Jump to content

Fallo adblue y otro que desconozco


dcl007

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 13/12/2021 a las 7:50, Pedrod100 dijo:

Si,  con manguera en Repsol y hasta el primer corte.

+ 1 y sin problema, la añado el AD max de Xenum, y de momento no note nada, lo que es buena señal jejeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/12/2021 a las 8:01, edu7779 dijo:

Hola 

 

actualizo, ayer eché ( me echaron)19 litros de adblue en gasolinera, después de unos 20.000 kms( tengo 234.000 ahora)no me había saltado ni error ni aviso, llené por precaución, veremos qué pasa🧐

 

un saludo 

A mí me sucede lo que comentas. Ni aviso ni leches...cuando saltó el mensaje de anomalía 1000 km fui inmediatamente a repostar Adblue, para mi sorpresa entraron 23,9 litros -estaba completamente seco-. El problema que puede darse es que trabaje la bomba en vacío y se quede KO.

Lo llené del todo y ahora que quiero "simular" la situación vaciando y dejando apenas dos litros para ver si salta el aviso... sorpresa!!! El depósito no permite meter una manguera -aunque sea fina- para vaciarlo.

Por lo que he podido leer, parece que muchos A4 llevan integrados varios componentes en el depósito de Adblue -sensor, bomba, etc- y si falla alguno hay que cambiar todo el equipo -unos 1.500 euros-. En otros -creo que a partir de alguna fecha de 2018- parece que permite que se cambie algún componente y no es necesario cambiar todo.

 

Desconozco si hay alguna página web para ver exactamente el despiece de un coche metiendo el número de bastidor o VIN, pero sería interesante saber cómo viene en cada uno de nuestros vehículos.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 10 horas, edu7779 dijo:

Pues como vino se fue, ayer intenté borrar con obd el fallo, solo me quitó el fallo motor, el contador quedó. 
 

hoy, ya de viaje, ha llegado a bajar a 850 kms y ha desaparecido así que parece que tendré la semana tranquila 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
 

un saludo 

👏👏 Me alegro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que es un coñazo que salga el aviso sin más ni más. Habrá que esperar por si a la marca le da la gana de aportar una solución que no sea necesariamente lo que vienen haciendo, que si una actualización de 200 euros, que si cambio de la unidad de control, sustitución de todo el depósito, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que raro lo que os pasa y espero no me pase a mi, aunque no son muchos km el mio con mas de cincuenta mil km la mayoria ciudad y nacional y mas de cinco años y solo he repostado una vez hace unos doce mil mil km o asi no me salio el error.

 

tengo deposito ampliado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi dentro de poco va a dejar de ser un problema(espero), me cambian el coche en un par de semanas , no he llegado a los 250.000 kms por poquito pero ha surgido una unidad en stock con el asiento casi perfecto (regulación lumbar y calefactado, aunque sin masaje), avant, techo... veremos si han arreglado el tema del adblue.

 

Os iré contando 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, edu7779 dijo:

para mi dentro de poco va a dejar de ser un problema(espero), me cambian el coche en un par de semanas , no he llegado a los 250.000 kms por poquito pero ha surgido una unidad en stock con el asiento casi perfecto (regulación lumbar y calefactado, aunque sin masaje), avant, techo... veremos si han arreglado el tema del adblue.

 

Os iré contando 

 

un saludo

 

y eso que lo cambian? coche empresa o que? ya nos mostraras las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, coche de empresa, nos lo cambian a los 250.000 kms o 6 años, en mi caso 3 años y un mes y 240.000.

 

Me lo iba a quedar un año más aunque me pasase de kms por la situación actual, no hay coches, pero ha aparecido uno que me cuadra y me lo han autorizado.

 

creo que la semana que viene lo tendré, ya lo presentaré por aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.