Jump to content

Sign in to follow this  
festivo

VOLANTE DE CUERO DETERIORADO A-4 - NUEVO

Recommended Posts

Hola quisiera que me informarais del siguiente asunto. Poseo un Audi a4 s line comprado y estrenado hace ocho meses y cuyos kilómetros están en 9.800. Hace pocos días observe que en alguna zona del volante de cuero el mismo tiene pequeñas zonas como con líneas de  pliegues o arrugas y pienso que con el uso adecuado que le he dado no debería presentar este problema que deduzco que no es para nada normal.  He ido al concesionario y se lo he comunicado,  han tomado fotos para mandarlo al fabricante y en 15 días dicen me darán respuesta.....

¿ A que creéis se debe? ¿ Os ha ocurrido a alguno mas? ¿ Pensáis tengo derecho a que me cambien el volante? en fin aportad todos vuestros conocimiento y consejos.

Gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

Normal no es. Mi coche tiene 300000km y como mucho ha perdido algo de color en la parte superior (ya sabes, conducción cani...jajajaja).
Las únicas marcas que le han salido al mío han sido por la barra antirrrobo que ha cortado un poquito el cuero. Pero en tu caso no es normal.

En tus fotos veo algo raro. El cuero tiene puntitos y en la parte que nos haces la foto, por la zona de roce, se ve demasiado liso. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo diría que esos puntitos si son normales, pero los pliegues no lo son.

En todos los coches que he tenido con volante de cuero y a los que hes le hecho más de un millón de kms nunca han aparecido pliegues.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es que lo que me extraña es lo liso que está el cuero en la parte superior y sin embargo por abajo están los puntitos. 
Es cuero o polipiel?

 

IMG_20180713_215827.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas,

 

 

Hay algo que deberias revisar quizás, porque a mi me ha pasado.

 

Cuando entras y sales del coche, rozas con alguna hebilla de cinturon o algo el volante? Lo digo porque aunque parezca una tonteria, justo causa esas marcas.

 

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola de nuevo foreros.

Sobre este tema del  cuero del volante,  informaros que fui al servicio oficial Audi donde compre el coche.  El recepcionista del taller inspecciono el volante, les pase algunas fotos  ( estas mismas que subí al foro )  y el escribió un correo electrónico ( a Barcelona me dijo y algo de fabricante de cuero )  con la incidencia y reporte de imágenes.

Después de transcurrido un mes, por  ayer me llamaron por teléfono diciéndome que me cambian el volante, que están esperando le llegue el nuevo para reponérmelo.

Ahora estoy un poco inquieto pues pienso que el reemplazarlo pueda ser complicado..., etc, etc .

Gracias a todos y saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola festivo,estás inquieto porque te cambian el volante? No te preocupes, que en 5 minutos lo tienes listo y no te darás ni cuenta,bueno si un volante ha estrenar....

Share this post


Link to post
Share on other sites

normal que te lo cambien por que esos pliegues son muy raros, eso es defecto de fabrica, yo no lo vi nunca y ya te digo te lo cambiaran en 15 minutos y tendrás un volante nuevo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.