Jump to content

Duda separador de llanta R19


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He comprado un A6 3.0TFSI que trae unas ruedas de 255 40 R19, creo que originales de Audi (por favor confirmadme), con lo que parecen ser unos separadores de llantas.

 

Mi pregunta es si estos separadores vienen de serie o no, y si están bien colocados, pues visualmente están completamente DESCENTRADOS del eje, por un lado están alineados con el eje, y por el contrario falta un dedo. Os pongo unas fotos.

 

¿Puede haber supuesto algún daño circular con eso mal montado? ¿Algún peligro?

 

Muchas gracias

 

 

20180417_193746.jpg

 

20180417_193733.jpg

llanta.JPG

Editado por millen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

Que yo sepa, igual me equivoco y desde ya pido perdón, pero creo la llanta hasta puede que sea original, pero seran las adecuadas para tu coche ? Y casi seguro que los separadores no

Para salir de dudas, quita los tornillos y saca la rueda si la llanta és original tendrá gravado la referencia audi y si no la tiene és que és una réplica ,algunas réplicas son muy buenas otras mejor no llevar en el coche

Espero haber ayudado un poco 

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, picatchu dijo:

Buenas

Que yo sepa, igual me equivoco y desde ya pido perdón, pero creo la llanta hasta puede que sea original, pero seran las adecuadas para tu coche ? Y casi seguro que los separadores no

Para salir de dudas, quita los tornillos y saca la rueda si la llanta és original tendrá gravado la referencia audi y si no la tiene és que és una réplica ,algunas réplicas son muy buenas otras mejor no llevar en el coche

Espero haber ayudado un poco 

Salu2 

 

Muchas gracias, eso me estoy temiendo que ni siquiera sean originales.

 

Los neumaticos que lleva son 255/40/R19, y por lo que veo en los catálogos de Audi ese diseño de 5 radios en rotor solo lo hay en medida 255/35/R20...
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, millen dijo:

 

Muchas gracias, eso me estoy temiendo que ni siquiera sean originales.

 

Los neumaticos que lleva son 255/40/R19, y por lo que veo en los catálogos de Audi ese diseño de 5 radios en rotor solo lo hay en medida 255/35/R20...
 

 

Yo llevo tus medias "Llantas de aleación 8,5 J x 19. Diseño de 10 radios, óptica titanio mate con neumáticos 255/40 R 19 / 100 Y, pero las mías si o si son originales AUDI, ya salió así del concesionario, yo las pedí así. las Rotor que es las que tú tienes, si son originales han de ponerlo como te dice muy bien @picatchu en su interior, esas medidas me 'suenan' que no las hay, más bien en 20. Si algún compañero está en el tema seguro que te dará más información.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ocio dijo:

 

Yo llevo tus medias "Llantas de aleación 8,5 J x 19. Diseño de 10 radios, óptica titanio mate con neumáticos 255/40 R 19 / 100 Y, pero las mías si o si son originales AUDI, ya salió así del concesionario, yo las pedí así. las Rotor que es las que tú tienes, si son originales han de ponerlo como te dice muy bien @picatchu en su interior, esas medidas me 'suenan' que no las hay, más bien en 20. Si algún compañero está en el tema seguro que te dará más información.

 

 

 

Salu2.

 

Gracias Ocio.

 

Afortunadamente sólo he dado la señal del coche. A ver qué me dicen al respecto, pero creo que se cae por su propio peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo desestimes por eso, se te gusta el coche y está bien en lo demás intenta negociar, que te baje el precio ó que te pongan las llantas que le corresponde hay muchos compañeros que tienen llantas de 20" por se te empeñas en que sean las rotor, pero primero mira la documentación por se tiene homologada las de 20" ó entonces unas llantas de 19" y puedes aprovechar las ruedas que tiene

És sólo para dar pistas sin querer influenciar 

Salu2 

 

Editado por picatchu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el otro lado ya te lo he comentado, yo desde luego si está bien equipado y te lo dejan en buen precio lo pillaba si además te cambian las llantas como nos has mencionado a por el, ......el motor no te va a decepcionar, al menos a mi no lo está haciendo el mio.:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/4/2018 a las 17:31, millen dijo:

Es de finales de 2012, 310cv

 

si las llantas son originales no valen para tu modelo, de ahí los separadores, no hay llantas rotor originales válidas para el A6 debido al ET que tienen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A6 con separadores no cuadra mucho y ya debería ponernos en alerta.

 

Si encima las llantas no corresponden, yo miraría kilómetros reales, historial de mantenimiento, etc....

 

Ser desconfiado es gratis y estás en tu derecho de pedir toda la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se destapó el asunto.

 

El compraventa compró el A6 en una subasta de renting hace 2 meses, y se le ocurrió que con unas llantas molonas y tintando los cristales iba a venderse mejor. Tengo las fotos de la subasta y el coche está de serie y con buena pinta. Le he pedido que me deje el coche en estado original.

 

El coche es nacional y el historial real.

Editado por millen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.