Jump to content

Enviar destinos de navegación al coche


QUIQUE53
 Share

Recommended Posts

Tengo el MMI plus con su micro sim integrada, por lo que mediante la aplicación de movil o pc puedo (cuando funciona) cerrar puertas ver carburante que queda etc.

 

La cuestión es que no consigo de ninguna de las maneras poder enviar un destino al navegador del coche, mejor dicho, lo envío pero en el coche no me aparece por ningún sitio.

 

He probado mediante Google Maps pero me sale el error "No hemos podido enviar el destino, Inténtalo mas tarde", lo curioso es que creo que al principio de tener el coche llego a funcionar bien.

 

Tampoco puedo hacer el envío mediante la app MMI connect ni de la app myAudi, que si bien en alguna ocasión me dan error en otras me dice que la dirección ya esta en el coche pero yo no la encuentro en parte alguna.

 

A vosotros os funciona esto o solo es la teoria ?

 

Por cierto, paso de ir al concesionario otra vez, estuve hace unos días porque en la app no me actualizaba los datos y salí con el coche que no podía meter el usuario principal, estoy a la espera de un nuevo parche para en MMI, pero creo que no me solucionaran nada. 

 

 

Link to comment
Share on other sites


Yo si lo envío, en la app entras en la zona del mapa y buscas la direccion que quieres y lo envias al coche y luego en navegador creo era en destinos especiales o algo asi y debe aparecer la info que has mandado.

Link to comment
Share on other sites

Debes hacer esto en la app buscando el destino que quieras y creo en el navegador buscar destinos especiales o destinos myaudi

 

Lo que te enseño es una muestra 

 

 

Screenshot_20180726-232609_MMI connect.jpg

Screenshot_20180726-232643_MMI connect.jpg

Screenshot_20180726-232650_MMI connect.jpg

Link to comment
Share on other sites

El problema lo tengo en el coche que no recibe los destinos.

Enviarlos desde la aplicación ya lo hago, pero no llegan al coche.

Por otro lado lo de Google Maps, tampoco es normal, porque me sale un mensaje de error diciendo que no se ha podido enviar el destino, y en este caso creo que el problema no es del coche sino de google

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, Pedrod100 dijo:

Yo tambien utilizo este sistema y me funciona correctamente.

 

Pd:  Por cierto @alagar27 ya sabemos por donde paras,  iremos a que nos invites a unas birras...😜

 

Jeje, sino aparece nada ya que eso es una prueba de un destino para enseñarle como enviarlo al coche desde la app.

Link to comment
Share on other sites

Prueba la opción que se indica más abajo desde Google maps. Desde send to car añades tu coche y ya está. Yo utilizo esta opción y funciona sin problemas.

 

Puedes enviar en cualquier momento tus destinos al vehículo que has creado utilizando myAudi, desde Google Maps™ o la app Audi MMI connect.
Los destinos de navegación se pueden crear y gestionar en el portal de myAudi en “Servicios” > Introducción de destinos (myAudi).

También desde Google Maps™ (www.maps.google.es),vé a https://www.google.es/maps/sendtocar y añada su Audi. Debes introducir tu usuario de myaudi.

Una vez tengas un destino fijado en google maps, clicar “Enviar” en la barra de opciones a la izquierda y envíalo a tu vehículo.

Otra opción es desde la aplicación MMI connect. Se pueden consultar en el vehículo mediante el siguiente menú: “Navegación” --> “Guía de destinos” --> “Destinos online” --> “Consultar destinos en mi cuenta de myAudi".

Es posible que este procedimiento difiera según el modelo, por favor consulta el manual de instrucciones.”

Link to comment
Share on other sites

Si,  desde send to car ya tengo dado de alta el coche hace mucho tiempo, incluso he probado de darlo de baja y volver a darlo de alta, lo que ocurre es que cuando intento enviar un destino al coche me sale un error diciendo que no se ha podido enviar, si embargo al móvil si puedo enviar el destino y me llega sin problemas.

 

Y la app MMI connect hay veces que me dice que el destino ya esta en mi coche (y no llega) y otras veces me da error diciendo también que no se ha podido enviar el destino, incluso el otro día en la app del movil me salia que tenía las puertas abiertas, me voy al coche y estaban cerradas

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
hace 13 horas, Raulpeba dijo:

Chicos estoy intentando dar de alta mi coche en Google y me pide el ID del coche para meterlo pero como sabemos el ID? 

Graciasss

Es el mismo que usas en el ordenador para conectarte a myAudi, no la contraseña, sino el usuario

Edited by QUIQUE53
Link to comment
Share on other sites

Pues nada lo envío desde Google maps al coche y error y desde la app my audi también me tira error, no se que Leches pasa. Y hasta que metes la dirección te da algo a ver si configuro la voz xq no me pilla nada

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Mismo problema,envio las direcciones desde maps y no las envia porque no reconoce el id de audi, lo llevo al concesionario, me actualizaron el mmi y ahora si q a veces me envia las direcciones perono aparecen dentro del coche , desde el taller oficial ya no saben q hacer ya q al parecer estan dando muchos problemas las aplicaciones de audi conect...increible

En 14/8/2018 a las 22:10, Raulpeba dijo:

Pues nada lo envío desde Google maps al coche y error y desde la app my audi también me tira error, no se que Leches pasa. Y hasta que metes la dirección te da algo a ver si configuro la voz xq no me pilla nada

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...