Jump to content

A4 B7 3.0 tdi , no hay forma de que arranque ..


nelsonluis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 308
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola  gente , por ahora el coche esta ahí quieto nomas , ya pedí la herramienta de calado, cuanto llegue me voy a poner sin ningún tipo de apuro a desmontar el frente del coche y luego quitar el motor , como bien dicen hay mas cosas para cambiar , el embrague es uno de ellos , la bomba de la dirección hidráulica también , estas cosas son las que tengo programadas hacer , pero siempre aparese alguna cosa mas .... tengo un patio enorme que me permite trabajar tranquilo , también tengo un pequeño garaje en el cual pienso hacer las cosas del motor ya que por estos lares el invierno es bastante cruel y no mola estar debajo de un coche nevando , así que este proyecto me lo tomo con tiempo , prometo varias fotos e ir contando como voy avanzando .... demás decir gracias a todos  y seguimos en contacto ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos , el paciente sigue ahi esperando entrar a boxes , espero ahora en Enero empezar con el desarme , estos meses el curro me a tenido entretenido un monton , ya tengo la herramienta vag para calado motores 3.0 y espero a desarmar para comprar kit de cadenas y tensores y  algo mas que aparezca ....  Enorme agradecimiento a los que estan del otro lado de la pantalla de alguna forma apoyando .... saludos , felices fiestas y que en este 2019 se cumplan todos los deseos de prosperidad y que tengamos un mundo mejor que dejarles a nuestros hijos ....SALU !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos ... bueno nada , el coche aun no lo e tocado , en esta zona entre la nieve y el frio da pereza hacerle algo ... ahora que empieza el tiempo mejor me voy a poner a ello , igual me sigue rondando en la cabeza poner un motor nuevo , me da un poquito miedo el tema de las cadenas y tensores .... sigo reflexionando que seria lo mejor .....ya os contare .... trasteando en internet encontre unos videos echos en UK donde a un motor como este le anulan las mariposas o voletas de la admicion , las que lleva 3 por lado entoces el caudal del aire esta siempre abierto , anulan los motorcitos de abertura y cierre y dicen el coche que andando mejor , alguien sabe si esto es realmente factible ... Saludos y espero mi proxima intervencion sea con fotos del desarme y la sorpresa que me espera con el tema de las cadenas ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos dias a todos ....en estos dias empeze con el desarmado de todo para poder quitar el motor , valla faena , ya lo tengo casi pronto pra quitarlo , es que hay medio millon de conectores plasticos de los cuales varios se roto para poder sacarlos , pienso en cambiarlos , ya e comprado los mismo a un fabricante chino en aliexpress , ya tengo tambien visto el kit de cadenas , la bateria se murio , en fin , la cuenta sigue aumentando , espero esta semana poder sacar el motor y poder colgar varias fotos del proceso ... Saludos  a todos y seguimos en contacto ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.