puntos, así al menos les costara un poco mas sacarlas. Como dicen por arriba mira lo positivo y solo las colas... podía haber sido mucho peor.

Por culpa de este tipo de acciones es por lo que a mi mas me gusta ir discreto de estética por fuera. Para pasar lo mas que pueda desapercibido. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre que faena.

No había visto esto hasta hoy.

Son unos hp, pero también te digo que mejor no verlo en directo porque no respondes.

Si te diría como percepción personal, que quizá tengas demasiado expuesto el coche en RRSS y está demasiado goloso para los chorizos estos.

Por supuesto si viera algo os lo comento.

Animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.