Jump to content

Climatizador monozona por trizona


Witaker82

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a todos. He estado en audi y al final no me he animado a colocarlo. En un principio no me garantizaban ni que me funcionaria ni como monozona. El mecanico me ha comentado que no tiene los conocimientos para dejarlo con garantias. Asi que me toca esperar y ver si alguien lo logra poner. En audi te venden el clima liberado, estoy convencido de que se puede aunque se por estetica y que funcione como el basico y con aire atras. Supongo que los del taller se lavan las manos de esta manera. Lo ultimo que voy a intentar es comprar el clima trizona en audi liberado y llevarlo a un taller especializado un poco mas en estas cosas. Ya os contare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, WillySonicteam dijo:

Ufff pues nada.No hay algun complemento que solo sean los surtidores de aire sin la pantallita?,para que uno pueda regular arriba o abajo?

 

Supongo se podra poner ese surtidor aire trasero solo pero manteniendo el clima normal aunque no te lo puedo asegurar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Witaker82 dijo:

hola a todos. He estado en audi y al final no me he animado a colocarlo. En un principio no me garantizaban ni que me funcionaria ni como monozona. El mecanico me ha comentado que no tiene los conocimientos para dejarlo con garantias. Asi que me toca esperar y ver si alguien lo logra poner. En audi te venden el clima liberado, estoy convencido de que se puede aunque se por estetica y que funcione como el basico y con aire atras. Supongo que los del taller se lavan las manos de esta manera. Lo ultimo que voy a intentar es comprar el clima trizona en audi liberado y llevarlo a un taller especializado un poco mas en estas cosas. Ya os contare...

 

Ok mantennos informados de como quedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos.  Estoy intentando buscar información para intentar hacer lo mismo que el compañero, también cometí el fallo de no pedir el trizona…..

Acabo de comprar el modulo trizona en EBay a la espera de que llegue, al final solo con quitar y poner llega a funcionar como monozona ?

 

Editado por RafaStilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/5/2018 a las 21:08, Witaker82 dijo:

hola a todos. He estado en audi y al final no me he animado a colocarlo. En un principio no me garantizaban ni que me funcionaria ni como monozona. El mecanico me ha comentado que no tiene los conocimientos para dejarlo con garantias. Asi que me toca esperar y ver si alguien lo logra poner. En audi te venden el clima liberado, estoy convencido de que se puede aunque se por estetica y que funcione como el basico y con aire atras. Supongo que los del taller se lavan las manos de esta manera. Lo ultimo que voy a intentar es comprar el clima trizona en audi liberado y llevarlo a un taller especializado un poco mas en estas cosas. Ya os contare...

 

Como quedaste 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, RafaStilo dijo:

Hola a todos.  Estoy intentando buscar información para intentar hacer lo mismo que el compañero, también cometí el fallo de no pedir el trizona…..

Acabo de comprar el modulo trizona en EBay a la espera de que llegue, al final solo con quitar y poner llega a funcionar como monozona ?

 

 

Creo te has adelantado un poco porque el compi no acabo de dar toda la info y no se si te iria como monozona ya que eso va protegido por una proteccion componentes y no se si es solo quitar uno y poner otro y ya va aunque sea de forma monozona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas a todos. En mi caso estuve en audi en leioa(bilbao) y no pudieron decirme si me funcionaria bien. Hay que liberar componentes y  me parece que cambia algo en los conectores. Si lograis algo mas que yo seria estupendo. Estare atento por si conseguis algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/4/2018 a las 7:24, Witaker82 dijo:

La verdad es que todo esto lo hago por pura estetica. El que tengo para lo que uso el coche me vale de sobra pero la verdad es que el otro queda muy bien. El dia que compre el coche me enseñaron uno con trizona y con la de cosas que tenia en la cabeza este gran detalle se me escapo y bueno me parece que tiene solucion. Ya os contare como acaba esto...

 

Como la mayoría de los que se gastaron más de 800 pavazos en él.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

sabéis donde está aquella brico de un compañero que desmontó la parte de la botonera y el brazo para poner las conducciones de aire desde debajo de la consola a los asientos traseros? Esa me interesa a mí, sacar aire detrás aunque no funcione de manera independiente...

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Ti7euF dijo:

He estado mirando precios y tal de las piezas necesarias y justo he visto algo (que llevan ambos mandos) que llevo desde que compré el coche queriendo saber qué es. A ver si lo sabéis vosotros:

 

foro.png

Es el sensor de temperatura para el clima.

 

Saludos,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.