Jump to content

Divisado hoy Volkswagen Phaeton


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


Volkswagen Phaeton el coche de la discordia, creo que todos los asturianos saben los motores, equipamiento, precio y caracteristecas de este aparato. Nos bombardearon con paginas y paginas sobre el coche a cuenta de lo comentado por GhosTT. Recuerdo en La Nueva España dos paginas enteras que comentaban hasta el proceso de fabricacion asi como la peculiar fabrica de cristal donde se hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sábado por la mañana. En el parking del CArrefour. Vi uno, azul marino. Juraria que llevaba llantas de 16. Y si eran de 17 es que eran de mucho perfil. En fin... el coche, sin comentarios :flwrs: mi madre se quedó prendada. No pensaba que eso fuera un VW.

:lol: Pues ya sabes "mama dame 100.000 Euros y te llevo de paseo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido elplacer de disfrutar de uno de ellos, el W12 de gasolina... es un pepino la verdad... Dio la casualidad que el dia que lo lleve iba con traje y gafas de sol oscuras... parecia un mafioso con ese coche, la gente me miraba y como tampoco aparento mucha edad... se quedaban sorprendidos...

 

Por diseño y marca prefiero tb el A8, pero estuvo bien el disfrute de los caballos de este coche.

 

SALUDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco entiendo qué pinta ese coche en el catálogo de VW, sinceramente no entiendo al grupo VAG, es totalmente imposible que el Phaeton les haya reportado ni un euro de beneficio, y como imagen de marca tampoco va mucho, supuestamente el modelo top del grupo debería ser el A8 (sin irnos a marcas periféricas).

 

En fin, supongo que hay alguien rigiendo VW que es muy, pero que muy cabezota. Primero fué el engendro este, y ahora el Veyron, ya me contarás qué leches pinta un coche así en el grupo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, supongo que hay alguien rigiendo VW que es muy, pero que muy cabezota. Primero fué el engendro este, y ahora el Veyron, ya me contarás qué leches pinta un coche así en el grupo.

 

Saludos

Yo supongo que en la directiva del grupo VW sabran mas que nosotros sobre marketing y ventas (por decir algo) y que ahran todo con motivos y razones y no a lo tonto... aunque luego se logren resultados positivos o no.

Pero creo que el Phaeton ocupa el lugar que toda marca alta de coches debe tener, una superberlina de lujo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en BarnaWagen tb tienen siempre en taller 1 u 2 matriculados listo para que te lo lleves sin problemas !! pagando claro !! jeje :lol:

 

son la o**** de bonitos !!!! y un interior de la o****!!

 

saludos pa toos! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo que pinta el Phaeton, creo que Volkswagen pertenece al grupo, pero podran tener derecho los directivos de Volkswagen a tener su propia politica y poder desarrollar sus modelos, sino no existiria como marca en si, a mi no me parece mal que tengan esta berlina como berlina representativa de la marca, es una forma de ver la capacidad tecnologica que tienen de fabricar un coche, saludos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.