Jump to content

TELÉFONO NO DISPONIBLE


Publicaciones recomendadas

Hola, dese hace unas semanas la conexión de mi teléfono con el bluetooth de mi coche NO es posible.

De repente ha dejado de conectarse , parece como si el vehículo no tuviera la opción de teléfono instalada ( y lo he utilizado siempre sin problemas) ahora cuando le doy al botón del Teléfono , para intentar configurarlo de nuevo me pone una leyenda en la pantalla de MMI basic " TEL NO DISPONIBLE" y por mucho que trasteo en el botón de SETUP una vez tengo seleccionado el botón del teléfono no hay forma, me pone continuamente " TEL no disponible" 

Ya no se si es problema del Blueutooht que por que sea se ha estropeado y ya no tengo , o simplemente sea un fusible que se ha roto... En definitiva , no puedo conectar mi teléfono al bleutooht porque parece ser que no lo tengo.

 

A ver si alguien me puede echar  un cable y darme una posible solución.

Gracias de antemano y un saludo desde Granada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como dice Ximo, si fuese el módulo bluetooth que hay debajo del asiento, seguramente notarias cortes en el audio del MMI. Con el Vag-com podrías hacer un test al anillo de fibra y comprobar si todos los módulos están en orden. A mi se me cascó el bluetooth, y lo notaba en eso, el audio de la radio y los CD se me cortaba aleatoriamente cada X segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borra todos las conexiones que tengas de bluethoot en el movil, y las que tengas en el coche, e intenta emparejarlo de nuevo........

 

Tambien resetea MMI, tienes que presionar a la vez Setup, boton giratorio central y boton superior derecho( que se encuentra donde la rueda) 

 

Aqui te pongo como hacerlo, presionas a la vez durante unos segundos y sueltas se pondrá oscura la pantalla y arrancá....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchito... Eso ya lo hice y nada.. Sigue apareciendo " TELÉFONO NO DISPONIBLE".

Es como si no tuviera la opción del teléfono instalada.. no puedo hacer búsquedas de bleutooth por que no me da la opción como antes...

Ya os digo es como si no tuviera la opción del teléfono instada y la tengo, ya que la he utilizado por muchos años.

No se si es que se ha estropeado el bleutooht y por eso NO me da la opción de buscar dispositivos y no me deja hacer nada.. Es muy raro .. Pero solo pone " telefono no disponible".

 

En fin.. No se si buscar el bleutooht y mirar si se ha estropeado.. El problema es que no se donde está...

 

Gracias a los que dedicáis unos minutos en leer mis post y contestar..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Manji dijo:

Está debajo del asiento del conductor. Hay un tutorial por aquí para acceder a él. Yo lo mandé sacar, me pareció complicado para lo manazas que soy.

Manji... tu tenías el mismo problema ??? yo estoy casi seguro que es porque el bleutooht se ha estropeado..

 

Estas seguro que bajo el asiento del condcutor ?? me había dicho que era en el del pasajero..jejejejejeje

 

No encuentro ese tutorial  , me podrías poner el enlace, por favor.

 

Muchas gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo...... ¿Has probado al revés?

 

Quiero decir: inicia el proceso de vinculación desde el propio móvil y mira a ver si te encuentra el dispositivo del coche. A ver si va a ser que el móvil se ha desconfigurado.

 

Además, tampoco sería la primera vez, que el bluetoooth de un móvil se queda también bloqueado. Supongo que la opción de reiniciar el teléfono también la has probado, ¿verdad?

 

No serías el primero que lo resuelve con eso.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, chirrito dijo:

Y digo yo...... ¿Has probado al revés?

 

Quiero decir: inicia el proceso de vinculación desde el propio móvil y mira a ver si te encuentra el dispositivo del coche. A ver si va a ser que el móvil se ha desconfigurado.

 

Además, tampoco sería la primera vez, que el bluetoooth de un móvil se queda también bloqueado. Supongo que la opción de reiniciar el teléfono también la has probado, ¿verdad?

 

No serías el primero que lo resuelve con eso.

 

SALUDOS

NO... si el problema NO es de vinculación.. el problema es que no me da la opción de buscar teléfonos ni nada.. NO puedo hacer nada cuando le doy al botón de Teléfono.. Me pone ( teléfono NO disponible ) y listos.....  no hay forma.. a mi me da la impresión de que me he quedado sin bleutooht y por eso es como si el coche no tuviera teléfono...

 

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.