Jump to content

Publicaciones recomendadas

En 15/8/2018 a las 4:18, Fran-liria dijo:

Muy buena currada, pero tengo una duda. La tira de led se podría conectar al led blanco que llevan los tiradores de las puertas para que funcionen solo cuando lo hagan éstos, o se vendrían abajo por exceso de consumo?

 

Saludos y gran trabajo.

 

Hola! Te contesto aquí otra vez y queda público.

 

La tira led del tirador de la puerta trabaja a +5V y la iluminación ambiental/tira led aliexpress trabajan a +12V, si la enchufas deja de funcionar todo obviamente. Tendrás que conectarla si o si donde indica el brico.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 22 horas, rubenjudoka dijo:

Muchas gracias por el brico te ha quedado perfecto ya he pedido las tiras led, le da un gran cambio al interior del coche

 

gracias! pon foto con el resultado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

buenas a ver si alguno pudiera ayudarme, he hecho este brico y en las puertas traseras sin problemas tenia diferente el cableado pero ha funcionado perfectamente, pero en las delanteras no me funciona bien al poner el contacto me parpadea y no se enciende y se quedan apagadas tanto la tira led como las luces de las puertas las interruptores de las ventanillas etc, si pongo y quito el contacto varias veces se encienden el 90% de las veces, no se que puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/9/2018 a las 21:43, rubenjudoka dijo:

buenas a ver si alguno pudiera ayudarme, he hecho este brico y en las puertas traseras sin problemas tenia diferente el cableado pero ha funcionado perfectamente, pero en las delanteras no me funciona bien al poner el contacto me parpadea y no se enciende y se quedan apagadas tanto la tira led como las luces de las puertas las interruptores de las ventanillas etc, si pongo y quito el contacto varias veces se encienden el 90% de las veces, no se que puede ser

 

Ami me pasaba exactamente lo mismo. Las traseras no llegue a probarlo. Desistí y lo quité 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/9/2018 a las 6:15, R. Alonso dijo:

 

Ami me pasaba exactamente lo mismo. Las traseras no llegue a probarlo. Desistí y lo quité 

 

 

Los de atras si funciona sin problema los de delante la unica solucion que he encontrado es coger la alimentacion principal del modulo de la puerta y ya que conectandolo ahi siempre se quedarian encendidos incluso con el coche cerrado, la solucion es poner un interruptor bien inhalambrico para dejarlo dentro de la puerta o uno normal y hacer un pequeño boquete para situarlo en la parte de abajo de la agarradera de la puerta, ya en cada uno queda si compensa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, rubenjudoka dijo:

Los de atras si funciona sin problema los de delante la unica solucion que he encontrado es coger la alimentacion principal del modulo de la puerta y ya que conectandolo ahi siempre se quedarian encendidos incluso con el coche cerrado, la solucion es poner un interruptor bien inhalambrico para dejarlo dentro de la puerta o uno normal y hacer un pequeño boquete para situarlo en la parte de abajo de la agarradera de la puerta, ya en cada uno queda si compensa 

 

Hola!

 

A ver los módulos delanteros sabemos que en un 3 puertas no fallan. Pero en sportback y sedán, fallan puntualmente. Por arrojar luz he hecho pruebas hasta el aburrimiento.

Pero estaría bien si a los que os falla digáis si tenéis alarma o no.

 

Las mías fallan, sobretodo la del conductor más que la del pasajero, las plazas traseras nunca fallan

Suelen fallar en estas condiciones:

- Motor encendido y las luces se encienden a posteriori de circular --> Fallo

- En marcha, si encienden o se apagan 2 veces, la segunda vez las delanteras ya no encienden más hasta que pare el motor. --> fallo

- Con el contacto sólo --> funcionan ok

- Si las luces se encienden mediante el sensor de luz/lluvia en marcha --> fallo

 

Es más, podéis probar si estáis circulando y se apagan, al parar el motor si dejáis el contacto, vuelven a encender.

 

En mi caso les he pasado el obdeleven y siempre me sale el mismo error y está relacionado con la alarma.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/9/2018 a las 9:07, FrA1l3 dijo:

 

Hola!

 

A ver los módulos delanteros sabemos que en un 3 puertas no fallan. Pero en sportback y sedán, fallan puntualmente. Por arrojar luz he hecho pruebas hasta el aburrimiento.

Pero estaría bien si a los que os falla digáis si tenéis alarma o no.

 

Las mías fallan, sobretodo la del conductor más que la del pasajero, las plazas traseras nunca fallan

Suelen fallar en estas condiciones:

- Motor encendido y las luces se encienden a posteriori de circular --> Fallo

- En marcha, si encienden o se apagan 2 veces, la segunda vez las delanteras ya no encienden más hasta que pare el motor. --> fallo

- Con el contacto sólo --> funcionan ok

- Si las luces se encienden mediante el sensor de luz/lluvia en marcha --> fallo

 

Es más, podéis probar si estáis circulando y se apagan, al parar el motor si dejáis el contacto, vuelven a encender.

 

En mi caso les he pasado el obdeleven y siempre me sale el mismo error y está relacionado con la alarma.

 

 

Yo no tengo alarma y fallan.

 

Al final los puse en los laterales de la palanca de cambios tipo A5 y ahí no me fallan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, R. Alonso dijo:

Yo no tengo alarma y fallan.

 

Al final los puse en los laterales de la palanca de cambios tipo A5 y ahí no me fallan.

 

El problema es en los 4/5 puertas con la centralita de la puerta del conductor sobretodo y la del pasajero también aunque no siempre.

En cualquier otro lado que enganches no dará problema, incluidas las puertas traseras. Es un misterio que llevo intentando averiguar desde que hice el brico 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

 

El problema es en los 4/5 puertas con la centralita de la puerta del conductor sobretodo y la del pasajero también aunque no siempre.

En cualquier otro lado que enganches no dará problema, incluidas las puertas traseras. Es un misterio que llevo intentando averiguar desde que hice el brico 

 

Vaya vaya vaya... A mí me ha fallado una vez aislada... Y pensé que era culpa de la luz que falló. Estaré atento a esos modos de fallo. Por cierto, el mío es sin alarma. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no llevo alarma a mi tambien me da mas error en la del conductor, al poner varias veces contacto muchas veces se acababan encendiendo, con la maquina de diagnosis siempre me da el mismo error atenuacion de las luces en ambas puertas

De momento no he conseguido ni una vez que al montarme esten las 4 encendidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas incidencias pasan en más modelos, la centralita de puerta es puñetera en la gestión de consumo y además el voltaje está bastante limitado por el reostato de iluminación nocturna.

 

En uma instalación similar a la vuestra he intercalado un relé optico SSR DC-DC  (no son baratos, unos tres euros en Aliexpress) y ya no hay problemas. La energia se toma de 12v permanente en puerta y se activa sólo al recibir la señal al margen de que este regulado con baja iluminación nocturna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tineo dijo:

Esas incidencias pasan en más modelos, la centralita de puerta es puñetera en la gestión de consumo y además el voltaje está bastante limitado por el reostato de iluminación nocturna.

 

En uma instalación similar a la vuestra he intercalado un relé optico SSR DC-DC  (no son baratos, unos tres euros en Aliexpress) y ya no hay problemas. La energia se toma de 12v permanente en puerta y se activa sólo al recibir la señal al margen de que este regulado con baja iluminación nocturna

 

Contigo quiero verlo en la cachopada a ver que opinas, estaba seguro que sabrías la solución por eso no he querido tocar. Si por 3€ lo arreglo, pago otros 3€ para invitarte a las cañas hombre. Será por perres! 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.