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A4 B7 3.0 tdi , no hay forma de que arranque ..


nelsonluis

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hace 52 minutos, nelsonluis dijo:

Buenos dias a todos ....en estos dias empeze con el desarmado de todo para poder quitar el motor , valla faena , ya lo tengo casi pronto pra quitarlo , es que hay medio millon de conectores plasticos de los cuales varios se roto para poder sacarlos , pienso en cambiarlos , ya e comprado los mismo a un fabricante chino en aliexpress , ya tengo tambien visto el kit de cadenas , la bateria se murio , en fin , la cuenta sigue aumentando , espero esta semana poder sacar el motor y poder colgar varias fotos del proceso ... Saludos  a todos y seguimos en contacto ....

 

Animo haber si pronto puedes estar disfrutándolo

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  • 1 mes más tarde...

Buenos dias , aca con novedades del coche .... luego de desmontar todo lo referente al cableado que por cierto es muchísimo pude retirar el motor, enseguida desmonte todo para acceder a las cadenas , todas en su sitio y ninguna rota ... Con las herramientas para calado compruebo si esta todo en orden y ahi veo que el lado del conductor( mirando el motor desde atras ) esta fuera de punto , no coincide para poner las llavecitas en los huecos , es decir que el lado acompañante bien y el punto 0 del cigüeñal ok pero el otro costado no .... Estoy al habla con gente de Tecnico del Motor en Madrid , para adquirir un motor regenerado pero no se , alguno de vosotros sabe algo de esta gente , si son serios , tengo la opción de llevarles el motor para que me lo regeneren .... la verdad me lo estoy pensado por que también ellos le hacen una limpieza total al motor .... en fin , me lo voy a pensar a ver que hago ... se aceptan sugerencias varias .... saludos y seguimos en contacto!!!

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@Tolo tambi3n habria que valorar como de descompensado esta y si ha podido llegar a rozar valvulas y pistones de mamera que haya que abrir motor.

 

Esto es una loteria, yo tiraria a lo mas sencillo que es lo que dices tu y a ver si hay suerte.

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Creo me voy a decidir a cambiar cadenas y tensores , armar y ver que pasa , lo peor que pueda pasar es que tenga que desmontar todo de nuevo y ver lo del motor regenerado , en fin veremos dijo un ciego ,,, saludos ..

 

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  • 5 meses más tarde...

Buenos dias a todos , gente como estais ?? Aca vengo a ponerles al corriente nuevamente .....listo , motor con cadenas nuevas y tensores .. todo montado , todo enganchado el cableado , puesta en marcha que le costo un pelin arrancar y arranco ... hasta ahi contento , ralenti estable y aceleracion hasta las 3000 rpm , pero luego empezo a temblar y echar humo blanco , mucho humo blanco , ahora el coche enciende , no pasa mas de las 1200 rpm y sigue echando humo blanco espeso , mire el deposito de agua refrigerante y esta ok , lo unico es que bajo un pelin el nivel de aceite , me parese que toca cambiar inyectores , borre todos los errores con el vag ,tengo una mezcla de alegria por que arranco , pero si ahora toca hacer los inyectores no se que hacer , si mando a reparar estos , compro otros por ebay , o el tema del humo blanco viene de otro tema ??  Nada a la espera del algun consejo  o alguna luz que ilumine mi camino a seguir .... gracias a todos ...

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En 17/12/2019 a las 8:32, Carlisu84 dijo:

Puede ser un problema de que te esté quemando aceite o que los inyectores estén rotos y abiertos del todo. Podrías comprobarlo con el vagcom haber que valores tienes

Los valores los miro en los canales 13 y 14 verdad ??  O hay otros canales ,, por que del 71 al 77 me muestra la codificación de los inyectores que es correcta , verifique cada uno y dice las letras y numeros que corresponde.... 

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Se me ocurrió desconectar el debimetro de aire y empezo a funcionar mejor , acelera a 3 mil rpm ... pero sigue con el tema del humo espeso blanco  , el nivel del agua esta igual y el aceite también...  el ralenti es un poco inestable , voy  ver de mirar el tema inyectores con el vag a ver que dice ... saludos  Y un muy buen año 2020 para todos .... 

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  • 3 meses más tarde...

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