Jump to content

Rele de calentadores A6,C6 2.7 TDI


Publicaciones recomendadas

Hola, he tenido problemas al arrancar ésta mañana así que tras pasarle el Vagcom me aparece el fallo "001668 - Glow Plug Control Module (J179): Implausible Signal" por lo que parece ser que esté fallando el rele de calentadores 0 281 003 029 (639) pero me gustaría saber si alguien sabe donde se encuentra para sustituirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias por responder, efectivamente se encontraba en una caja debajo de los limpiaparabrisas el problema es que la tapa de arriba no estaba bien cerrada y ha entrado agua quemando la unidad de pre-calentamiento y gracias que no ha llegado a la ECU. La he encontrado en Ebay con el código 4E0 907 282 A (0 281 003 029 de Bosch) por 31€ aunque la base tiene mala pinta, la limpiaré con un spray limpia-contactos y una vez colocada le pasaré el Vag-Com.

20180605_192551.jpg

20180605_194219.jpg

20180605_195808.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene buen color, se ha sulfatado, mira a ver por internet como puedes limpiar los terminales sulfatados.

 

A una mala cableado nuevo y pines nuevos junto al terminal y el relé nuevo.

 

Por suerte no es una avería cara, ya nos contarás !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, alcoscar dijo:

A las malas el conector lo puedes encontrar en algún desguace y cambiarlo es relativamente fácil

Pues si, yo tiraria de desguace, ademas, hablamos de que ese relé lleva mucho amperaje.

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.