Jump to content

¿Instalar Lane assist?


Publicaciones recomendadas


Mi opinion.......para mi es un asistente de poca utilidad....prefiero el side assist de los retrovisores. Pero para gustos....los colores.

Inatalacion.....necesitas camara parabrisas, casi seguro cambiar parabrisas....despues tienes que calibrarla, cableado y codificar. Hay packs creo por unos 600 euros creo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, torrebasetes dijo:

Mi opinion.......para mi es un asistente de poca utilidad....prefiero el side assist de los retrovisores. Pero para gustos....los colores.

Inatalacion.....necesitas camara parabrisas, casi seguro cambiar parabrisas....despues tienes que calibrarla, cableado y codificar. Hay packs creo por unos 600 euros creo....

Dice que tiene lector de señales de tráfico,entonces entiendo que lleva ya la cámara. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lleva cámara o almenos eso creo se parece ala fotografía del kit.

En verdad el lane Assist como tal al menos en audi no se si consiste en mantenerte entre las dos líneas y girar en caso de curva si no lo haces. En algún mercedes creo que es asi.

 

Si las mods de seguridad son fáciles, seguramente poco a poco se las instalé las que le faltan o las que se pueda  acoplar a posteriori de la fecha de fabricación.

 

saludoss

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/6/2018 a las 23:17, jota_allroad dijo:

Buenas noches, lanzó una pregunta que se me viene a la cabeza, mi coche es de 2014 y tiene lectura de señales asistente de luces y asistente en carretera con ambos captadores en el paragolpes.

¿sería posible o fácil instalar el sistema lane Assist? 

 

Un saludo

 

 

Has mirado estos hilos:

  Puntea aquíPuntea aquí.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, jota_allroad dijo:

Si, lleva cámara o almenos eso creo se parece ala fotografía del kit.

En verdad el lane Assist como tal al menos en audi no se si consiste en mantenerte entre las dos líneas y girar en caso de curva si no lo haces. En algún mercedes creo que es asi.

 

Si las mods de seguridad son fáciles, seguramente poco a poco se las instalé las que le faltan o las que se pueda  acoplar a posteriori de la fecha de fabricación.

 

saludoss

 

Si te lee las señales de tráfico entonces si tienes cámara.yo creo que sólo te faltaria cambiar la palanca del limpia,Ahí es donde está el botón de activar y desactivar el lane assist.despues tendrás que darlo de alta con un vagcom o obdeleven y listo.lo del cableado tendrías que mirar en elsawin  para saber donde va conectando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/6/2018 a las 8:38, torrebasetes dijo:

 

¿El modulo o centralita que aparece en la imagen se supone que me hace falta o lo llevaría ya incorporado el coche con el acc?

 

¿seria capaz de girar el line assist en caso de despiste en una curva? en algún Mercedes clase S que nos han traído según me comentaban si que lo hacia.

 

Voy recopilando poco a poco info para cuando me ponga al lio hacerlo todo de una, las mods en estos coches ya no son juegos de niños como cuando las hacia en el golf que electrónica era la justa jejeje.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, jota_allroad dijo:

 

¿El modulo o centralita que aparece en la imagen se supone que me hace falta o lo llevaría ya incorporado el coche con el acc?

 

¿seria capaz de girar el line assist en caso de despiste en una curva? en algún Mercedes clase S que nos han traído según me comentaban si que lo hacia.

 

Voy recopilando poco a poco info para cuando me ponga al lio hacerlo todo de una, las mods en estos coches ya no son juegos de niños como cuando las hacia en el golf que electrónica era la justa jejeje.

 

saludoss

Si gira claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jota_allroad dijo:

 

¿El modulo o centralita que aparece en la imagen se supone que me hace falta o lo llevaría ya incorporado el coche con el acc?

 

¿seria capaz de girar el line assist en caso de despiste en una curva? en algún Mercedes clase S que nos han traído según me comentaban si que lo hacia.

 

Voy recopilando poco a poco info para cuando me ponga al lio hacerlo todo de una, las mods en estos coches ya no son juegos de niños como cuando las hacia en el golf que electrónica era la justa jejeje.

 

saludoss

Si claro qué gira sólo.

El sistema funciona a partir de una velocidad mínima,creo que es 60 pero no estoy seguro,y también tiene una máxima de 200km/h pero tampoco estoy seguro.

El sistema te mantiene entre las líneas incluso en curvas,si por cualquier motivo pisas una línea y el sistema no fue capaz de mantenerlo,pues te vibrara el volante del lado donde las pisaste.

Es cómodo para cuando viajas en autopistas.

De todos modos sólo te permite soltar las manos del volante unos 10 segundos,luego te avisa que pongas las manos otra vez,si no se desconecta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, davis dijo:

Si claro qué gira sólo.

El sistema funciona a partir de una velocidad mínima,creo que es 60 pero no estoy seguro,y también tiene una máxima de 200km/h pero tampoco estoy seguro.

El sistema te mantiene entre las líneas incluso en curvas,si por cualquier motivo pisas una línea y el sistema no fue capaz de mantenerlo,pues te vibrara el volante del lado donde las pisaste.

Es cómodo para cuando viajas en autopistas.

De todos modos sólo te permite soltar las manos del volante unos 10 segundos,luego te avisa que pongas las manos otra vez,si no se desconecta.

 

La verdad es que me parece un buen sistema de ayuda y seguridad, el side assist lo lleva el a5 y la verdad es que algunas veces asusta un poco si no te lo esperas.

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, jota_allroad dijo:

¿El modulo o centralita que aparece en la imagen se supone que me hace falta o lo llevaría ya incorporado el coche con el acc?

Según tengo entendido se tienes la cámara del acc, sólo te hace falta los mandos codificar y a correr

De todos modos, para salir de dudas mandar un correo con tu número de bastidor a k-electronic y ellos te dirán se lo tienes que comprar ó no

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en el Golf y es una pasada ver como gira el volante el solo en las curvas. Lo que no me gusta es el tacto que le da a la dirección, ya que constantemente, o al menos muy a menudo, el volante te da unos pequeños "golpes" cuando detecta que no va centrado en la carretera, Aunque siempre está la posibilidad de desactivarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pocas veces lo llevo activado, pero es una pasada lo que puede hacer, es cierto que te da esos pequeños 'tironcillos' al detectar que te sales del carril para corregir, pero yo aun así lo uso poco, es más ya ni me acuerdo cundo fue la última vez que lo active.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.