Jump to content

Me presento


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 13/6/2018 a las 19:07, juliaars2000 dijo:

De hecho como curiosidad bentley (grupo vag) sí recomienda los cambios. Acojonante !

 

El Bentley más sencillito es un V8, creo. Y a saber los cv que tendrá. Igual en esa configuración sí que es necesario, por lo que tiene que aguantar el cambio. Yo siempre me planteo el hecho de que cualquier marca quiere hacer dinero con el mantenimiento, y todas las marcas quieren que sus coches sean reconocidos por fiables. Si los cambios de ZF petasen por no hacerles mantenimiento, el foro estaría lleno de casos denunciándolo, y casualmente hay muchísimos más posts por consultas sobre como cambiar el aceite por precaución que de consultas sobre problemas en el cambio y averías serias.

 

Si el coche no tiene chorrocientosmil km, yo no lo haría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Manji dijo:

 

El Bentley más sencillito es un V8, creo. Y a saber los cv que tendrá. Igual en esa configuración sí que es necesario, por lo que tiene que aguantar el cambio. Yo siempre me planteo el hecho de que cualquier marca quiere hacer dinero con el mantenimiento, y todas las marcas quieren que sus coches sean reconocidos por fiables. Si los cambios de ZF petasen por no hacerles mantenimiento, el foro estaría lleno de casos denunciándolo, y casualmente hay muchísimos más posts por consultas sobre como cambiar el aceite por precaución que de consultas sobre problemas en el cambio y averías serias.

 

Si el coche no tiene chorrocientosmil km, yo no lo haría.

Sin ir más lejos el bentley continental GT lleva un 3.0 tdi bmk, asb o similar. Respecto a las fiabilidades, hay de todo pero respecto a mantenimientos, es cierto que todos quieren hacer mantenimiento y que pases por caja pero con el ojo puesto en el renting que es algo que da muchas ventas y quieras o no, se rompen y accidentan y eso da más dinero aun, si metemos el mantenimiento del quattro (como en bentley) nos encontramos que compramos un coche con un renting muy alto y eso no interesa.

 

Bentley sí especifica mantenimientos, ZF que es el contructor y diseñador también y audi lo niega.

 

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, a mi me queda claro.

 

Saludos !

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy 

hace 1 hora, Manji dijo:

En 200km tendría que haber bajado. La boya sube, pero no baja. Igual se desprende con algo de suerte algún día. Si la autonomía del FIS te la marca bien, yo esperaría a ver si algún día se arregla sola.

 

Por lo que mencionas entiendo que el FIS y la aguja marcan de forma independiente los datos. 

 

Lo que hago es mucha carretera, revisaré si el FIS va descendiendo. Si no baja... entonces el problema no está solo en el flotador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, juliaars2000 dijo:

Sin ir más lejos el bentley continental GT lleva un 3.0 tdi bmk, asb o similar. Respecto a las fiabilidades, hay de todo pero respecto a mantenimientos, es cierto que todos quieren hacer mantenimiento y que pases por caja pero con el ojo puesto en el renting que es algo que da muchas ventas y quieras o no, se rompen y accidentan y eso da más dinero aun, si metemos el mantenimiento del quattro (como en bentley) nos encontramos que compramos un coche con un renting muy alto y eso no interesa.

 

Bentley sí especifica mantenimientos, ZF que es el contructor y diseñador también y audi lo niega.

 

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, a mi me queda claro.

 

Saludos !

 

 

Amigo Juliaars. El primer, único y último Bentley que ha llevado un motor diesel ha sido el "todoterreno" Bentayga. Montaba el V8 4.0 de 435 cv del Audi SQ7. Y hablo en pasado, porque ya han dejado de montarlo y vuelven a la gasolina y/o híbrido. No obstante, ese motor tiene 900 nm de par, y desde luego castigará la caja de cambios bastante más, además de las dos toneladas y media que pesa el artefacto.

Saludos!

Editado por Tuono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, guindous dijo:

Voy 

 

Por lo que mencionas entiendo que el FIS y la aguja marcan de forma independiente los datos. 

 

Lo que hago es mucha carretera, revisaré si el FIS va descendiendo. Si no baja... entonces el problema no está solo en el flotador.

Si claro, yo que hago mucha autovía llenándolo a tope me ha llegado a marcar 1400 de autonomía y la aguja se ha quedado arriba del todo hasta que no he hecho unos 300 más o menos, pero no siempre es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tuono dijo:

Amigo Juliaars. El primer, único y último Bentley que ha llevado un motor diesel ha sido el "todoterreno" Bentayga. Montaba el V8 4.0 de 435 cv del Audi SQ7. Y hablo en pasado, porque ya han dejado de montarlo y vuelven a la gasolina y/o híbrido. No obstante, ese motor tiene 900 nm de par, y desde luego castigará la caja de cambios bastante más, además de las dos toneladas y media que pesa el artefacto.

Saludos!

En efecto, tienes toda la razón y es que vi un bentley con un BMK y resulta que el propietario pasó de un W12 a un V6 madre mía !

 

Pero bueno, seguimos en lo mismo, más par, caja más robusta, mantenimiento sí, mantenimiento no, al gusto los colores jejeje en mi caso he cambiado líquidos y se aprecia cambio, algo habrá?

 

Un saludo ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alcoscar dijo:

Si claro, yo que hago mucha autovía llenándolo a tope me ha llegado a marcar 1400 de autonomía y la aguja se ha quedado arriba del todo hasta que no he hecho unos 300 más o menos, pero no siempre es así.

Voy a tener paciencia, hasta que no haga unos 400 o así no voy a sacar conclusiones precipitadas.

 

La verdad esque en carretera el bicho no llega a 2000 vueltas a 120 km/h, es decir va super relajado. Igual le cuesta bajar al ppcio.

 

Gracias a todos una vez más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno en primer lugar gracias a todos por vuestros comentarios. Soys unos cracks.

 

Al parecer la boya se quedó arriba y tras llenarlo un par de veces ya funciona bien, me sorprende que tenga que hacer unos 400 km aproximadamente para que la aguja comience a bajar, pero ha quedado solucionado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, guindous dijo:

Bueno en primer lugar gracias a todos por vuestros comentarios. Soys unos cracks.

 

Al parecer la boya se quedó arriba y tras llenarlo un par de veces ya funciona bien, me sorprende que tenga que hacer unos 400 km aproximadamente para que la aguja comience a bajar, pero ha quedado solucionado.

 

 

 

Me alegro que todo haya quedado en un susto.

 

La mia empieza a bajar rápido 😓

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.