Jump to content

Puesta al día general 3.0 TDI BMK


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 19 minutos, juliaars2000 dijo:

lo comento porque como os caiga el canto del maletero en la cabeza, va a parecer que se os cae el pilar de Aaragoza jajaja.

 

Vamos que se te cayó... a mi me pasó parecido con el de B6 cuando puse la apertura automática, como pesaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Tineo dijo:

el carro esta quedando de cine! 😁

Gracias !! la verdad que me está empezando a apenar porque ya me quedo sin cosas que hacer jajaja

hace 9 horas, Serjio dijo:

 

Vamos que se te cayó... a mi me pasó parecido con el de B6 cuando puse la apertura automática, como pesaba.

No pero probé a bajarlo por probar y hacer la gracia y agarrando el portón dejándolo caer, me pilló desprevenido y casi me voy detrás hacia abajo jajajaja 

 

No es tan exagerado como lo cuento pero dije joé... si esto te cae te chafa... jajaja

 

hace 8 horas, alcoscar dijo:

y no te has planteado descarbonizar inyectores a ver si mejoraban?

 

 

Con Xenum In-out creo que se arreglaría para descarbonizar pero bueno, ahora teniendo 2 bien, entiendo que el resto estará "decentes" (Ya lo usé hace 2 años)

 

 

hace 4 horas, new a4 dijo:

Al final tendremos que quedar,mis inyectores también necesitan una revisión🤔

Pues ve preparando eurines porque no van baratos aunque os diré que en internet por 500€ puestos en casa 

 

Link

 

Para nada es mal precio pero todos sabemos que nadie da duros a cambio de pesetas.  =/

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo tiempo con que entran gases de escape al interior del vehículo en parado.

 

Viendo este vídeo...  me veo con el compresor de la nevera y un paquete ducados 🤣🤣🤣🤣🤣

 

 

 

Habrá que abrir una investigación, más que nada por salud, todos sabemos que es altamente perjudicial los gases de escape. 

 

 

O quizás algo más casero jajaja

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, juliaars2000 dijo:

....apenar porque ya me quedo sin cosas que hacer jajaj...

 

Tu por eso tranquilo que ya saldrán frentes,

P ej.:. Revisar instalación del freno electrico trasero, conector y motorcillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, alcoscar dijo:

Nooo, decía por ultrasonidos

Si es carbonilla el producto que digo la elimina si llegas a más de 400ºc, y como mi problema no es carbonilla (aunque la hay) es  problema de desgaste de agujas.

 

He intentado buscar el vídeo pero no lo encuentro básicamente ponían los inyectores en el banco de test y se veía como el inyector no aguantaba la presión y goteaba literalmente de la punta gotitas de gasoil.

 

 

hace 4 horas, alcoscar dijo:

por cierto, vas a desarmar los viejos para verles las tripas?

Lo digo porque estoy pensando en comprar una maquina de ultrasonidos para probar a limpiar los mios a ver que tal

Creo que no, por lo menos de momento, seguramente los ponga en ebay, a buen precio a ver si alguien los quiere aunque sea para destripar o reacondicionarlos.

 

hace 1 hora, Tineo dijo:

 

Tu por eso tranquilo que ya saldrán frentes,

P ej.:. Revisar instalación del freno electrico trasero, conector y motorcillos

Eso para cuando cambie discos y pastillas. Tengo ganas, de hecho los tengo comprados y en el garaje pero no se gastan ! 😞 Aunque me da que las pastillas  traseras las tengo que tener casi casi en el metal porque las veo muy finas jaja.

 

PD: Pensando en la máquina de humo con el compresor de nevera....  Alguien de aquí fuma? 

 

 

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No sé si a vosotros os ha pasado pero por las tapas superiores de los inyectores fugan aceite, la receta son unos 15€ por tapa x6 así que 90€ por 6 tapas me parece un poco excesivo.

 

Así que he hecho un apaño, en rigor tendría que haberlo aplicado por abajo pero como nunca se sabe cuando vas a sacar un inyector en este coche pues... preferí estropear la estética y que sea menos complejo quitarlo.

 

unnamed-2.jpg

Lo primero es limpiarlo con KH7 y una lanza de agua caliente y queda muy limpio.

 

unnamed-3.jpg

Lado 1

 

unnamed-1.jpg

Lado 2

 

Sé que es una guarrada como un templo pero podría ser peor... podría haber sido con nural del naranja que eso si que me parece guarro guarro sea el coche que sea. Lo importante es que con la tapa del motor no se ve la "ñapa"

 

 

Por otro lado, la bomba de dirección sigue perdiendo líquido, no sé si por algún manguito o por algún reten. EL problema es el difícil acceso, hay que quitar el compresor aunque a mi entender elsawin dice de quitar el compresor sin desconectar las tuberías con lo cual no tengo que quitar el gas del A/A ni añadirlo.

 

Seguiré informando !

 

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2018 a las 1:41, juliaars2000 dijo:

 

 

Sé que es una guarrada como un templo pero podría ser peor... podría haber sido con nural del naranja que eso si que me parece guarro guarro sea el coche que sea. Lo importante es que con la tapa del motor no se ve la "ñapa"

 

 

Uhmmmm... Esto es un pequeño borrón de ese  escribiente.

 

A mí no me resida ninguno, pero lo suyo es sacarlos y untarlos ligeramente con buen sellante en el labio, 

f83dca944e219be31c24aee46e67.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/12/2018 a las 21:15, Tineo dijo:

 

Uhmmmm... Esto es un pequeño borrón de ese  escribiente.

 

A mí no me resida ninguno, pero lo suyo es sacarlos y untarlos ligeramente con buen sellante en el labio, 

f83dca944e219be31c24aee46e67.jpeg

 

Sí, lo sé pero de verdad... volver a sacar los 6 inyectores... de verdad que no tengo más ganas 🤣

 

hace 1 hora, Tineo dijo:

Ahhh por cierto, lo he visto hace un rato por los yutubes

 

El apartado multimedia hay que ir poniéndolo al día heeeee...

 

En algún BMW lo he visto y la verdad que genial, incluso mucho mejor que ese. Me quedé con las ganas aunque con la tablet estoy muy contento, salvo por los mandos del volante 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.