Jump to content

Climatizador monozona por trizona


Witaker82

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya lo he probado. La conexiones son exactamente las mismas, es quitar y poner. EL problema viene que pasados unos segundos se apaga por la protección de componentes. En audi te cobran 1 hora.... así que antes de ir voy a ver si puedo hacerlo a través de OBD. Seguro que con cambiar en la centralita el tipo de climatizador llegaría. 

Ya os comentaré como queda al final la cosa pero lo que es seguro es que se puede cambiar.

Editado por RafaStilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La protección de componentes sólo te la pueden quitar en el concesionario, ya que va ligada a un número de bastidor y se tienen que conectar al servidor de Alemania para hacer el cambio de dicho número, siempre y cuando la pieza en cuestión no aparezca como robada, así que no creo que puedas hacerlo a través de OBD como comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, alagar27 dijo:

Cuanto te ha costado el clima trizona y si es facil sacar uno y poner otro

 

Y dudo que con el obd puedas quitar la proteccion de componentes 

Pues lo compré por Ebay alemania. Me salió por 120 con envío, me llegó un poco rascada la pantallita pero con un poco de cera para plasticos quedo nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, RafaStilo dijo:

Se desmonta muy facil. En la guantera hay 2 tornillos de torx y en la parte izquierda, debajo del boton para resetear los km, hay otro tornillo. Una vez sacados esos 3 tornillos solo hay que tirar de la pieza, ya que solo tiene grapas.

 

Gracias compi me acabas de ahorrar 120€ donde me hacen la hidroimpresion me dijeron que si me desmontaban ello alguna moldura me cobraba eso 120€ así que se lo voy a llevar desmontado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, RafaStilo dijo:

Pues lo compré por Ebay alemania. Me salió por 120 con envío, me llegó un poco rascada la pantallita pero con un poco de cera para plasticos quedo nueva.

 

Pues no esta mal, no.

 

Y es dificil sacar el clima que llevas y poner el otro o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, alagar27 dijo:

 

Pues no esta mal, no.

 

Y es dificil sacar el clima que llevas y poner el otro o no.

 

Y otra cosa, sabes cuanto costaria si pillas el clima y lo montas tu el liberar componentes para que funcionara y si solo con ir al conce y decir que te lo liberen bastaria.

 

Y sino es mucho pedir si tienes enlace de ebay de donde lo pediste 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎17‎/‎08‎/‎2018 a las 8:56, alagar27 dijo:

 

Y otra cosa, sabes cuanto costaria si pillas el clima y lo montas tu el liberar componentes para que funcionara y si solo con ir al conce y decir que te lo liberen bastaria.

 

Y sino es mucho pedir si tienes enlace de ebay de donde lo pediste 

Pues cambiar uno por otro lleva como mucho 10 minutos. 

El día 4 de septiembre tengo la cita para la liberación. Ya os comentaré como queda. En cuanto acabe con esto me meto al VC.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, RafaStilo dijo:

Pues cambiar uno por otro lleva como mucho 10 minutos. 

El día 4 de septiembre tengo la cita para la liberación. Ya os comentaré como queda. En cuanto acabe con esto me meto al VC.

 

Tienes idea de hacer instalacion para que el aire llegue a las plazas traseras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, RafaStilo dijo:

Pues cambiar uno por otro lleva como mucho 10 minutos. 

El día 4 de septiembre tengo la cita para la liberación. Ya os comentaré como queda. En cuanto acabe con esto me meto al VC.

 

 

Ok ya nos comentas cuanto te cobran y si como comenta el compi vas a meterle la salida para la trasera o solo vas a cambiar el clima por estetica y nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, RafaStilo dijo:

Pues cambiar uno por otro lleva como mucho 10 minutos. 

El día 4 de septiembre tengo la cita para la liberación. Ya os comentaré como queda. En cuanto acabe con esto me meto al VC.

 

 

Deseando de ver como queda y si te funciona bien después de que le quiten la protección y te le hagan la codificación (Supongo que habrá que hacerla) tal vez me lo planteo yo que el que vas a po era tu viste muchísimo al coche por dentro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jaijo dijo:

Tienes idea de hacer instalacion para que el aire llegue a las plazas traseras?

Cuando desmonté el clima para probar, también desmonte la consola central para ver que necesitaba y la sorpresa es que ya tiene TOBERA !!!

Para sacar el aire atrás solo hay que hacer el agujero en la tobera y cambiar la trasera. Igual eso lo hago para que salga aire pero no estoy muy convencido de primeras. Lo digo porque para que funcione el mando trasero ya no se si hay que meter cable hasta la centralita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.