Jump to content

¡¡¡¡¡¡CUIDADO CON LOS TALLERES OFICALES!!!!!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos ,hoy es un dia triste para mi por primera vez he llevado mi a4 nuevecito al "TALLER OFICIAL DE AUDI GINES HUERTAS EN MURCIA" por un pequeño ruido en la suspension nada importante ,el chico que me recoge el coche me dice hoy mismo estará listo que es poca cosa y que me llamará en cuanto esté ,a las 17:30 llamo yo y pregunto no me dicen nada una hora despues me llaman y me dicen que todavia no han probado el coche para ver si esta resuelto el problema pero me dicen que hay otro problema que al mover el coche le han dado un golpe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALUCINANTE SI ME PINCHAN EN ESE MOMENTO NO ME SACAN SANGRE!!!!!!!!!!!!!!

 

CONCLUSIÓN :

 

TALLERES OFICIALES PURA FACHADA DENTRO SE ESCONDE EL MAS ALTO GRADO DE INCOMPETECIA ,INEPTITUD Y POCA PROFESIONALIDAD QUE EN EL MUNDO DEL AUTOMOVIL.DICHO FINAMENTE.

 

COMO DIRIAN EN MI PUEBLO "HIJO DE put* ,ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL QUE ME LO HA RALLAO ,NO LE PISAO LA CABEZA PORQUE NO SE QIEN ES"

 

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OJO GINES HUERTAS ,NI EN PINTURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, ante todo lo siento mucho, supongo que el golpe no será nada, me refiero que habrá sido poca cosa. Te entiendo perfectamente, uno que está todo el día intentando que no lo rayen y en el propio taller oficial le dan una leche, es que es pa :p:D . Supongo que te lo arreglarán si no... esto es la guerra. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo, yo llevé el otro día el VW Polo a un taller "de barrio" a cambiar aceite y filtro. Al revisarlo se dieron cuenta de que tenía las pastillas de freno bastante gastadas, así que me las cambiaron. Bajaron el coche del elevador, lo fueron a sacar y cuando fueron a frenar para hacer una maniobra el pedal se hundió a fondo y se piñaron contra la pared.

 

Aleta delantera izquierda a tomar por culo y parachoques delantero roto. Y la revisión, 216 euros. Ahora me toca esperar a que el perito del seguro del taller venga a ver el coche y llevarlo a arreglar.

 

Para que veas que hay torpes en todos lados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sabido por todos los murcianos que los de Huertas ademas de ser unos sinverguenzas, cosa que he comprobado por mi mismo y por muchas amistades, son unos incompetentes.

 

La proxima tira a Pujante que te lucira mas el pelo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo cierto es que en Huertas solo he tenido malas experiencias (no en el taller porque nunca lo he llevado a ese, pero conozco a gente que si... y también mal)...

 

En Pujante siempre me han tratado correctamente... comercialmente muy bien, y en el taller bien también... si que es cierto que tuve un problema con el plazo de entrega, pero tirando del hilo descubrimos que no era culpa de ellos, y ellos hicieron todo lo posible por dejarmelo solucionado lo más rapidamente posible.

 

Asi que... quizá un 10 no, pero un 8 a Pujante si que les doy :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"HIJO DE put* ,ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL QUE ME LO HA RALLAO ,NO LE PISAO LA CABEZA PORQUE NO SE QIEN ES"

Entiendo como te sientes y lo siento, pero esto sobra!!!!, o te piensas que lo ha rallado a posta, o haciendo el gil***ollas, quizas el pobre esta mas hecho polvo que tu, y te cagas en su familia...esto no se hace hombre, esperate a ver como lo solucionan y si el resultado no es satisfactorio , entonces cagate en todos ellos.

 

Seamos justos, cuando se merezcan la bronca a saco, pero en fallos asi...seamos personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo en Mavilsa (Majadahonda-Madrid). Les dejo el coche

perfecto de chapa y me llaman diciendo que no me lo entregan en el día, que me espere al viernes que le han hecho un pequeñó rayon y que me lo arreglan rápido.

Tardo 10 minutos en presentarme en el concesionario y me encuentro el coche con un ostión en la aleta de aupa.

Exigí coche de sustitución inmediatamente, algo que no me entregaron hasta hablar con Audi class y amenazar con presentarme con un abogado, un notario y un periodista de Motor 16. A partir de ese momento suave, suave...

Cuando me lo entregan se nota donde han pintado, y lo rechazo. Así hasta tres veces hasta que el coche quedó perfecto. Por supuesto, el jefe de chapa un inutil. No sabe pintar ni en un papel con un lápiz.

Ponlo en conocimiento de Audi Class y aprietales todo lo que puedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Pues eso , yo tampoco recomiendo Huertas motor, por varias razones.

No se ajustan al presupuesto dado, no por escrito

No ofrecen la calidad del servicio que cobran

y uno de los recepcionistas es un chuleta del carajo

 

Creo que no merecen nuestra confianza, por cierto a mi el año pasado casi me queman el embrague el listo de turno del tasador, ojo al llevar vuestro vehiculo a tasar , que lo hagan delante vuestro o le sacaran averias que antes no teniais....

 

UN 0 para HUERTAS en Murcia, lo siento pero es asi. que mejoren .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Aunque ya hace mucho tiempo que se habro este post, he de comentar mi opinión al respecto.

 

Hace unos meses decidí llevar el coche(A3 2.0 Tdi) a Huertas Motor (no habia ido nunca) a que le miraran las dichosas vibraciones y el ruidillo de "grillo". Pues para pedir cita me las ví y desee cuando llamé por telefono, una chica me intentaba pasar con taller y cuando veia que no lo cogian ni corta y perezosa me colgaba. Tuve que desplazarme hasta allí personalmente y me dieron cita para la semana siguiente (lo tipico segun pude observar). Pues nada llega el día y llevo el coche a las 8 tempranillo como me habian recomendado para según ellos tenerlo listo ese mismo día. Lo llevo y tal y me dice el responsable de taller que esa misma tarde si no hay problemas lo tendria y que me llamarian por la tarde.

 

Pasa la tarde y a las 18:30 mas o menos me decido a llamar, bueno un cachondeo otra vez la misma cantinela por telefono, cuando me lo coge una chica de taller me pide los datos y despues de unos minutos de espera me dice que no le sale como trabajo terminado que va a consultarlo y me llama enseguida. Parece que enseguida para ella es NUNCA porque viendo que no me llamaban y el pitorreo telefonico me decidí ir otra vez en persona.

 

Una vez allí la persona de taller que recogió mi coche me explico que habian surgido problemas (excusas baratas) y que mi coche no se habia podido terminar. Que sin falta al dia siguiente sobre el medidodia estaria terminado (mentira cochina). Total que al dia siguiente el mismo pitorreo hasta que por fin sobre las 15 y pico me llaman diciendo que a las 17 pase a recogerlo.

 

Al final para nada porque sigo teniendo las mismas puñeteras vibraciones y el ruidillo del grillo segun ellos normal.

 

y hago yo esta pregunta abierta... ¿Es que estos señores no tienen jefes?, porque sinceramente allí parece que va todo como Dios quiere (el servicio tecnico digo, para el servicio de respuestos un 10).

 

La proxima vez iré a PUJANTE, aunque no las tengo todas conmigo, pero un buen amigo me ha hablado muy bien del servicio técnico ojalá sea así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con lo que alucino un poco es con la poca paciencia de algunos y la falta de comprensión. Vale que es una faena que le den un golpe al coche, vale que el coche sea importante para ti y tarden un poco en llamarte, pero de ahí a proferir esos insultos y a decir que son unos sinvergüenzas porque han tardado un día más en darte el coche me parece excesivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me golpearon el mio en taller oficial y para colmo lo llevaron a pintar a 50kms de Bcn (por carretera) y nadie me dijo ni que me dejaba un coche el finde semana (al final fué sábado, domingo, lunes y martes) ni pago de gasolina, ni deferencia, ni nada y es lo que jode. Por el golpe... mira, si ha sido sin querer no me puedo enfadar pero jode que luego no te hagan ellos ni un favor cuando les pides algo , sólo te hacen caso cuando hay factura por medio.

 

 

Ah, por supuesto me pintaron el parachoques gratis, pero yo compré un coche nuevo, si hubiese venido así de serie me habría costado menos por estar "reparado".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.