Jump to content

Problema con el centralizado


Publicaciones recomendadas


hace 12 horas, José Antonio Iglesias dijo:

Hola buenas el otro día fui a cambiar el aceite al coche y me resetearon los que la inspección y ahora solamente me abre centralizado cuando abro la puerta alguien sabe que ha podido tocar

Te refieres a cuando abres literalmente la puerta para entrar o a cuando giras la llave para abrir la cerradura ???

Antes de que empezase el fallo .... cuando te abría el centralizado ???

Si explicas un poco más y mejor, nos será más fácil ayudarte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que un poco mal explicado está, por lo general lo que suele pasar es eso que cuando abres en la puerta se abre todo centralizado....a menos......que sea con un mando a distancia que es lo que no te va, que si es asi es lo que no explicas...🤷‍♂️

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si consigo explicarme, mi coche no tiene mando, tiene cerradura en la puerta del piloto y copiloto, antes de cambiar el aceite me ponia ins2, eso me lo han quitado, antes del cambio giraba la llave en cualquier de las dos cerraduras y subian todos los seguros, ahora solo sube el de la puerta que giras la llave, si habres esa puerta si suben el resto de seguros, vamos que asta que no habro la puerta no puedo subir nadie. Han reprogramado algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, me ha costado entenderlo, pensaba que cuando decias abrir te referias en todo momento los seguros no las puertas...

 

Es muy raro eso que te pasa y eso no se programa que yo sepa, ademas no tiene nada que ver con que te quiten lo de la inspección hay que entrar en otro modulo, el del cierre, el de la inspección es del cuadro, pero vamos abria que averiguar que codficacion tenias antes para dejar la misma.

 

Esto son las cdificaciones del cierre, aunque suelen ser para mando alguna se puede poner en uno normal pero hay que hacerlo con el vagcom, lo suyo seria averiguar cual tienes ahora y contrastarlo con estos:

 

CODIFICACIÓN CIERRE CENTRALIZADO.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me huele a la cerradura de la puerta del conductor, que no da la señal de que esta abierta hasta que no la abres, es raro eso que te pasa la verdad, con el vagcom o algun programa similar, pueden entrar en modulo del cierre centralizado y ver si cuando giras la llave en la cerradura (para abrir) da la señal de que as abierto el coche (no de que as abierto la puerta si no el cierre centralizado, no se si me explico) y si no da la señal hasta que no abres la puerta es que seguramente la cerradura este mal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2018 a las 9:45, seresmi dijo:

A mi me suena a avería ..... ya sea en el cableado a su paso por el pasa puerta, o en el tubo de vacío en el mismo sitio, o en la bomba de cierre, .......

 

 

Saludos.

 Si, tambien, que pellizque cable o tubo y al abrir haga contacto. Si es del tubo tendrias que verificar si la bomba está actuando cuando le das a la llave (necesitara a otra persona, mientras uno abre el otro en el maletero escuchando la bomba, está en el lado derecho debajo del tapizado) y si no hace ruido abrir puerta.

 

Tambien si tienes boton de apertura interior con todas las puertas cerradas darle a ver si funciona bien y abre o cierra, si es asi entonces no seria de la tuberia y del cierre, abria que averiguar mas profundamente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Al final di con el problema, desmontar la bomba de cierre del coche, la subi a casa la abrir con un destornillador plano metiéndole entre la tapa y el cuerpo poco a poco donde estan las sujeciones, una vez abierta repaae con un soldador las soldaduras mas gordas, la cerre la monte en el coche y todo funciona a la perfección, alguna soladura hera falsa y funcionaba cuando quería. Espero os sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por dar con el problema, de hecho es sobre todo si son las bombas de los primeros B5, recurrente y hay hasta un brico en su sección pertinente donde lo explica...👍

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos,

como no es un tema nuevo os lo comentó en este. Tengo un 2.8 automático del 97 y Resulta que hace unos días al cerrar o abrir con el mando el sonido del cierre tardaba más de lo normal como un par de minutos o algo así como si se quedara pegado. , al cabo de unos dias continuaba haciendo el ruido pero ya no funcionaba el mando y tenía que cerrar o abrir las puertas de forma manual.

me metí en el foro y di con lo que yo creí era, me fui a la torre y pille con bastante dificultad una bomba de cierre centralizado. Retire la mía e intente colocar la que compre que la note bastante sencilla pues la placa era bastante normalita la mía tiene muchos circuitos y puntos etc., nada que no la pude colocar porque las conexiones de la bomba no eran iguales. Circule unos dias sin la bomba y las luces interiores, y los elevalunas no funcionaban.

procedi a abrir la nueva bomba para retirar el disco, lo hice y lo coloque en la bomba que trae el coche, vamos en la suya.

funcionan los elevalunas, y las luces, ya no hace ruido la bomba, todo en silencio como si estuviera muerta y sigue sin funcionar el cierre centralizado, tengo que abrir y cerrar el coche manualmente.

en el foro no he encontrado solucion, por lo que como las luces y elevalunas funcionan pienso no sea problema de la placa, no se si volver a desmontar todo y montarlo o como dice en el manual sea un problema de que haya que inicializar el sistema, que tampoco he encontrado cómo hacerlo.

Bueno compañeros que me aconsejáis ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que se haya fundido el mismo motorcito que actua con las aspas, aunque seria la primera vez que pasara esto... Revisa las soldaduras de la placa (donde los enchufes), revisa la bomba en si, por si se te olvido algo al desmontar. Tambien, antes de la bomba, mira no vaya ser que se te ha descodificado el mando. Cuando le das manualmente a abrir la puerta del chofer, se te abren todas las puertas? Si es asi, entonces fijo es el mando que se te ha descodificado. Si solo se te abre la puerta en la que introduces la llave, entonces es la bomba, algo falla alli. Y si tienes vagcom, prueba de hacer un test del modulo 35 creo que es el cierre centralizado.

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.