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Aksiul

Problema cambio triptonic...posible liada de taller...

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Buenas, aver os comento, lleve el coche a un taller de barrio, para un cambio de aceite, total que al quitar el cubre carter, vieron que perdia aceite de la caja de cambios, segun ellos tenia un reten roto, lo cambiaron lo volvieron a montar y dicen que las marchas ahora no entran y hay que cambiar el aceite ATF...estoy un poco acojonado por si han metido la gamba los del taller...que opinais?
El coche es un audi a6 4f 3.0 tdi del 2005

Un saludo

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Casualidad es, la verdad, no te voy a engañar pero ten en cuenta que sabe dios con cuanta cantidad de aceite has andado, quizás hayas perdido 2 litros.

 

Sin verlo y sin ver que arroja el vag-com no sabemos más.

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Para mí que como dice Juliars has perdido aceite y esta bajo de presión, por eso no entran las marchas

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hace 5 horas, alcoscar dijo:

Para mí que como dice Juliars has perdido aceite y esta bajo de presión, por eso no entran las marchas

Podría ser perfectamente, entre quita y pon más lo que hayas perdido... lo primer sería mirar errores y luego ajustar el nivel.

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Bueno pues me han llamado los del taller, por lo visto no chupa el aceite (solo ha entrado unos 4l)  la palanca se mueve pero no hace nada el coche dice que puede ser la bomba de aceite y que es una reparacion costosa..........

Edited by Aksiul

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Pero han tenido que añadir 4 litros porque faltaban esos 4 litros? O porque han vaciado el Carter? O porque la fuga ha hecho que baje tanto el nivel? Es que esas preguntas son claves.

 

Para que te hagas una idea, he cambiado el atf 2 veces.

 

1° vaciado de Carter, mover la palanca en todas las posiciones 5 segundos y cambiar el filtro. Entraron 5 Litros exactos.

 

2° cambio, vaciar el Carter y llenar a nivel, 4 litros muy muy justos así que echa cuentas con lo que ha entrado al tuyo.

 

Lo que quiero decir es que sin quitar filtro no va a chupar más de 4 litros porque no entran más.

 

Otra cosa es que no los mueva la bomba, no lo has explicado muy bien.

 

 

Ya nos contarás!

 

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hace 53 minutos, juliaars2000 dijo:

Pero han tenido que añadir 4 litros porque faltaban esos 4 litros? O porque han vaciado el Carter? O porque la fuga ha hecho que baje tanto el nivel? Es que esas preguntas son claves.

 

Para que te hagas una idea, he cambiado el atf 2 veces.

 

1° vaciado de Carter, mover la palanca en todas las posiciones 5 segundos y cambiar el filtro. Entraron 5 Litros exactos.

 

2° cambio, vaciar el Carter y llenar a nivel, 4 litros muy muy justos así que echa cuentas con lo que ha entrado al tuyo.

 

Lo que quiero decir es que sin quitar filtro no va a chupar más de 4 litros porque no entran más.

 

Otra cosa es que no los mueva la bomba, no lo has explicado muy bien.

 

 

Ya nos contarás!

 

Buenas, los he llamado dicen que le han entrado casi 5l

Que en la diagnosis le sale problema con la quinta marcha y la de atras... les he comentado los pasos que me has dicho, y dicen que lo han hecho igual...

Segun ellos como no funciona la bomba, no entran mas litros, cuando le he comentado eso que me has dicho, que entran 5l  se ha quedado un poco bloqueado el mecanico...me dan que no tienen ni put* idea!

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Entiendo que en el momento que el cambio falle se pone en modo protección,  si no es así no se yo que hacen y si no está mal lo acabará estando. Porque no vas a un taller especializado en cambios?

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hace 1 hora, Aksiul dijo:

Buenas, los he llamado dicen que le han entrado casi 5l

Que en la diagnosis le sale problema con la quinta marcha y la de atras... les he comentado los pasos que me has dicho, y dicen que lo han hecho igual...

Segun ellos como no funciona la bomba, no entran mas litros, cuando le he comentado eso que me has dicho, que entran 5l  se ha quedado un poco bloqueado el mecanico...me dan que no tienen ni put* idea!

 

Es que sin saber lo que han hecho no te sabemos decir.

 

No obstante el motivo del fallo lo veo un poco turbio, lo más seguro es que llegaría la caja medio muerta y acabó de morir o vete a saber lo que han hecho en el taller, en cualquier caso, nada que puedas rascar del taller porque te dirán que entró bajo de aceite y ya estaba medio gripada. Mi recomendación es lo que dice Alcoscar, ir a un taller de cajas de cambio.

 

hace 25 minutos, alcoscar dijo:

Entiendo que en el momento que el cambio falle se pone en modo protección,  si no es así no se yo que hacen y si no está mal lo acabará estando. Porque no vas a un taller especializado en cambios?

 

Yo es lo que haría 

 

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36 minutes ago, alcoscar said:

Entiendo que en el momento que el cambio falle se pone en modo protección,  si no es así no se yo que hacen y si no está mal lo acabará estando. Porque no vas a un taller especializado en cambios?

Está, por desgracia, claro que los del taller no saben nada de nada y son ellos los que deberían llevar el coche a un taller especializado o al concesionario y, por supuesto, pagar la avería. No se cambia un retén así como así a un cambio automático. 

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Actualizo, he estado en el taller, les he obligado a hablar con transmisevilla...y los de transmisevilla, les ha dicho que esto tiene toda la pinta que han montado mal el convertidor, nada de bomba...

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Pues estando tan cerca lo que dice fjalonso,  grúa y coche a transmisevilla a que lo revisen bien y lo dejen fino que estas cosas son muy delicadas

Edited by alcoscar

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Un mecánico de barrio metiendo mano en una caja ZF o un diferencial Torsen es como un granjero operando a un paciente a corazón abierto 

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