Jump to content

Pedido A3 8V 1.5 TFSI 150 CV CoD EVO


pvg.agro

Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, JULIO1976 dijo:

Vaya pedazo de coche que te has comprado!!

Va cargado de extras.

Ya verás como con el cambio Stronic aun va mejor.

 

La verdad que le hemos puesto bastante azúcar al final 😜 Mañana doy los últimos papeles y el resto de la entrada y meten el pedido. Si no pasa nada en una semana más o menos me dirán la fecha estimada de llegada del coche. ¿A ti te han dicho ya cuándo te llega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 minuto, pvg.agro dijo:

 

La verdad que le hemos puesto bastante azúcar al final 😜 Mañana doy los últimos papeles y el resto de la entrada y meten el pedido. Si no pasa nada en una semana más o menos me dirán la fecha estimada de llegada del coche. ¿A ti te han dicho ya cuándo te llega?

Lo encargué en Mayo, me han dado la fecha de fabricación a mediados de julio. Espero tenerlo para Agosto,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena configuración @pvg.agro, la verdad es que yo me hubiese quedado con el azul ara pero eso ya es cuestión de gustos.

Una cosilla, el primer A3 que has probado, si iba en modo 2 cilindros te lo tenia que poner en el ordenador de abordo y en el tuyo lo pondrá en el Virtual Copkit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Torreiro dijo:

Muy buena configuración @pvg.agro, la verdad es que yo me hubiese quedado con el azul ara pero eso ya es cuestión de gustos.

Una cosilla, el primer A3 que has probado, si iba en modo 2 cilindros te lo tenia que poner en el ordenador de abordo y en el tuyo lo pondrá en el Virtual Copkit.

 

Yo también me hubiese quedado el azul pero ya sabemos quien manda a la hora denla verdad jajaja 😉

 

Se que lo debe poner en la consola pero la primera vez que ll probé se me pasó por completo mirar la consola la verdad... fallo mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/6/2018 a las 18:08, JULIO1976 dijo:

Muy chulo!! Yo he realizado el pedido de otro A3 con el mismo motor. Yo lo probé en un Q2 (aunque creo que era el 1.4), y la verdad que me gustó como iba, tenía un poco menos de tirón que el 2.0 TDI de 150 cv, pero noté que desde bajo de vueltas empujaba y estiraba bastante las marchas.Aunque fue un trayecto corto... Yo también estoy ansioso de conducirlo y ver como va.

Hola pedro Bienvenido.

 

Te he editado el título para no confundir a la gente, es un pedido no una presentación, cuando te llegue el coche y pongas fotos volvemos a cambiar el titulo si quieres o abres otro hilo. No pasa nada.

 

Cualquier duda o inquietud no dudes en preguntar.

 

Lo dicho Bienvenido.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, pvg.agro dijo:

 

 

En la prueba que he hecho esta tarde del motor he tenido exactamente las sensaciones que describís, empuje pero progresivo. Por otra parte destaca la suavidad y finura del motor. No es un deportivo pero tiene ese nervio y empuje que hacen que te diviertas llevándolo. A mi me ha convencido.

Eso es lo importante, que vas a ser tu quien lo disfrute y si te convence a ti, las demás palabras bastan.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jatdt dijo:

Hola pedro Bienvenido.

 

Te he editado el título para no confundir a la gente, es un pedido no una presentación, cuando te llegue el coche y pongas fotos volvemos a cambiar el titulo si quieres o abres otro hilo. No pasa nada.

 

Cualquier duda o inquietud no dudes en preguntar.

 

Lo dicho Bienvenido.

 

 

 

Sin problemas! Cuando lo reciba abriré un nuevo hilo y listo, me ha encantado la cortesía con la que todo el mundo me ha recibido en este foro, gracias! 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo tenemos novedades con respecto al equipamiento final del coche 😂.

 

Hoy he ido al concesionario a llevar los últimos papeles y dejar finalmente pagada la totalidad de la entrada por lo que entre hoy y mañana deben de dejar hecho el pedido definitivo a fábrica del coche.

 

Ayer por la noche me puse a ojear varios hilos acerca del sistema de sonido, de si merecía la pena el Bang&Olufsen o estaba bien el Audi Sound System. En esos hilos la mayor parte de la gente destacaba que la calidad del B&O era bastante mejor que la del ASS. Teniendo en cuenta que soy una persona bastante quisquillosa con el tema del sonido (me encantan los graves puros, que no distorsione, etc) esta mañana antes de cerrar el pedido no me he podido resistir y he incluido el B&O 🔊

 

Finalmente sería el equipamiento que puse en el anterior post del equipamiento añadiendo el B&O. 

 

Cada vez tengo más mono de que llegue jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, pvg.agro dijo:

De nuevo tenemos novedades con respecto al equipamiento final del coche 😂.

 

Hoy he ido al concesionario a llevar los últimos papeles y dejar finalmente pagada la totalidad de la entrada por lo que entre hoy y mañana deben de dejar hecho el pedido definitivo a fábrica del coche.

 

Ayer por la noche me puse a ojear varios hilos acerca del sistema de sonido, de si merecía la pena el Bang&Olufsen o estaba bien el Audi Sound System. En esos hilos la mayor parte de la gente destacaba que la calidad del B&O era bastante mejor que la del ASS. Teniendo en cuenta que soy una persona bastante quisquillosa con el tema del sonido (me encantan los graves puros, que no distorsione, etc) esta mañana antes de cerrar el pedido no me he podido resistir y he incluido el B&O 🔊

 

Finalmente sería el equipamiento que puse en el anterior post del equipamiento añadiendo el B&O. 

 

Cada vez tengo más mono de que llegue jajaja

Arreglado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, pvg.agro dijo:

De nuevo tenemos novedades con respecto al equipamiento final del coche 😂.

 

Hoy he ido al concesionario a llevar los últimos papeles y dejar finalmente pagada la totalidad de la entrada por lo que entre hoy y mañana deben de dejar hecho el pedido definitivo a fábrica del coche.

 

Ayer por la noche me puse a ojear varios hilos acerca del sistema de sonido, de si merecía la pena el Bang&Olufsen o estaba bien el Audi Sound System. En esos hilos la mayor parte de la gente destacaba que la calidad del B&O era bastante mejor que la del ASS. Teniendo en cuenta que soy una persona bastante quisquillosa con el tema del sonido (me encantan los graves puros, que no distorsione, etc) esta mañana antes de cerrar el pedido no me he podido resistir y he incluido el B&O 🔊

 

Finalmente sería el equipamiento que puse en el anterior post del equipamiento añadiendo el B&O. 

 

Cada vez tengo más mono de que llegue jajaja

 

Has hecho bien, yo me fié de lo q me dijo el comercial y después de escucharlo en varias kdds, hubiera subido del ASS al B&O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, davimun dijo:

 

Has hecho bien, yo me fié de lo q me dijo el comercial y después de escucharlo en varias kdds, hubiera subido del ASS al B&O.

 

La verdad es que todo el mundo me ha recomendado que subiese al Bang&Olufsen, a mi el comercial me dijo lo mismo, que el Audi Souns System sonaba bastante bien y que en realidad no era muy necesario poner el otro. Pero después de leer varios hilos por aquí acerca del tema y ver que ahora si se puede poner como un extra aislado que no va en ningún paquete (ronda los 650€) al final decidí ponerlo a última hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo desde hace tiempo un par de dudas y he buscado bastante por el foro y aunque no hay ningún hilo específico para esos temas y el motor 1.5 ya que es bastante nuevo he podido recopilar algo de información pero me gustaría poder conocer alguna opinión más al respecto, y a poder ser referente al motor 1.5 si hay alguien que ya lo tenga un tiempo y se anima a participar aquí. Si no también valen todo tipo de experiencias. Me explico:

 

1. ¿Gasolina súper 95 ó 98 octanos?

 

En el configurador, en tipo de combustible, indica súper sin azufre 95 octanos. En algún hilo de algún compañero de aquí (el cual no recuerdo ahora y que me disculpe por no nombrarlo) decía que en la tapa del depósito le indicaba súper 95 y que él hacía 2 depósitos con súper 95 y uno con súper 98. Lo que me gustaría saber es si el hecho de repostar con gasolina 98 octanos haría que el motor fuese mejor o tuviese algo más de empuje al tener mas octanaje ya que está claro que repostar con 95 es lo que en principio indica el fabricante.

 

2. El rodaje del coche nuevo

 

En cuanto a este tema si que hay más comentarios en diversos hilos del foro. Por lo que he leído, todo el mundo en sus cabales, recomienda hacer el rodaje desechando la cantinela de que los motores ya vienen rodados de fábrica (yo pienso hacer el rodaje). La cosa es que para estos temas no hay una fórmula exacta y me gustaría saber si lo que en principio tengo pensado hacer para el rodaje del coche sería correcto o habría que hacer alguna corrección. Mi idea sería hacer un rodaje de unos 2.000-2.500 km. En ese periodo mi intención sería ir cambiando y probando todos los modos de conducción en función de la situación con el select drive y el S Tronic con la intención de que el motor trabaje en varios registros pero siempre sin pasar de las 3.500 rpm, sin acelerones ni frenadas bruscas y siempre a velocidades cómodas para el motor (nada de ponerlo a 150 km/h o cosas así). No sé si hay algún modo como el dinamic que no sería recomendable usar al principio aunque no lo revolucionase mucho o si por el contrario no pasaría nada. Por supuesto estaría encantado de recibir consejos sobre cosas que se podrían hacer para mejorar el rodaje o bien cosas que no se deben hacer y se me pueden haber pasado que podrían ser perjudiciales.

 

Perdón por la parrafada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, pvg.agro dijo:

Tengo desde hace tiempo un par de dudas y he buscado bastante por el foro y aunque no hay ningún hilo específico para esos temas y el motor 1.5 ya que es bastante nuevo he podido recopilar algo de información pero me gustaría poder conocer alguna opinión más al respecto, y a poder ser referente al motor 1.5 si hay alguien que ya lo tenga un tiempo y se anima a participar aquí. Si no también valen todo tipo de experiencias. Me explico:

 

1. ¿Gasolina súper 95 ó 98 octanos?

 

En el configurador, en tipo de combustible, indica súper sin azufre 95 octanos. En algún hilo de algún compañero de aquí (el cual no recuerdo ahora y que me disculpe por no nombrarlo) decía que en la tapa del depósito le indicaba súper 95 y que él hacía 2 depósitos con súper 95 y uno con súper 98. Lo que me gustaría saber es si el hecho de repostar con gasolina 98 octanos haría que el motor fuese mejor o tuviese algo más de empuje al tener mas octanaje ya que está claro que repostar con 95 es lo que en principio indica el fabricante.

 

2. El rodaje del coche nuevo

 

En cuanto a este tema si que hay más comentarios en diversos hilos del foro. Por lo que he leído, todo el mundo en sus cabales, recomienda hacer el rodaje desechando la cantinela de que los motores ya vienen rodados de fábrica (yo pienso hacer el rodaje). La cosa es que para estos temas no hay una fórmula exacta y me gustaría saber si lo que en principio tengo pensado hacer para el rodaje del coche sería correcto o habría que hacer alguna corrección. Mi idea sería hacer un rodaje de unos 2.000-2.500 km. En ese periodo mi intención sería ir cambiando y probando todos los modos de conducción en función de la situación con el select drive y el S Tronic con la intención de que el motor trabaje en varios registros pero siempre sin pasar de las 3.500 rpm, sin acelerones ni frenadas bruscas y siempre a velocidades cómodas para el motor (nada de ponerlo a 150 km/h o cosas así). No sé si hay algún modo como el dinamic que no sería recomendable usar al principio aunque no lo revolucionase mucho o si por el contrario no pasaría nada. Por supuesto estaría encantado de recibir consejos sobre cosas que se podrían hacer para mejorar el rodaje o bien cosas que no se deben hacer y se me pueden haber pasado que podrían ser perjudiciales.

 

Perdón por la parrafada!!

95 0 98, ¿cuál es la mejor gasolina para mi coche?

Conclusión: si tu coche admite gasolina 95, úsala, es más barata y no notarás mucha mejoría si repostas gasolina 98. Solo en el caso de conducir un modelo de altas prestaciones deberás ir directo al surtidor de gasolina 98.

Si es cierto que la de 98 es mas limpia pues tiene menos azufre y por tanto menos emisiones contaminantes.

Yo solo uso la de 95 con el 2.0 TFSI 190 CV. 

En cuanto al rodaje yo creo que solo es utilizar un poco el sentido común....como dices aprox. los primeros  1000 -1500km ( no creo necesite mas) no ir alto de rpm y yo evite el modo dynamic ....

Opinión personal pues hay controversia sobre estos temas.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.