Jump to content

XXXX ??? S4 ROJO !!!


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Pero bueno tíos, estáis tocados del ala, a ver si ahora va a resultar que la culpa es de Impulse por ir a velocidad legal conduciendo perfectamente y no tener en cuenta que hay un gil***ollas que quiere ir a 200 por una autovía con tráfico, creo que con casi cualquiera de nuestros coches se pueden hacer esas estupideces por la carretera, si a todos nos da por ir como el imbécil ese, habría 200 muertos diarios, todos en Audi.

 

Nada, Impulse, la próxima me haces el favor de perseguirle y le pides perdón por jod**le el lanzamiento, que no hay que ser tan torpe como tú y andar estropeando la lanzada al prójimo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

perdon propietario que soy un tio!!!!!! me he equivocado y he puesto propietaria.... :wub:

Je, je, je, pastorcillo....en el teclado la 'a' está muy lejos de la 'o'... :wub: te debe haber traicionado tu subconsciente: a ver si aún vas a salir del armario. ;)

 

Es broma ehhh!!!, de buen rollo que venía a huevo gastartela :lol: Menos mal que tu nick es masculino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho capullo suelto al volante, menos mal que intentamos ser conductores prudentes, que si no....

 

Yo recogí mi coche el martes pasado, voy con un cuidado tremendo, con un mimo exagerado (es mi sueño hecho realidad), pues bien, el miércoles voy a casa de mi hermana, y a la vuelta me traigo a mis padres, pues en 5 minutos que hay entre un sitio y otro me crucé con una lerda que se saltó un semáforo en rojo, cuando ya llevaba el mio un rato en verde, y después en otros dos cruces, otros dos lerdos se saltaron el ceda el paso correspondiente... en 5 minutos me libré de tres inutiles al volante. :wub:

 

En fin, ASI son las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no es por ponerme a favor del pintin del S4 ni na... sin mas, me parece que no mirastes lo suficiente. a mi una vez dando marcha atras en un aparcamiento, mire, no habia nadie, di marcha atras, y senti un golpe.. le habia zumbado a otro coche.. no se de donde c*** salio.. pero yo sigo convencido de que mire...

 

Aunq el del S4 tambine deberia ir por el de la Izda, asi que quedais empatados.

 

Si no te pasa a 180 por el carril de la izda, se te hubiera puesto detras a darte luces.. eso no lo dudes, pero bueno, contra esos, la solucion es sencilla, mantener una velocidad constante y deprimente pa que se joda. em encanta la cara que ponen cuando te pasan mirandot con desprecio en plan "venga put* inutil, que llevo el doble de cv que tu" y yo les estoy esperando con mi dedo levantado y sonriendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon propietario que soy un tio!!!!!! me he equivocado y he puesto propietaria.... :p

Je, je, je, pastorcillo....en el teclado la 'a' está muy lejos de la 'o'... :D te debe haber traicionado tu subconsciente: a ver si aún vas a salir del armario. :D

 

Es broma ehhh!!!, de buen rollo que venía a huevo gastartela :lol: Menos mal que tu nick es masculino.

Es verdad, están en los dos extremos del teclado :lol:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no es por ponerme a favor del pintin del S4 ni na... sin mas, me parece que no mirastes lo suficiente. a mi una vez dando marcha atras en un aparcamiento, mire, no habia nadie, di marcha atras, y senti un golpe.. le habia zumbado a otro coche.. no se de donde c*** salio.. pero yo sigo convencido de que mire...

 

Aunq el del S4 tambine deberia ir por el de la Izda, asi que quedais empatados.

 

Si no te pasa a 180 por el carril de la izda, se te hubiera puesto detras a darte luces.. eso no lo dudes, pero bueno, contra esos, la solucion es sencilla, mantener una velocidad constante y deprimente pa que se joda. em encanta la cara que ponen cuando te pasan mirandot con desprecio en plan "venga put* inutil, que llevo el doble de cv que tu" y yo les estoy esperando con mi dedo levantado y sonriendo.

Muchas veces no se va rápido por querer mostrar algo a nadie, simplemente porque hay una urgencia.

Parece que a muchos les joda el que alguien con más caballos les pase, o que alguien lleve más prisa que tú. Tu obligación no es otra que ir a tu ritmo sin entorpecer el de los demás, vaya el otro a 60 o a 200.

No sé por qué muchas veces se critica al que va rápido con un coche bueno, os pensáis que SIEMPRE es porque quiere enseñar lo rápido que es su coche?? O es que vosotros nunca lleváis prisa??

Por lo de la maniobra, Impulse, si miraste tanto, no sé, no quiero defenderlo pero... debería estar en un ángulo muerto porque si ibas a 100 km/h no aparece un coche así por así en un segundo (aunque llegue a 200).

Y de verdad, tranquilizarse un poco, quizás no era su intención hacerte una put*da para jod**te... no sé, a veces creo que hay peña que se pasa de agresiva y de impulsiva, todos tenemos nuestros problemas, no hay que desfogarse con los demás y debemos conservar la calma.

Las cosas no se arreglan a :p , sino hablando ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay Ibizas que se ponen a 200 con suficiente carretera... parece que si es un coche potente la gente se pica más.

 

A mi me pasó algo parecido, pero en ciudad, yo iría a unos 10 por hora, y el otro como a 60 (es decir, 6 veces más rapido que yo)... y no solo pasó rozandome, me dio una que se cargó todo el frontal lateral de mi coche (y el seguro no se hacia cargo porque mi golpe era en el frontal)... fue una Berlingo.

 

... y con todo y con eso, aunque estaba jodido (para que negarlo), no me mosqueé tanto como tu ;)

 

No se, hay que tomarse las cosas con un poco de más calma, y más si no ha pasado nada realmente (más que un susto).

 

Y confirmo lo dicho por otros foreros, en una autovía, un coche a 200 no aparece de la nada y se pone a tu altura en 0.1 segundos si tu vas a 100, así que no debiste mirar bien (y seguramente el otro se pegó aún más susto que tu cuando iba a 200 y vio que de repente te empezaste a cambiar de carril cuando él se acercaba).

 

Cuando nos hacen eso mismo los camiones nos cabreamos nosotros, pero si es un coche potente es culpa suya... no se, un poco de igualdad parar todo el mundo, no? :p

 

PD: y lo digo sin ánimo de ofender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo climber.

 

Yo suelo ir rapido con el coche, pero tienes dias en que prefiero ir despacito disfrutando de mi coche, y de la compañia. Jamas, en carretera me ha adelantado un coche por la izquierda, jamas en 10 años y aproximadamente 500.000 km .

Voy tranquilamente por la dcha, y el que quiera correr que corra, no tengo mayor problema.

 

Y repito que no estoy justificando al "señor" del S4, es una temeridad lo que hizo, (aunque reconozco que alguna vez, yo tambien me he visto obligado a hacerlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jamas, en carretera me ha adelantado un coche por la izquierda, jamas en 10 años y aproximadamente 500.000 km .

Nunca te ha adelantado un coche por la izquierda? Todos los que te adelantan a ti lo hacen por la derecha? ESO SI QUE ES FUERTE!

 

;):p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jcl, no tienes curro!?! ;)

 

en este foro no se puede tener ni el mas minimo fallo, como sois.... :lol:

 

 

Es justamente al reves, por la dcha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz, puede que el tipo del S4 no lo haya hecho aposta y no se haya dado cuenta, ojo que adelantar por la derecha para mi es de :bsh1::bsh1: , pero tenemos que recordar que el carril por el que debemos ir es el de la derecha y circular por el de la izquierda solo para adelantar o cuando el trafico lo obligue ;)

 

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja luisppp que te crucificannn

 

Climber. no estoy diciendo que me moleste la gente que me adelanta .. te aseguro que no son demasiados (me has tomado por una especie de Flanders... :bsh1: ) peor quien se te pongana 1 metro del parachoques haciendo gestos con las manos y dandote luces.. es sinonimo de Subnormal al volante. igual que a mi ni a nadie le gusta q le den las luces cuando vas a una velocidad elevada, supongo q estos personajes tampococ las deberian de dar cuando pillan alguna situacion de estas.

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, joer estais a la que salta eh?? no se puede uno "trabucar" nadita ehhhhhh.

Bueno a ver, para aportar mi opinión sobre este tema, os diré, que debido a mi condición de Willy Fog (más de 2000 km semanales), tengo ocasión de ver de todo en carretera, y lo peor de lo peor en las autopistas y autovias, es que muchas veces cojo cada calentón que no es normal.

 

Estoy harto de ver gente circulando por el carril central en una autovia de 3 carriles y tener que cruzar dos carriles, por que yo suelo circular siempre por el carril mas a la derecha, y encima cuando paso le doy luces para que se den cuenta de que van entorpeciendo el tráfico, y la gente se mosquea¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

O también la típica jugada de ir adelantando por la izquierda a dos o tres coches en autovia de dos carriles y delante ves a dos camiones, y cuando digo delante os puedo asegurar que a 150-200 metros, vamos que si se dignasen a mirar por el retrovisor me verian hasta las caries, e iniciar maniobra de adelantamiento, camión a camión, obligandome a realizar una frenada seca¡¡¡ y eso se supone que lo hace un profesional al volante.

 

O también la típica jugada de cambio de carril al estilo Rappel, es decir, sin intermitentes ni ostias, el que viene detrás que adivine tus intenciones, por que además en la mayor parte de los casos no es un cambio de carril progresivo, sino que lo hacen de sopetón para cogerte desprevenido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Vamos yo no seré un ejemplo de conductor, pero tengo algunas reglas básicas que intento no saltarme, y entre ellas está el circular siempre por el carril más a la derecha, poner intermitentes, para mi una cosa importantísima, respetar cedas y rotondas (lo de las rotondas es para echar de comer aparte........), vamos unas cosas básicas que más bien tienen que ver con el civismo que con la conducción en si.

 

Que cafradas las hacemos todos, pero joer, hay algunos que las hacen todos los dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ya lo toman x costumbre.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.