Jump to content

Publicaciones recomendadas

Holita vecinitos.

 

Llevaba oyendo un ñic ñic al girar el volante y avanzar, por ejemplo, al girar para cambiar de calle, a baja velocidad y siempre en frío... pensando que sería alguna transmisión o rodamiento. Lo he llevado casi un año, pero ya harto, lo llevé a la audi y les dejé el coche para que sacaran en claro lo del ruido en frío...

 

Y cual fue mi sorpresa que me dijeron que provenía del interior de la caja de cambios.

Ante la duda, me la han cambiado en garantía por una nueva a estrenar (no de canje)

 

Menos mal que lo llevé...

 

Avisados estáis si oís un ñic ñic al andar y girar a baja velocidad en frío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 20/3/2018 a las 20:45, guanterarefrigerada dijo:

Holita vecinitos.

 

Llevaba oyendo un ñic ñic al girar el volante y avanzar, por ejemplo, al girar para cambiar de calle, a baja velocidad y siempre en frío... pensando que sería alguna transmisión o rodamiento. Lo he llevado casi un año, pero ya harto, lo llevé a la audi y les dejé el coche para que sacaran en claro lo del ruido en frío...

 

Y cual fue mi sorpresa que me dijeron que provenía del interior de la caja de cambios.

Ante la duda, me la han cambiado en garantía por una nueva a estrenar (no de canje)

 

Menos mal que lo llevé...

 

Avisados estáis si oís un ñic ñic al andar y girar a baja velocidad en frío.

Vaya tela con el ñic ñic.

Guarda bien la copia de la entrada por si fuera a dar guerra en el futuro, aunque  espero que no vuelvas a tener que hablar de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compi.

Me interesa muchisimo. Tengo un ruido extraño, como de roce intermitente en la rueda delantera derecha y que solo lo hace en frio, a muy baja velocidad y cuando giro la dirección a tope girando hacia la izquierda. Lo noto especialmente saliendo del garaje. Lo he llevado al concesionario pero me dicen que es normal, que es un problema de los fuelles de la dirección y que "es así".

Dame todos los datos que puedas para decirlo en el concesionario que en mayo me acaba la garantía y no quiero sorpresas después.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.