Jump to content

El R8 de mil ocho


mil_ocho_t

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, RGG dijo:

que bonito , que pasada de coche.Os deseo que no os de problemas y que os dure muchos años..

Ya nos pasó some el video del sonido del motor.

Es un coche muy guapo , aspiracion y motor gordo , teneis ahi coche para decadas. Felicidades, no siempre adquiere uno un deportivo de este calibre

 

Muchas gracias , contentísimos estamos.

 

Tal y como te dice @some8 , veniros a la Gallega y lo ves en directo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 235
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 10 horas, mil_ocho_t dijo:

 

Efectivamente el comité de sabios del PRC VIGO reunido esta mañana en sesión extraordinaria a concluido con un acuerdo pleno: retirado de vinilo y otras modificaciones.

El color que hay debajo para mí es precioso. Esperemos acontecimientos .

 

Aquí te dejo una foto del interior , pero no pongo más porque todavía no lo he detallado a mi gusto:

 

66E99AE0-6B54-47C3-B133-E5011D1721A8.jpeg.c6b26e610ddee8643ae043e6964d7e16.jpeg

Muchas gracias.

 

Muy bonito.

 

Qué vaya muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, menudo garaje, enhorabuena por la compra, la verdad que es algo que me encantaria tener en un futuro, seria feliz con el S2 que tengo, el R8 y un coche para diario jejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

Vengo a morirme de envidia y ya me voy jajajajajaja

¡ENHORABUENA!

Además me siento súper afortunada de que podré verlo bastante por el PRC VIGO

Tenía previsto ir al TRACK DAY sin babero, es bueno avisar de éstas cosas, hay que decirle al del circuito que ya llevamos nosotros la "música" :8_laughing::8_laughing::8_laughing::8_laughing:

¡A disfrutarlo!... no me quiero ni imaginar verle el culo a esa preciosidad todas las mañanas al salir para el trabajo, ¡Vaya lujo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, ciruelo2003 dijo:

Buenos días:

Vengo a morirme de envidia y ya me voy jajajajajaja

¡ENHORABUENA!

Además me siento súper afortunada de que podré verlo bastante por el PRC VIGO

Tenía previsto ir al TRACK DAY sin babero, es bueno avisar de éstas cosas, hay que decirle al del circuito que ya llevamos nosotros la "música" :8_laughing::8_laughing::8_laughing::8_laughing:

¡A disfrutarlo!... no me quiero ni imaginar verle el culo a esa preciosidad todas las mañanas al salir para el trabajo, ¡Vaya lujo!

Verle el culo a esa cosa? Par favaaaaar verle el culo a marcos no debe ser muy agradable jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.