Jump to content

Climatizador monozona por trizona


Witaker82

Publicaciones recomendadas

A mi me interesa también. 

 

He leido que hay un polaco (que tiene un taller audi) que te los libera en remoto con el cable VAS chino.

 

cobra entre 30 y 60€ por lo que he podido averiguar

 

Si tienes problemas de liberar con obd me dices y te intento localizar el contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 24 minutos, RafaStilo dijo:

Pues ya está hecho, clima funcionando perfectamente y liberado sin tener que pasar por la Audi.

 

Que guay. Ya explicaras como se desbloquea con el obdeleven. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, RafaStilo dijo:

Pues ya está hecho, clima funcionando perfectamente y liberado sin tener que pasar por la Audi.

 

Mola cuando puedas poner todos los pasos y demás me tiro a pillar uno por ebay de cabeza y lo cambio porque no me gusta nada el normal y supongo que también habrá que hacer alguna codificación. Una cosilla más ¿has cambiado la pieza de atrás para el aire trasero? Me pareció leer (no se a quien) que venía con las tuberías preparadas y así tendríamos el clima atrás también. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, McMahon dijo:

 

Mola cuando puedas poner todos los pasos y demás me tiro a pillar uno por ebay de cabeza y lo cambio porque no me gusta nada el normal y supongo que también habrá que hacer alguna codificación. Una cosilla más ¿has cambiado la pieza de atrás para el aire trasero? Me pareció leer (no se a quien) que venía con las tuberías preparadas y así tendríamos el clima atrás también. 

 

Puede tuberias si pero para que salga aire decente y eso no es tan facil ya que hubo gente que puso aire en la zona trasera en el a4 b8 y no fue tan facil como se pensaba

 

Yo tambien me lanzaria a la piscina de pillar uno aunque solo tenga aire delante mas que nada por el cambio estetica que da 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 1 hora, RafaStilo dijo:

Pues ya está hecho, clima funcionando perfectamente y liberado sin tener que pasar por la Audi.

A ver si completas la BRICO y donde comprar las piezas...

 

Estoy también muy interesado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Brico la verdad es que no hice, fui montando y probando sobre la marcha. Para el desbloqueo no utilizaron el OBDELEVEN si no que utilizaron un vagcom, pero la interfaz no era la misma. (tampoco me dejaron estar allí pero me da que es el programa con el cual hacen repros, el taller también las hace.)

 

Sobre el clima funciona todo perfecto de forma bizona. Lo que si hice con el OBD fue activar la opción de control de aire por zonas y desactivar la opción de que no tengo aireador ni control en la parte trasera (eso si os puedo decir como hacerlo). 

 

Para el que quiera, tengo otro clima en casa que tengo pensado devolver al comprador de EBay. Es el primero que compré y no me gusta el color ya que le puse las piezas de plástico en negro brillo y este es mas bien antracita.....   Así que me compré otro para no esperar de color negro y listo.

 

Si alguno quiere el clima antracita que me lo diga y se lo vendo, si no lo devolveré. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, RafaStilo dijo:

Pues Brico la verdad es que no hice, fui montando y probando sobre la marcha. Para el desbloqueo no utilizaron el OBDELEVEN si no que utilizaron un vagcom, pero la interfaz no era la misma. (tampoco me dejaron estar allí pero me da que es el programa con el cual hacen repros, el taller también las hace.)

 

Sobre el clima funciona todo perfecto de forma bizona. Lo que si hice con el OBD fue activar la opción de control de aire por zonas y desactivar la opción de que no tengo aireador ni control en la parte trasera (eso si os puedo decir como hacerlo). 

 

Para el que quiera, tengo otro clima en casa que tengo pensado devolver al comprador de EBay. Es el primero que compré y no me gusta el color ya que le puse las piezas de plástico en negro brillo y este es mas bien antracita.....   Así que me compré otro para no esperar de color negro y listo.

 

Si alguno quiere el clima antracita que me lo diga y se lo vendo, si no lo devolveré. 

 

Vaya, sino sabes la codificacion entonces no podremos desactivar la proteccion y usar el clima aunque de forma bizona aunque podamos desactivar lo otro que comentas. 

A lo mejor usaron el vcd profesional o otro tipo maquina diagnosis distinta al vagcom

 

Pasa foto de todas formas de ese clima tienes

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, lobansp dijo:

Lo habrán quitado con el avdi... pues vaya faena.

 

voy a intentar localizar al polaco a ver que me dice

 

Y como se conecta en remoto con el vas chino, a no ser que tu tengas el programa y el se conecte a tu pc remotamente y te haga la modificacion no hay manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, alagar27 dijo:

 

Y como se conecta en remoto con el vas chino, a no ser que tu tengas el programa y el se conecte a tu pc remotamente y te haga la modificacion no hay manera.

Bueno pues acabo de contactar con uno que hace codificacion remota por 38€

 

necesitamos el vas5054 o el vcx nano.

 

usuario skype: androidawy 

es alemán pone... 

 

en los foros dicen que es de fiar. 

 

No obstante en los concesionarios VW de mi ciudad te lo desbloquean tambien sin problema. 

 

Os adjunto capturas de la conver

 

F73D4D63-BEDC-4038-99AB-1E502702500A.png.8636a352a1d82cfb0af73f6d649900fb.pngF73D4D63-BEDC-4038-99AB-1E502702500A.png.8636a352a1d82cfb0af73f6d649900fb.png

2C189E70-BDA3-4FD5-9C1B-281BD0DBB20A.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como imaginaba tienes a parte de pagar para que se te conecte remotamente comprar el aparatito que comenta ya que sino no veia manera de que lo hiciera

 

De momento tocara esperar o seria cuando vaya al conce preguntar si ellos me desbloquearian la proteccion componentes y si me dicen que si pues comprar el clima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.