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Puesta al día general 3.0 TDI BMK


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hace 2 horas, alcoscar dijo:

Apoya el gato en el tornillo, ojo con la tuerca apuntada y levanta la manguera hasta que apoye el peso del coche encima, entonces es cuando le das golpes secos a la manguera con una maza, así debería salir.

Tomo nota, a ver el trasero que sale hacia abajo, probaré con una palanqueta y dando martillazos.

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En 31/12/2018 a las 16:20, Tineo dijo:

Es que estan recias esas rotulas cónicas.

En su día saque las dos inferiores del b6 con un sargento Urko reversible, no sé si viste las fotos.

 

Muy interesante, aunque ese no me preocupa "mucho" porque sé que con el gato saldrá sí o sí.

 

El que me preocupa es el que sale hacia abajo que es el más cercano al habitáculo y que no tengo mucho margen de maniobra o palanca. (creo)

 

 

 

 

En 31/12/2018 a las 16:51, alcoscar dijo:

Si lo necesitas tengo un extractor de 10 tm.....

 

Muchas gracias por el ofrecimiento alcoscar, a ver si me puedo apañar por mis medios y sino ya te pediré ayuda ejejej

 

He visto esto.

 

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Link No sé si será lo suficientemente grande. El precio son 7€

 

El mayor miedo de esta herramienta es romper la goma de las rotulas.

 

 

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  • 2 semanas más tarde...
En 25/12/2018 a las 20:24, juliaars2000 dijo:

..........

 

Por otro lado, a Audi le ha traído Papa Noel esto...

 

IMG-20181222-132150.jpg

 

IMG-20181222-132142.jpg

 

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Curioso cuanto menos que a Febi se lo fabrique íntegramente INA, que son los componentes originales.

 

 

 

 

 

 

 

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hace 1 hora, Tineo dijo:

 

 

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Mira que sois !! además llevo días que quería actualizar pero tampoco tengo mucho para contaros.

 

Miércoles y jueves los tengo libres así que podré meterle caña.  

 

En invierno me cuesta más bajar al garaje, hace frío y la verdad, hay que mentalizarse para hacer cualquier cosa, sin embargo, hoy bajé por echar un ojo a ver si veía por donde fugan los gases de escape. He quitado la boca que va de la admisión al turbo para por ahí meter humo y la verdad, no esperaba que me fuera imposible echar humo por ahí.

 

Digamos que meto humo pero en el otro extremo está "cerrado" u "obstruído" y me es imposible meter humo para detectar por donde pierde así que me quedo sin opción, al menos por la admisión, quizás otro día pruebo por el tubo escape.

 

Si sabéis de por donde puedo meter humo para detectar la fuga, os lo agradecería.

 

 

Añado lista de chuches adquiridas.

 

-Neumáticos delanteros.

-4 Brazos superiores de amortiguadores, marca Stark, (marca blanca de autodoc 3 años de garantía) aunque quiero cambiarle los silentblocks por los Lemforder que tengo con 2.000km.

-Silentblocks brazos inferiores pendientes de sustitución, me da mucho miedo la fuerza que igual hay que hacer para sacarlos ante tantos avisos vuestros.

-Wd-40  specialist, penetrante.

-Filtro aceite Bosch (para más adelante el cambio aceite)

-Bujías incandescencia Beru G133

 

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55€ los brazos superiores, a nada que aguanten 3-4 años, me basta.

 

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Bujías incandescencia 64,68€

71Uac7+zCQL._SL1500_.jpg

WD-40 7,5€ para sacar las bujías y las rótulas.

 

 

Seguiré informando estos días. 

 

 

 

 

Editado por juliaars2000
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hace 42 minutos, alcoscar dijo:

Ojito con el aluminio  y el calor en exceso

A ver si le voy a meter caña y a lo tonto tonto derrito el brazo de suspensión jajajjaja En principio no lo usaré a no ser que se ponga muy muy rebelde la cosa.

 

 

 

 

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hace 39 minutos, juliaars2000 dijo:

A ver si le voy a meter caña y a lo tonto tonto derrito el brazo de suspensión jajajjaja En principio no lo usaré a no ser que se ponga muy muy rebelde la cosa.

 

 

 

 

Me preocupa mas la mangueta 

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hace 3 minutos, Tineo dijo:

No metas calor que la lias.

 

 

 

Con los brazos inferiores..

Métele gato y con golpes laterales debería botar la del brazo de apoyo 

La del brazo arqueado se complica, pero con el bi-dente tendría que salir.

Sabias palabras😇

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