Jump to content

otro allroad mas por aqui


Publicaciones recomendadas

Bueno me presento como es debido en el grupo en el que espero que me acojáis 🙂

Soy Jose Javier, jota o jota jota de un pueblo llamado Manzanares en ciudad real, detailer como profesión y chapista pintor anteriormente.

Recientemente he comprado un A6 C7 Allroad 3.0 tdi biturbo en el que seguro que pasare horas y horas trasteando jejejeje.

Si puedo servir de ayuda en algo de lo que domine no dudéis en preguntarme.

Dejo por aquí alguna foto para que me tengáis fichado.

 

saludos😃

20180526_151431.jpg

20180601_164253.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo tienes precioso, me encanta. Me gusta tener el coche limpio pero no creo tener paciencia para tanto 😁

Que lo disfrutes, por aquí hay muy buena gente ya lo verás, sólo una sugerencia: podrías hacer un Brico con los pasos del detallado que le estas haciendo a tu coche y colgarlo

Salu2 

Editado por picatchu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, jota_allroad dijo:

Bueno me presento como es debido en el grupo en el que espero que me acojáis 🙂

Soy Jose Javier, jota o jota jota de un pueblo llamado Manzanares en ciudad real, detailer como profesión y chapista pintor anteriormente.

Recientemente he comprado un A6 C7 Allroad 3.0 tdi biturbo en el que seguro que pasare horas y horas trasteando jejejeje.

Si puedo servir de ayuda en algo de lo que domine no dudéis en preguntarme.

Dejo por aquí alguna foto para que me tengáis fichado.

 

saludos😃

20180526_151431.jpg

20180601_164253.jpg

 

 

Muy wapo, bienvenido y ponte cómodo.

Se agradece mucho tu colaboración, lo tendremos en cuenta.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, por la bienvenida😉 

Lo tendré en cuenta el tema del Brico.

Fotos del proceso en si no tengo, estoy dandole caña entre semana y voy apurado no me da mucho tiempo.

Alguna foto del a5 tengo curiosa con el proceso de lijado para acercarme al máximo al efecto espejo.

 

En el caso de allroad podría destacar:

-descontaminado con claybar.

-descontaminado ferrico "quimico" tipo sibrill (se aplica y se pone morado con las partículas ferricas)

-medición del micraje de la pintura.

-evaluación de desperfectos y correccion (motas ,pequeños arañazos).

-pulido en 2 pasos.

-aplicación de coating c.cuartz finest reserve dureza 9h.

-aplicación de coating c.quarz gliss (potencia brillo añade un pelín más de grosor, dureza y duración del anterior)

 

Me quedaría coating de lunas, de llantas, y una capa específica para proteger el policarbonato de los faros y pilotos.

 

En función de las herramientas o productos que tengáis os puedo guiar un poco si alguno tiene alguna duda.

 

Saludos😊

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/6/2018 a las 23:18, jota_allroad dijo:

y una capa específica para proteger el policarbonato de los faros y pilotos.

Esto me interesa, me puedes decir que és y como puedo conseguir la protección ?

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, picatchu dijo:

Esto me interesa, me puedes decir que és y como puedo conseguir la protección ?

Salu2 

En este caso lo que se le ha aplicado es un coating cerámico de la marca c.quartz en concreto el finest reserve con dureza 9h en la escala mohs y una duración de hasta 5 años o 200mil km.

Viene a ser sílice y cuarzo a groso modo en formato liquido, su propiedad salta a la vista que es el brillo, pero en función del coating y su dureza podemos conseguir hasta 3micras de grosor cosa que nos hace proteger la pintura frente a pequeños arañazos, contaminantes etc.

Otros de los beneficios serian su alto poder hidrofugo y que al sellar la pintura nos favorece a la limpieza también.

 

Bien pues mas o menos explicada la teoría, no deja de ser un sellante sintentico protege bastante mas que una cera convencional, pero no es la panacea como pintan en los vídeos de Internet, en el caso del mio al ser de la gama profesional si quiero eliminarlo o tengo algún percance debería lijarlo, en la gama usuario simplemente habría que volver a pulir.

Una de las cosas mas importantes antes de aplicarlo, es la preparación de la carrocería puliéndola por completo, los tratamientos podrán ser o bien semipermantes o permanentes y los cuidados serian al igual que con las ceras utilizar procesos de lavado y productos que no perjudiquen al coating como pueden ser ph neutros.

 

SI te animas y tienes alguna duda sobre su aplicación dímelo y te hecho un cable con el producto que mejor te pueda venir, hay algunos que son mas complicados de dar por que secan antes o son mas difíciles de retirar, ya que si quedan restos y cura pueden quedar marcas.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidava, en cuanto tema de faros y pilotos solo conozco como productos específicos para eso, Meguiar´s que tiene un protector de faros parecida a cera liquida (se aplica seca y se retira) y en este caso voy a aplicar Gyeon Q2 Trim que seria un coating como tal especifico para plásticos molduras faros y pilotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.