Jump to content

Pedido A3 8V 1.5 TFSI 150 CV CoD EVO


pvg.agro

Publicaciones recomendadas

hace 44 minutos, Rafa7 dijo:

95 0 98, ¿cuál es la mejor gasolina para mi coche?

Conclusión: si tu coche admite gasolina 95, úsala, es más barata y no notarás mucha mejoría si repostas gasolina 98. Solo en el caso de conducir un modelo de altas prestaciones deberás ir directo al surtidor de gasolina 98.

Si es cierto que la de 98 es mas limpia pues tiene menos azufre y por tanto menos emisiones contaminantes.

Yo solo uso la de 95 con el 2.0 TFSI 190 CV. 

En cuanto al rodaje yo creo que solo es utilizar un poco el sentido común....como dices aprox. los primeros  1000 -1500km ( no creo necesite mas) no ir alto de rpm y yo evite el modo dynamic ....

Opinión personal pues hay controversia sobre estos temas.

Un saludo

 

 

Coincido contigo en todo. La 98 no creo que me aporte nada especial ninuna mejora enorme como para asumir la diferencia de coste que tiene con la 95. Con respecto a lo del rodaje evitaré meter el modo dinamic en la medida de lo posible aunque será complicado evitar la tentación en ocasiones 🤭

 

Por cierto @Rafa7 me han sacado del club del azul ara por decreto ley jajaja con la ilusión que me hacía a mi estar en ese club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 horas, pvg.agro dijo:

 

Coincido contigo en todo. La 98 no creo que me aporte nada especial ninuna mejora enorme como para asumir la diferencia de coste que tiene con la 95. Con respecto a lo del rodaje evitaré meter el modo dinamic en la medida de lo posible aunque será complicado evitar la tentación en ocasiones 🤭

 

Por cierto @Rafa7 me han sacado del club del azul ara por decreto ley jajaja con la ilusión que me hacía a mi estar en ese club.

Pues sí, una pena pero bueno también está guapo el decretazo  en combinación con llantas y paquete brillo👍

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana me han llamado del conce. El pedido ya ha sido aceptado por fábrica y me dan fecha estimada de entrega la 2ª ó 3ª semana de octubre. 4 meses!!!!!!!!!!!! 😱 También me ha comentado que me llegarán emails de audi class para que pueda hacer el seguimiento del proceso de fabricación del coche, ¿qué suelen tardar en llegarte datos de audi class desde que aceptan el pedido? 

 

Se me va a hacer eterno... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, pvg.agro dijo:

Esta mañana me han llamado del conce. El pedido ya ha sido aceptado por fábrica y me dan fecha estimada de entrega la 2ª ó 3ª semana de octubre. 4 meses!!!!!!!!!!!! 😱 También me ha comentado que me llegarán emails de audi class para que pueda hacer el seguimiento del proceso de fabricación del coche, ¿qué suelen tardar en llegarte datos de audi class desde que aceptan el pedido? 

 

Se me va a hacer eterno... XD

Lo mas fiable es ir llamando a audi atención al cliente, muchas veces los e-mails no llegan o lo hacen tarde.. tranquilo que serán menos semanas de espera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Torvic dijo:

Lo mas fiable es ir llamando a audi atención al cliente, muchas veces los e-mails no llegan o lo hacen tarde.. tranquilo que serán menos semanas de espera..

 

Pero antes de llamar a atención al cliente me deben de dar algún dato sobre el coche para poder identificarme no? Número de bastidor o algún otro dato por email del coche no? O me la puede dar el comercial del conce? Según el comercial me ha dicho que me mantendrían informado vía email pero como dices no me fio mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, pvg.agro dijo:

 

Pero antes de llamar a atención al cliente me deben de dar algún dato sobre el coche para poder identificarme no? Número de bastidor o algún otro dato por email del coche no? O me la puede dar el comercial del conce? Según el comercial me ha dicho que me mantendrían informado vía email pero como dices no me fio mucho...

A mi no me llegó nunca ningun email de Audi class ni en el pre ni en el rest. El comercial me iba informando del estado del pedido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Rafa7 dijo:

A mi no me llegó nunca ningun email de Audi class ni en el pre ni en el rest. El comercial me iba informando del estado del pedido.

Saludos

 

A ver si algún compañero más puede decir si le llegó información de audi class por email después de aceptar el pedido fábrica y cuánto tiempo tardó. Si en un mes no tengo información de ningún tipo hablaré con el concesionario supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me enviaron 2 mensajes pero tardaron lo menos 1 mes y luego  nada si tenia alguna duda preguntaba al comercial yo lo pedi 18 de diciembre y me dijeron para mayo y el 10 de mayo me dieron el coche normalmente no se engañan mucho con las fechas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Mi experiencia con los correos de AudiClass es que iban más retrasados que la fabricación del coche.

A mi me enviaron en total tres o cuatro correos. Alguno de ellos repetido, pero llegaban tarde. Mi comercial me mantenía informado y el pedido iba más adelantado que los correos de AudiClass. Incluso ya tenía el coche en casa y me llegó un mail de Audi diciéndome que el coche estaba en el conce.

 

Bueno a lo que vamos, que la información más veraz te la puede facilitar tu comercial. Ahora bien, no desesperes porque aunque parezca mucho cuatro meses, te aseguro que el coche llega. No te vas a escapar... jejejejeje 😉

 

Por cierto, una pasada el coche. Cuando lo conduzcas te va a enamorar!!!

Un abrazo y ya nos contarás! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, pvg.agro dijo:

 

Pero antes de llamar a atención al cliente me deben de dar algún dato sobre el coche para poder identificarme no? Número de bastidor o algún otro dato por email del coche no? O me la puede dar el comercial del conce? Según el comercial me ha dicho que me mantendrían informado vía email pero como dices no me fio mucho...

Solo te hace falta el número de pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Torvic dijo:

Solo te hace falta el número de pedido.

 

Ok, supongo que será el número que hay en la hoja del pedido que te dan del conce cuando firmas (que pone nº pedido), voy a dejar pasar unas semanas y si no he recibido nada llamaré como dices a atención al cliente porque supongo que ahora mismo al no haber pasado mucho tiempo todavía poca información tendrán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, pvg.agro dijo:

 

Ok, supongo que será el número que hay en la hoja del pedido que te dan del conce cuando firmas (que pone nº pedido), voy a dejar pasar unas semanas y si no he recibido nada llamaré como dices a atención al cliente porque supongo que ahora mismo al no haber pasado mucho tiempo todavía poca información tendrán.

Eso es, espera unas semanas ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Esta mañana he ido al conce porque después de 1 mes tras hacer el pedido y que me lo confirmaran de fábrica, aún no tenía ningún tipo de información, ni email de audi class, ni fecha de fabricación ni nada de nada. El caso es que he tenido una grata sorpresa.

 

Cuando me confirmaron el pedido de fábrica el comercial me llamó y me dijo que la fecha estimada de entrega era la segunda o tercera semana de octubre de 2018. Pues bien, esta mañana me ha dicho que me lo entregan la semana del 6 de agosto! Es casi ya!

 

Por lo que me ha comentado resulta que Audi con la campaña que está haciendo quiere matricular todos los coches que pueda antes del 1 de septiembre por el tema de la entrada en vigor de la WLTP y en fábrica van que se las pelan.

 

La verdad es que estoy entre nervioso y emocionado. Tengo muchísimas ganas de que llegue ya el coche y la verdad que al estar tan mentalizado de que aún quedaba bastante para la entrega ahora tengo muchos nervios porque es dentro de nada jaja

 

Estoy deseando tenerlo para poder hacer una presentación como es debida para todos vosotros 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, pvg.agro dijo:

Esta mañana he ido al conce porque después de 1 mes tras hacer el pedido y que me lo confirmaran de fábrica, aún no tenía ningún tipo de información, ni email de audi class, ni fecha de fabricación ni nada de nada. El caso es que he tenido una grata sorpresa.

 

Cuando me confirmaron el pedido de fábrica el comercial me llamó y me dijo que la fecha estimada de entrega era la segunda o tercera semana de octubre de 2018. Pues bien, esta mañana me ha dicho que me lo entregan la semana del 6 de agosto! Es casi ya!

 

Por lo que me ha comentado resulta que Audi con la campaña que está haciendo quiere matricular todos los coches que pueda antes del 1 de septiembre por el tema de la entrada en vigor de la WLTP y en fábrica van que se las pelan.

 

La verdad es que estoy entre nervioso y emocionado. Tengo muchísimas ganas de que llegue ya el coche y la verdad que al estar tan mentalizado de que aún quedaba bastante para la entrega ahora tengo muchos nervios porque es dentro de nada jaja

 

Estoy deseando tenerlo para poder hacer una presentación como es debida para todos vosotros 😁

Paciencia, ya casi lo tienes.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, el coche ya ha llegado! 

 

El concesionario está al lado de donde yo vivo y todos los días paso varias veces por enfrente. Esta tarde al volver a casa he visto que habían descargado un camión de coches nuevos y no he podido evitar la tentación de ir a mirar... y allí estaba!

 

Ya hemos firmado todo y en unos días me han dicho que estará matriculado, a ver si puede ser para este viernes y sino ya inicios de la semana que viene.

 

No le he sacado fotos porque estaba al lado de otros coches y la zona era pequeña además de ir algo sucio por el transporte pero el coche me ha sorprendido muchísimo al verlo en la realidad. Me ha parecido bestial, ha sido verlo y decir madre mia necesito conducirlo ya jajaja

 

Así que nada, en breves presentación y primeras impresiones.

 

Sabiendo que llegaba ahora el coche mi pareja y yo hemos reservado un viaje a Gijón de 4 días para estrenarlo como merece y así le hago un rodaje en condiciones.

 

Saludos! 🚙💨

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.