Athabasco Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 hace 16 horas, susopampin dijo: Habrá que anotarlo, pero CASI seguro que ahí estaremos; eso si, si nada se tuerce. Eeeppp, hombre en esta espero no fallar y compartirla contigo...y el resto claro.... Buena porrá de kms te meteras, eso si.... S2 PD. ah y genial reportaje fotografico y del video, te da tiempo a todo.... Responder
aitor2001 Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 Que buena quedada... buenos recuerdos me trae este tipo de cosas... la de Albacete no me la pierdo. Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 muchas gracias a todos por las fotos y en especial a @susopampin, con el vídeo me ha parecido estar allí. Se nota que lo habéis pasado genial! un abrazo a todos! Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 Vaya documental gráfico... Responder
PLOFY Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 hace 17 horas, chirrito dijo: Quedad clásica..... y de clásicos!!!!! La de tiempo que llevaba sin ver a Krusty Está igual el bueno de JOSEMA SALUDOS Pasaba por alli y al ver tantos audis, se paso a saludar a los viejos amigos!! Responder
Grial Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 Enorme reportaje, Suso, como ya nos tienes acostumbrados !! Muchas gracias !! Responder
PLOFY Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 hace 21 horas, chirrito dijo: Como ya he manifestado más de una vez, ganas no me faltan. Son motivos de fuerza mayor los que me obligan a quedarme en casa. Quiero considerarlo como una "inversión" (por la cuenta que me trae....) Hidratado quedo, amigo @susopampin Unos seguiremos siendo feos, otros seguirán siendo la viva representación del auténtico macho cabrío SALUDOS Entonces estamos en el foro idoneo Javi el postureo para los del "lado oscuro"!!! Responder
PLOFY Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 (editado) Marchandooooo... Ya hemos llegado a ritmo de corneta... , a ver cuando llega el resto que estos gallegos ya la estan liando!! Hay mucho que comentar para ponerse al día.. Editado 30 de Mayo del 2018 por PLOFY Responder
PLOFY Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 Va muy lento esto, asi que un poquito de paciencia.. je je je je Responder
PLOFY Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 "veis chavalada, asi me agarra el Quattro en las curvas!!" Si que esta barata la gasofa por aqui abajo.... en Galicia estaba a 1.30 gasoil, 1.37 la 95 y 1.50 la de 98!!!! Nos estan atracando de los lindo, y seguira subiendo.. Carlos Carlos, creo que nos siguen!!!! Responder
susopampin Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 hace 13 horas, Placebo dijo: Fotazas @susopampin,gracias por compartir!!! Gracias Ivan, me encanta revivir esos momentos. Responder
susopampin Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 hace 12 horas, jatdt dijo: Menudo reportaje hasta salgo yo que estuve un ratin sólo. Gracias por hacer visible lo que algunos, como yo, no pudimos disfrutar. hace 12 horas, Serjio dijo: Gracias por las fotos, por mostrar a la gente feliz y enseñarnos esos lugares que visitasteis. Me alegro que os gustara; al fin y al cabo, es una manera de vivir toda la quedada para los que no pudieron. Responder
susopampin Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 hace 10 horas, Athabasco dijo: Eeeppp, hombre en esta espero no fallar y compartirla contigo...y el resto claro.... Buena porrá de kms te meteras, eso si.... S2 PD. ah y genial reportaje fotografico y del video, te da tiempo a todo.... Javi, a ver si va de ésta. Un abrazo desde Galicia, que te lo daré en Albacete. Responder
susopampin Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 hace 3 horas, FrA1l3 dijo: muchas gracias a todos por las fotos y en especial a @susopampin, con el vídeo me ha parecido estar allí. Se nota que lo habéis pasado genial! un abrazo a todos! Gracias Jorge; esa es mi idea, para que tod@s podamos disfrutarla. Responder
susopampin Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 hace 2 horas, GoNzCiD dijo: Vaya documental gráfico... Gracias por la pequeña parte que me toca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.