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A4 B7 3.0 tdi , no hay forma de que arranque ..


nelsonluis

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Ójala el mecánico haya dado con la solución. 

Por lo menos le has indicado todas las comprobaciones y cambios que has realizado. En base a esto y claro está a sus conocimientos...le has allanado el camino para poder especular sobre el problema.

A ver si al fin lo solventas.

Mérito tienes al igual que tú amigo, pues estáis perseverando.

 

Un saludo y espero que el final del problema esté muy cerca.

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hace 27 minutos, batanson dijo:

Ójala el mecánico haya dado con la solución. 

Por lo menos le has indicado todas las comprobaciones y cambios que has realizado. En base a esto y claro está a sus conocimientos...le has allanado el camino para poder especular sobre el problema.

A ver si al fin lo solventas.

Mérito tienes al igual que tú amigo, pues estáis perseverando.

 

Un saludo y espero que el final del problema esté muy cerca.

Ojala sea esta la solución...  gracias por el apoyo , el tuyo y el de todos los demás compañeros...

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Estoy comprando una nueva bomba de ocasión, pero me gustaría enviar a España la vieja bomba a reparar , alguien puede recomendarme un lugar serio y que trabajen bien ??? 

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hace 3 horas, nelsonluis dijo:

Estoy comprando una nueva bomba de ocasión, pero me gustaría enviar a España la vieja bomba a reparar , alguien puede recomendarme un lugar serio y que trabajen bien ??? 

 

Preguntale a nuestro partner @CGMSpain que creo que se dedican a ello.

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hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

 

Preguntale a nuestro partner @CGMSpain que creo que se dedican a ello.

Acabo de hablar con ellos , debo decir  la atención excelente y muy buen precio mas dos años de garantía en la reparación!!  Ya esta saliendo paquete con la bomba para ahi !!! Gracias !!

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hace 8 horas, nelsonluis dijo:

Acabo de hablar con ellos , debo decir  la atención excelente y muy buen precio mas dos años de garantía en la reparación!!  Ya esta saliendo paquete con la bomba para ahi !!! Gracias !!

 

Me alegro!!!!!

 

Ojala con esto se acabe tu odisea y empieces a volver a querer a tu coche.

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hace 5 horas, Serjio dijo:

 

Me alegro!!!!!

 

Ojala con esto se acabe tu odisea y empieces a volver a querer a tu coche.

Por que lo quiero al coche es que hago todo esto !! Es una máquina tremenda, espero sea este el problema y todo quede en una anécdota , segun el buen hombre del sitio donde voy a mandar a repar la bomba es un problema muy comun en este modelo de motorización..... crucemos los dedos !!  Garacias a todos .....

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hace 8 horas, meatloaf dijo:

joe! espero que hayas encontrado el problema! la verdad que era raro raro, y que halla petado la bomba más en este motor, el primer caso que oigo, a ver si arrancas ese V6 y vuelve a ronrronear! suerte compañero

👍👍👍

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Buen dia, hoy llego la bomba de ocasión , muy bien empaquetada y demas .... yo muy contento la monto , pongo todo en su lugar y le doy arranque.... el coche sigue igual ... todavia menos tiempo encendido con el ralenti que no pasa las 900 rpm .... le paso  el vag com en el modulo motor me marca que el debimetro está desconectado ( obio por que la caja del filtro aire y los caños estan desarmados ) , es el unico error que marca .... ahora si estoy totalmente fuera de norte !!!   Que queda , mandar revisar la ecu a ver si ese es el problema ??? Se puede poner otra Ecu de ocasión con la misma referencia ??   

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Hola a todos , aca seguimos estancados con el coche , me parese va a tocar sacar el motor para afuera y ver tema cadenas y tensores .... la verdad ya no se que mirar mas , ayer este mecanico amigo me dice revise la palometa de entrada de aire a ver si funciona correctamente , lo cual por el vag procedi a hacerle el control tanto mecanico como visual y la palometa funciona ok .... tambien mire el aceite y esta pasado de nivel , supongo debe ser por el gas oil de darle arranques varios ..... ya el desanimo esta siendo importante .... alguien sabe de algun lugar que me puedan chequear la ecu a ver si es el problema , les mande mensaje a esta gente donde van a reparar la bomba y no me contestaron aun ..... que calvario .....

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Consulto a los entedidos , si yo observo a travez del hueco donde se le echa el aceite y veo que el árbol de levas gira cuando doy arranque y del otro lado observo a travez del agujero del sensor del arbol levas que también gira cuando doy arranque , supongo que no hay ninguna de las dos cadenas internas rotas no ?? 

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