Jump to content

maderero

Humo blanco y mal olor de vez en cuando

Recommended Posts

Pues eso que de vez en cuando, no siempre cuando aparco sale humo blanco y un olor desagradable. 

Es un A6  3.0 Automático del 2007.   llevo 130.000 kilómetros por si sirve el dato.

Sabéis que puede ser?

un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Echa un ojo a los posts sobre injectores de ese motor. Si puedes pasarle un VAGCOM mira los valores de los injectores (hay varios posts con info sobre el tema). Tiene pinta de que algún injector ya está fuera de valores.

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, a6c4 dijo:

Echa un ojo a los posts sobre injectores de ese motor. Si puedes pasarle un VAGCOM mira los valores de los injectores (hay varios posts con info sobre el tema). Tiene pinta de que algún injector ya está fuera de valores.

Vale cualquier taller?  o es mejor el taller oficial Audi . (desconozco la importancia del asunto)

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, juliaars2000 dijo:

En frío o en caliente?

indistintamente, después de un viaje de una hora al aparcar lo hace, y en frio algunas veces también. 

Luego esta unos días que no lo hace.

Compartir este post

Enlace al post
hace 22 minutos, dmolitio dijo:

Regeneracion del filtro de particulas

En 2007 ya había de eso?

en 10 años que tengo el coche no me lo había hecho nunca

Compartir este post

Enlace al post
hace 33 minutos, maderero dijo:

En 2007 ya había de eso?

en 10 años que tengo el coche no me lo había hecho nunca

Si , y con el tiempo se va llenado y las regeneracion son más "frecuentes"

Es facil saber si lo llevas , las colas de escape de tu coche se manchan de negro?

Si lleva filtro no debe de tirar humo negro por mucho que los estrujes

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, dmolitio dijo:

Si , y con el tiempo se va llenado y las regeneracion son más "frecuentes"

Es facil saber si lo llevas , las colas de escape de tu coche se manchan de negro?

Si lleva filtro no debe de tirar humo negro por mucho que los estrujes

No, no se manchan de negro y lo estrujo a tope, va como un tiro cada día corre más.

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, maderero dijo:

No, no se manchan de negro y lo estrujo a tope, va como un tiro cada día corre más.

hoy vi un TT  que al acelerar largaba huillo blanco,luego no,eso me pasaba en un peugeot 3008 (porqueria de marca y motor THP),pero era el turbo o quizas que estaba tapado las guias de valvula.

Compartir este post

Enlace al post
En 17/7/2018 a las 12:30, maderero dijo:

Pues eso que de vez en cuando, no siempre cuando aparco sale humo blanco y un olor desagradable. 

Es un A6  3.0 Automático del 2007.   llevo 130.000 kilómetros por si sirve el dato.

Sabéis que puede ser?

un saludo.

Hola Maderero. Por los síntomas, o son los inyectores que están empezando a obturarse y de vez en cuando gotean (mal endémico de este motor, yo tuve que cambiar los seis), o es algún tema de regeneración del filtro de partículas como indican los compis.

En 17/7/2018 a las 15:08, maderero dijo:

Vale cualquier taller?  o es mejor el taller oficial Audi . (desconozco la importancia del asunto)

Gracias

Como veo que eres de Valencia como yo, mándame si estás interesado un privado y te cuento sobre el taller al que llevo mi coche, en Valencia capital. Conocen el coche perfectamente de cabo a rabo. Ni se te ocurra pasar por el oficial.....

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Tuono dijo:

Hola Maderero. Por los síntomas, o son los inyectores que están empezando a obturarse y de vez en cuando gotean (mal endémico de este motor, yo tuve que cambiar los seis), o es algún tema de regeneración del filtro de partículas como indican los compis.

Como veo que eres de Valencia como yo, mándame si estás interesado un privado y te cuento sobre el taller al que llevo mi coche, en Valencia capital. Conocen el coche perfectamente de cabo a rabo. Ni se te ocurra pasar por el oficial.....

Saludos.

ok

Compartir este post

Enlace al post
En 18/7/2018 a las 16:51, Tuono dijo:

Saludos.

te he mandado un privado.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.