Jump to content

Fallo adblue y otro que desconozco


dcl007

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues otro con el coche en el taller por culpa de fallo presión agente reductor. Se encendió hace unos días la luz de avería y anomalía adblue en1000km imposible arrancar. Hoy me llaman y me dicen que aún no tienen claro dónde está la avería, el mecanico me recomienda no rellenarlo en gasolinera por la presión de la manguera y por llenar hasta arriba qué puede taponarse el respiradero que tiene el depósito y por eso da fallo de presión ,alguien le comentaron algo de eso?  Lo actualizaron pero seguía saliendo el fallo , a finales de esta semana dicen que lo deberían tener y ya os cuento si cambiaron depósito entero o como solucionaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, franfolgar dijo:

Pues otro con el coche en el taller por culpa de fallo presión agente reductor. Se encendió hace unos días la luz de avería y anomalía adblue en1000km imposible arrancar. Hoy me llaman y me dicen que aún no tienen claro dónde está la avería, el mecanico me recomienda no rellenarlo en gasolinera por la presión de la manguera y por llenar hasta arriba qué puede taponarse el respiradero que tiene el depósito y por eso da fallo de presión ,alguien le comentaron algo de eso?  Lo actualizaron pero seguía saliendo el fallo , a finales de esta semana dicen que lo deberían tener y ya os cuento si cambiaron depósito entero o como solucionaron.

jod**rrr.

cuantos Km tiene tu coche?...   supongo que habrás repostado Ad-Blue mas veces,  no te habia pasado antes?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche tiene 140000 , lo compré hace unos 10000 de importación. Pero no encendió la luz justo después de echar la primera vez , lo rellene y salto la avería más de un mes después , no si sí coincidencia o si que podría ser por eso. Por si acaso buscaré garrafas del adblue grupo vag que se puede encontrar la garrafa de 5L sobre 14 euros y para lo que dura confiemos en que sea mejor que el de 0'50 de la gasolinera y ahorramos en disgustos. Alguien que siempre rellene en gasolinera y sin problema ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, franfolgar dijo:

El coche tiene 140000 , lo compré hace unos 10000 de importación. Pero no encendió la luz justo después de echar la primera vez , lo rellene y salto la avería más de un mes después , no si sí coincidencia o si que podría ser por eso. Por si acaso buscaré garrafas del adblue grupo vag que se puede encontrar la garrafa de 5L sobre 14 euros y para lo que dura confiemos en que sea mejor que el de 0'50 de la gasolinera y ahorramos en disgustos. Alguien que siempre rellene en gasolinera y sin problema ?

En el Q2 TDI 190cv que he tenido hasta enero 20, lo vendí con 46000km, siempre lo llené en Repsol de surtidor y nunca he tenido ningún problema. El problema lo tenía con las regeneraciones por los trayectos cortos que hacía (me cambiaron de delegación y estoy a 6km de casa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, franfolgar dijo:

El coche tiene 140000 , lo compré hace unos 10000 de importación. Pero no encendió la luz justo después de echar la primera vez , lo rellene y salto la avería más de un mes después , no si sí coincidencia o si que podría ser por eso. Por si acaso buscaré garrafas del adblue grupo vag que se puede encontrar la garrafa de 5L sobre 14 euros y para lo que dura confiemos en que sea mejor que el de 0'50 de la gasolinera y ahorramos en disgustos. Alguien que siempre rellene en gasolinera y sin problema ?

 

El mio tiene 60.000 km y no me ha dado problemas... toquemos madera.

Segun el compañero @McMahon todo el ad-blue es igual,  sea de surtidor o de garrafa,  es una solución de Urea. Veo mas posible que sea por la presion del surtidor que por otra cosa.  Yo tambien había oido que no hay que forzar mucho el llenado del deposito.  Al primero corte de manguera,  ya no sigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Pedrod100 dijo:

 

El mio tiene 60.000 km y no me ha dado problemas... toquemos madera.

Segun el compañero @McMahon todo el ad-blue es igual,  sea de surtidor o de garrafa,  es una solución de Urea. Veo mas posible que sea por la presion del surtidor que por otra cosa.  Yo tambien había oido que no hay que forzar mucho el llenado del deposito.  Al primero corte de manguera,  ya no sigo.

Es una solución de urea que unos diluirán en un porcentaje y otros en otra y no saldran todos del mismo sitio, igual que los aditivos del combustible seguramente , como todo lo químico lo habrá mejor y peor supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, franfolgar dijo:

Es una solución de urea que unos diluirán en un porcentaje y otros en otra y no saldran todos del mismo sitio, igual que los aditivos del combustible seguramente , como todo lo químico lo habrá mejor y peor supongo.

 

Sorry,  no te puedo decir... lo desconozco.

a ve si se pasa por aqui el compi @McMahon y nos lo aclara.....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
hace 38 minutos, Jsevi dijo:

Yo me acabo de comprar un a4 y después de leer este hilo ando me acojona los problemas que da el tema adblue

 

No te preocupes, no tiene porque dártelos y de dártelo sea con bastantes km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Lo he puesto por error en el hilo del B8. Lo pego aquí.

 

Otro por aquí con el error de "Anomalía". A 2 semanas de acabar la garantía de 1 año que me dieron en un concesionario de C/V donde lo compré. Lo llevé a un taller oficial y me dicen que se arregla actualizando el software. 190€ porque desde la casa dicen que "han tenido más casos similares".

No me han dicho nada de cambiar la bomba ni nada. Miedo me da de que me vuelva a saltar en unos meses y tenga que pagar la bomba.

117.450 kms

 

Increible que sigan con el error tras 4 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos. Tengo un A4 2.0 TDI de finales de 2016 y se encendió el testigo este amarillo de avería motor . Lo he llevado y me dicen que hay q cambiar el depósito de adblue y la bomba del agua ...2000 euros la broma...esto es normal en un coche de 4 años? No lo veo muy claro. Hay más casos? Agradecería una respuesta si a alguien le ha pasado ....

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.