Jump to content

Sign in to follow this  
jmdes1

Ya está aquí. Coupe negro

Recommended Posts

Que ya tenemos aquí nuestro A5... 

Estamos felices.... Aunque tal vez sea uno de los más discretos de todo el foro. 

A5 Coupe TDI 150 Sline con Stronic. El único opcional ha sido el paquete Sline (techo negro, pedales, asientos piel-tela, aluminio cepillado, iluminación... Vamos, lo que lleva ese paquete) 

Gratamente sorprendido de lo bien que tira ese motor de 150 caballos, bastante más que en 143 del A4 B8, se ve que el cambio Stronic es mucho más rápido que el multitronic del A4.

La foto más bonita, creo que es la última a pesar de aparecer ahí mi sombra... Las llantas me parecen espectaculares, mucho mejor al natural que en las fotografías. 

Salu2

IMG_20180622_163308.jpg

IMG_20180630_202654.jpg

IMG_20180630_202930.jpg

IMG_20180630_202459.jpg

Enhorabuena!!, muy wapo tu A5, a veces lo sencillo es más bonito. el tuyo lo es.

Las llantas preciosas.

Disfruta de el.

Joer es muy bonito!!!! Le queda genial el negro. Y el acabado sline para el coupe es todo un acierto 

Que lo disfrutes!!!!

precioso tio!! y las mismas llantas que las mias!! que tambien eran opcionales no? vamos, a mi me costaron mil y pico euros... jaja

En 1/7/2018 a las 3:47, jmdes1 dijo:

Que ya tenemos aquí nuestro A5... 

Estamos felices.... Aunque tal vez sea uno de los más discretos de todo el foro. 

A5 Coupe TDI 150 Sline con Stronic. El único opcional ha sido el paquete Sline (techo negro, pedales, asientos piel-tela, aluminio cepillado, iluminación... Vamos, lo que lleva ese paquete) 

Gratamente sorprendido de lo bien que tira ese motor de 150 caballos, bastante más que en 143 del A4 B8, se ve que el cambio Stronic es mucho más rápido que el multitronic del A4.

La foto más bonita, creo que es la última a pesar de aparecer ahí mi sombra... Las llantas me parecen espectaculares, mucho mejor al natural que en las fotografías. 

Salu2

IMG_20180622_163308.jpg

IMG_20180630_202654.jpg

IMG_20180630_202930.jpg

IMG_20180630_202459.jpg

Enhorabuena por esta nueva adquisicion, muy bonito!!

Por cierto ese sitio me suena bastante, podria ser la entrada de Carballiño?

Un saludo

En 2/7/2018 a las 2:17, Carlisu84 dijo:

Enhorabuena por esta nueva adquisicion, muy bonito!!

Por cierto ese sitio me suena bastante, podria ser la entrada de Carballiño?

Un saludo

Así es... el centro comarcal, ya medio abandonado....que país el nuestro.