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vibraciones volante RSQ3, según concesionario es normal


javicano

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Bueno amigos,

 

Un nuevo capitulo con el jefe de taller de audi, según el es normal que el volante de los RS vibre, ya que los RS llevan suspensiones duras, con llanta grande y perfil muy bajo, y por lo tanto eso se traduce en vibraciones en el volante. Bajo mi opinión, una cosa es que el coche transmita sensaciones, e incluso las irregularidades del asfalto, pero una vibración es una vibración y todos sabemos lo que es una vibración que no es normal en un  coche, y que únicamente se sienta entre 130-150kmh, ni por encima ni por debajo de esa velocidad....

 

Me ha dicho, si tienes oportunidad y probar otro RS, y así te quitas el run run de la cabeza, pero el coche va bien, disfrutalo y no te rayes!!

 

No me ha convencido mucho su explicación, pero bueno. Algún propietario de RS que se pronuncie!!jaja, y si además alguien de Madrid o alrededores, quiere probar mi RSQ3 pues también me presto! jaja.

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Ninguna vibración es normal en el volante, y menos en un coche nuevo, que no se invente cosas porque no es así, joer con los de Audi, a veces se leen cosas que resultan alucinantes.

 

SALUDOS

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no tiene q vibrar nada. yo llevo los coches mas duros y con menos perfil de lo qp ueda traer un rs, y no me vibra nada. notas todo, eso si, pero no es lo mismo vibrar q notar.

 

equilibrado es lo mas probable, y q un jefe de taller no se haya molestado al menos en ahcer eso, manda huevos.... 

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Prueba a  equilibrar y revisa que ninguna llanta este doblada, a un compañero que le pasaba igual en un q5 lo marearon porque el coche estaba en garantía no se habían ni molestado en mirar el equilibrado, después de muchos meses y muchos dolores de cabeza lo llevo a un taller a equilibrar y vieron que tenia una llanta un poquito doblada, 

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El coche lo bajé de Alemania, y ya vibraba, me recorrí varios conces, unos decían que no notaban nada, otro que tenía una llanta doblada. Compré la llanta (usada) y cuando la fuí a cambiar me dijeron en el taller de neumáticos que estaba perfecta, y al final no puese la nueva. Otro conce me dijo que eran los neumáticos con 4mm, se los puse nuevos, los llevé a equilibrar a 2 talleres distintos, y se suavizaron bastante las vibraciones, pero siguen ahí, y lo último fue esto, donde me dijeron que eran los neumáticos, se lo llevé con neumáticos nuevos, y les dije no me deis el coche hasta solucionarlo, pues vaya, dicen que es normal....

 

Ya estoy un poco desesperado, a la par que cabreado y preocupado. Puse una reclamación en atención al cliente, me llamó una chica para que le informase bien, y que se pondrían en contacto con el concesionario y me llamarían. Esto fue el lunes, y todavía no se nada.

 

Algún propietario de RS de Madrid o alrededores, quiere darse una vueltecita en el rsq3??? jajaja. No vaya a ser que yo sea muy tiquismiquis... jaja.

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hace 4 horas, atxe dijo:

Prueba a  equilibrar y revisa que ninguna llanta este doblada, a un compañero que le pasaba igual en un q5 lo marearon porque el coche estaba en garantía no se habían ni molestado en mirar el equilibrado, después de muchos meses y muchos dolores de cabeza lo llevo a un taller a equilibrar y vieron que tenia una llanta un poquito doblada, 

 

Al del conce le dije, lo que me dijeron de la llanta doblada, y me dijo que eso sólo se puede saber metiendola en una maquina llamada Hanter, o algo así, que si un bollo que se aprecie a simple vista, iría dando saltos el coche. Ya que en el taller de neumáticos, al ponerla en la maquina de equilibrar se ve todo perfecto, y no pide pesos raros, ni nada.

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En 14/3/2018 a las 12:44, koldost dijo:

no tiene q vibrar nada. yo llevo los coches mas duros y con menos perfil de lo qp ueda traer un rs, y no me vibra nada. notas todo, eso si, pero no es lo mismo vibrar q notar.

 

equilibrado es lo mas probable, y q un jefe de taller no se haya molestado al menos en ahcer eso, manda huevos.... 

Completamente de acuerdo en todo compañero.

 

Un saludo

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Hola Javi, que yo sepa no tiene por qué vibrar absolutamente nada. Cuando probé el RS 3 le di bastante zapatilla y llegue a velocidades más altas que 130-150 y el coche iba con una suavidad bastante asombrosa. 

 

Por curiosidad, a que concesionarios has ido? Yo me llevo bastante bien con el jefe de taller de F.Tome por si quieres que le comente el tema (tengo que ir a recoger mi coche hoy o el lunes y le veré si o si) 

 

Me recuerda mucho a lo que me pasaba con mi anterior Mercedes C coupé, me equilibraron el coche nosecuantas veces y seguía vibrando a velocidades de 110 para arriba, y aparte del mal equilibrado... Tenía uno de los discos delanteros alabeados, mira a ver si a ti te ocurre lo mismo porque no he visto que te lo hayan dicho. Aunque esto es muy fácil. ¿Cuando frenas aún te vibra más el volante? Si no es así, lo descartamos entonces.

 

 

Un saludo!

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Si pudieras conseguir temporalmente un juego de ruedas diferentes de otro Q3 para probar, descartarías muchas cosas.

 

Como ya te han indicado yo tambien opino que podría ser equilibrado, desgaste neumáticos o llanta doblada, incluso buje. Está claro que si es entre las velocidades que indicas es un tema de desequilibrio en la rueda/s.

 

Incluso intercambiar las ruedas de delante a a atrás te podría indicar algo. Seguiría vibrando pero sería distinto ...

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hace 19 horas, javicano dijo:

 

Al del conce le dije, lo que me dijeron de la llanta doblada, y me dijo que eso sólo se puede saber metiendola en una maquina llamada Hanter, o algo así, que si un bollo que se aprecie a simple vista, iría dando saltos el coche. Ya que en el taller de neumáticos, al ponerla en la maquina de equilibrar se ve todo perfecto, y no pide pesos raros, ni nada.

Jodo, que no te venda lo que el quiere.

En mi coche tuve una llanta trasera doblada por la parte interna( algún bache de la carretera o junta de dilatación) y no había notado nada ( ni vibraciones ni nada raro y llevo 245\40\18 y soy bastante tiquismiquis) hasta que le cambie los neumáticos y nos pusimos a equilibrar( tampoco nos pedía pesos raros) si te fijabas en la rueda se apreciaba que no giraba en redondo al 100%, así que yo lo primero optaría por revisar antes de nada las llantas. Diles que te monten 4 llantas distintas para probar a ver que pasa

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hace 7 horas, vsanchezdj dijo:

Hola Javi, que yo sepa no tiene por qué vibrar absolutamente nada. Cuando probé el RS 3 le di bastante zapatilla y llegue a velocidades más altas que 130-150 y el coche iba con una suavidad bastante asombrosa. 

 

Por curiosidad, a que concesionarios has ido? Yo me llevo bastante bien con el jefe de taller de F.Tome por si quieres que le comente el tema (tengo que ir a recoger mi coche hoy o el lunes y le veré si o si) 

 

Me recuerda mucho a lo que me pasaba con mi anterior Mercedes C coupé, me equilibraron el coche nosecuantas veces y seguía vibrando a velocidades de 110 para arriba, y aparte del mal equilibrado... Tenía uno de los discos delanteros alabeados, mira a ver si a ti te ocurre lo mismo porque no he visto que te lo hayan dicho. Aunque esto es muy fácil. ¿Cuando frenas aún te vibra más el volante? Si no es así, lo descartamos entonces.

 

 

Un saludo!

 

Uno de los talleres fue F.Tomé, otro M.Conde y el último Motorsan.

 

He equilibrado en 2 talleres distintos, en el último se redujeron las vibraciones un pelín. Discos creo que no, porque al frenar levemente notaría en el pedal como "golpecitos", en DRS Rober ya me cambió un buje delantero, que precisamente en Ftomé me decían que estaba bien, y al cambiarlo redujeron las vibraciones un 85%. Las ruedas son nuevas recién montadas.

 

Rober de DRS Motor, me dice que puede ser otro rodamiento, que cree que uno de los traseros puede estar mal, creo que finalmente pasaré de los conces oficiales y me iré con Rober, lo malo que para que me lo cubra la garantía tiene que ser en conce oficial, por eso estoy probando de conde en conce y tiro por que me toca. Al final si estos inútiles no saben darme una solución y Atención al cliente no responde, iré DRS, allí sí solucionan los problemas, aunque lo tenga que pagar yo.

Editado por javicano
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