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Fallo adblue y otro que desconozco


dcl007

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En 15/1/2022 a las 9:43, edu7779 dijo:

si, coche de empresa, nos lo cambian a los 250.000 kms o 6 años, en mi caso 3 años y un mes y 240.000.

 

Me lo iba a quedar un año más aunque me pasase de kms por la situación actual, no hay coches, pero ha aparecido uno que me cuadra y me lo han autorizado.

 

creo que la semana que viene lo tendré, ya lo presentaré por aquí

 

Genial ya lo presentaras. Es tambien un a4 o otro modelo de audi?

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En 16/1/2022 a las 22:55, alagar27 dijo:

 

Genial ya lo presentaras. Es tambien un a4 o otro modelo de audi?

Es un a4 avant- negro sline, 163 cv, asiento con soporte lumbar (sin masaje) y calefactable, por eso lo he cogido, mi maltrecha espalda lo agradecerá, tiene techo también pero pierdo el lane assist, intentaré activarlo, a ver si me lo dan antes de acabe el mes 🤞🏼
 

un saludo

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hace 8 horas, edu7779 dijo:

Es un a4 avant- negro sline, 163 cv, asiento con soporte lumbar (sin masaje) y calefactable, por eso lo he cogido, mi maltrecha espalda lo agradecerá, tiene techo también pero pierdo el lane assist, intentaré activarlo, a ver si me lo dan antes de acabe el mes 🤞🏼
 

un saludo

 

ah ok, buena compra.

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  • 2 semanas más tarde...
En 20/12/2021 a las 16:20, bierzogolf dijo:

 

Lo llené del todo y ahora que quiero "simular" la situación vaciando y dejando apenas dos litros para ver si salta el aviso... sorpresa!!! El depósito no permite meter una manguera -aunque sea fina- para vaciarlo.

 

 

Buenas, para hacer la prueba que dices de vaciar el depósito y ver si te salta el aviso normal de nivel, tienes que desmontar el cubre bajos de plástico que lleva el coche justo tapando el depósito de adblue. El propio depósito lleva un tapón de vaciado debajo del mismo. Quitas el tapón de llenado y quitas después el de vaciado con una bandeja y puedes sacar todo lo que quieras hasta vaciarlo. Eso sí, es engorroso. Por arriba no vas a poder. 

 

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En 1/12/2021 a las 20:39, tiki44 dijo:

Pues hoy me ha tocado a mí, A4 2.0 TDI 150 CV (2017) 106000 km. Fallo F20FE Unidad dosificadora agente reductor + P20E8 Agente reductor.presion demasiado baja.

He pedido cita en la Audi, me han dado para 15 días lo mas cerca.

Lo mejor, la garantía terminó hace un mes. Miedo me da.

Al final hubo que cambiar depósito y la bomba que inyecta el adblue. Otros  15 días mas para realizar la reparación.

Editado por tiki44
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hace 14 horas, tiki44 dijo:

Al final hubo que cambiar depósito y la bomba que inyecta el adblue. Otros  15 días mas para realizar la reparación.

Pagado de tu bolsillo o tuvieron alguna deferencia por estar la garantia recien caducada??

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  • 2 semanas más tarde...
En 28/1/2022 a las 9:54, bierzogolf dijo:

Buenos días,

 

Muchas gracias por la información, en cuanto tenga algo de tiempo intento hacerlo como indicas.

 

Gracias!!

De nada, me costó bastante instalar el Elsa y la verdad que me funciona bastante lento, desconozco el motivo. Pero siempre viene bien para estas cosas. 

 

En 4/2/2022 a las 9:04, tiki44 dijo:

Al final hubo que cambiar depósito y la bomba que inyecta el adblue. Otros  15 días mas para realizar la reparación.

Esto me interesa a mi también, tanto el coste (que ya cuento con que para la ITV me va a tocar gastarme entre 1000 y 2000 euros para el dichoso fallo...) como la ref de las piezs que te cambiaron y si tu depósito es el normal de 12 litros o el ampliado. 

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En 24/5/2018 a las 13:51, dcl007 dijo:

Hola a todos ayer escanee con el old el coche y me salieron estos fallos que me han dejado con la mosca detrás de la oreja, aunque en el cuadro no me sale nada.

 

 p20e800 agente reductor. ( pone que la bomba de adblue tiene presión baja) y aparece como fallo esporádico .

 u008000 bus de datos flexray averiado. Y este Segundo no tengo idea que será.

Así que a ver quien me puede dar un poco de luz al tema. 🙏 


Buenas! Segundo error se sabe a que se debe? Que también me sale a mi.

 

gracias!

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  • 2 meses más tarde...

Buenas a todos:

Os comento lo que me ocurrió, salto testigo de avería de motor, llevo a taller oficial Audi porque pregunto a un conocido que trabaja en ese taller y me dice que puede ser debido a varias cosas, y que me acerque a meter la máquina a ver que sale, y aparece el fallo:

v437 bomba p. agente reductor

          0001 - Electrónica del motor

          9643   P20E800 Agente reductor Presión demasiado baja 

Me borra el error por sí es un fallo temporal, pero ya me comunica que sí vuelve a salir habría que verlo bien, pues al día siguiente me vuelve a saltar y de nuevo al taller y es cuando me dicen que hay que sustituir bomba y unidad de adblue, pues me toca dejarlo y con todos los problemas de suministros y transportes han tardado casi 2 meses en recibir las piezas, al menos me dejaron coche de cortesía durante todo este tiempo (pienso que es lo mínimo al no saber el tiempo de entrega) hoy voy a recoger el vehículo, la broma 2060€. (con dto por haber pasado revisiones en la casa) 

Vehículo Audi A4 B9 150cv

Año 2016

Km 103000

 

Si me dan más información lo subiere, y pasaré la factura por sí sirve de ayuda a alguien.

 

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hace 4 horas, Caín dijo:

Buenas a todos:

Os comento lo que me ocurrió, salto testigo de avería de motor, llevo a taller oficial Audi porque pregunto a un conocido que trabaja en ese taller y me dice que puede ser debido a varias cosas, y que me acerque a meter la máquina a ver que sale, y aparece el fallo:

v437 bomba p. agente reductor

          0001 - Electrónica del motor

          9643   P20E800 Agente reductor Presión demasiado baja 

Me borra el error por sí es un fallo temporal, pero ya me comunica que sí vuelve a salir habría que verlo bien, pues al día siguiente me vuelve a saltar y de nuevo al taller y es cuando me dicen que hay que sustituir bomba y unidad de adblue, pues me toca dejarlo y con todos los problemas de suministros y transportes han tardado casi 2 meses en recibir las piezas, al menos me dejaron coche de cortesía durante todo este tiempo (pienso que es lo mínimo al no saber el tiempo de entrega) hoy voy a recoger el vehículo, la broma 2060€. (con dto por haber pasado revisiones en la casa) 

Vehículo Audi A4 B9 150cv

Año 2016

Km 103000

 

Si me dan más información lo subiere, y pasaré la factura por sí sirve de ayuda a alguien.

 

 

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  • 3 semanas más tarde...

Hola, pues a mi se me encendió ayer el aviso de bajo nivel de AdBlue "en 1000kms el coche no arrancará", voy a REPSOL lleno el depósito...se quita el aviso pero se me queda el icono amarillo de fallo motor...se quitará cuando haga la próxima regeneración con AdBlue? Estoy leyendo el hilo y se me ha cortado el cuerpo...

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hace 3 horas, joseignaciogm dijo:

Hola, pues a mi se me encendió ayer el aviso de bajo nivel de AdBlue "en 1000kms el coche no arrancará", voy a REPSOL lleno el depósito...se quita el aviso pero se me queda el icono amarillo de fallo motor...se quitará cuando haga la próxima regeneración con AdBlue? Estoy leyendo el hilo y se me ha cortado el cuerpo...

A mi me pasó lo mismo,  y el error lo borré con el OBD eleven,  ahora relleno ad-blue cada 10.000 km y no ha vuelto a aparecer ningun fallo,  y y he rellenado 3-4 veces.

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  • 2 meses más tarde...
En 18/5/2022 a las 12:39, joseignaciogm dijo:

Hola, pues a mi se me encendió ayer el aviso de bajo nivel de AdBlue "en 1000kms el coche no arrancará", voy a REPSOL lleno el depósito...se quita el aviso pero se me queda el icono amarillo de fallo motor...se quitará cuando haga la próxima regeneración con AdBlue? Estoy leyendo el hilo y se me ha cortado el cuerpo...

Hola Joseignaciogm, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, acabo de repostar adblue y se ha quitado el aviso, pero no el icono de fallo motor… Se te ha quitado el icono o has tenido que llevarlo al concesionario Audi?

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