Jump to content

FOTOS II KDD NACIONAL A3 8V TARAZONA


jatdt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues aquí dejo la foto de portada del hilo con la pancarta del foro y el ara de @DavidFB PicsArt_04-22-09_59_50.jpg.98ed18251c6aac01854ca2cc8e733456.jpg

 

Cuando llegue a casa subo las restantes que no son muchas pero pesan y hay de adelgazarlas jajaja 

 

Un día de 10 chicos, un placer haber estado con vosotros de nuevo y conocer, bueno poner cara a gente que ya conocía por aquí jeje una organización espectacular y como dice el amigo jero a ver si juntamos 16 pegatinas! Y a recuperarse de esa fiesta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el hilo para felicitar la organización de la quedada. Era mi primera vez y todo genial, por fin pude poner cara a la gente del foro con la que tantos ratos hemos charlado. Al ser tantos no puedes estar con todos como quisiera y la verdad que estuve mas con los que tengo mas lejos que con los que es mas facil vernos. Como os puse por el wasap también pido perdón si en algún momento parecía distante o seco, pero estaba echo polvo de venir directo desde el curro y volver de noche, ( me falta la vitalidad de @Antonitto jajajaja )  un día solo con vosotros me supo a poco.... me quede con ganas de mas! así que ya podemos ir pensando en organizar otra jajajaja. Tengo alguna foto con el Dron que en cuanto tenga un rato libre os subo por aquí. Muchas gracias a todos por el día tan bueno que pasamos por Tarazona , sois muy grandes familia!!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.