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Cambio pastillas de freno


Jodar

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En 25/1/2022 a las 21:03, Eduardo León dijo:

Buenas tengo un Audi A6 C7 3.0 TDI 204cv y resulta que hice un viaje de unos 150km y cuando estuve unas 2h con el coche parado fui a arrancarlo y me saltarón anomalias del ESP, presiones de neumáticos, freno de mano, el coche no quiso arrancar después de darle a arrancar un par de veces. Lo paré me salí del coche lo cerre y lo volví a intentar y arrancó, cambié batería por una nueva cuando llegue a mi casa por descartar problema ya que la batería tenía 10 años ( con sistema start-stop). Dejó de hacermelo un par de días hasta que por la mañana un día voy a arrancarlo y me vuelven a saltar los mismos fallos, compruebo que el alternador carga y todo correcto. Recalco que cuando consigo arrancarlo puedo pararlo y arrancarlo las veces que quiera que no le vuelve a ocurrir y tambien recalco que hay veces que me lo hace y otras que no.

 

hace 41 minutos, carlosnsuner dijo:

Buenos días.

 

Han vuelto a montarme las pastillas y los discos rectificados.

 

Pero tengo un problema, cuando paso de 100 km/h y toco el freno, el coche parece que se vaya a desmontar, me explico. El ruido que hace es el mismo como si pasaras por encima de los avisadores de las líneas exteriores de las carreteras. 

 

Insoportable.

 

El mecánico dice que se tienen que ajustar los discos. Yo no me lo creo...

 

Después de 550 km de viaje. El coche sigue haciendo el mismo ruido.

 

Pero a baja velocidad todo va bien. Es en altas velocidades cuando tocas el freno cuando parece que las ruedas reboten.

 

Todo esto en el tren trasero.

 

Os parece normal? O ma la han liado del todo.

Yo si fuera tú cambiada de taller, de pastillas de freno y de discos.

No me parece normal lo que te está pasando. Pero si unos discos y pastillas nuevas no superan los 200€!

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hace 10 minutos, Harigami dijo:

 

Yo si fuera tú cambiada de taller, de pastillas de freno y de discos.

No me parece normal lo que te está pasando. Pero si unos discos y pastillas nuevas no superan los 200€!

Como bien te dice Harigami, discos y pastillas fuera.

 

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Gracias compañeros.

Creo que tenéis toda la razón

 

Cambiar de taller por la que me ha liado.

De discos y pastillas por mi seguridad y mi familia.

 

Ahora me pregunto.

 

Voy a Audi oficial? Que podria costarme.

 

Que alternativas me proponéis para los discos y pastillas traseras. Para ir con una idea o otro taller.

 

Este es el aspecto de los discos después de rectificar y 600 km 

 

Gracias de nuevo cracks!!!👍💪

hace 20 minutos, Tineo dijo:

Como bien te dice Harigami, discos y pastillas fuera.

 

 

IMG_20220219_121829.jpg

Editado por carlosnsuner
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Yo por experiencia te recomendaría discos y pastillas ate.

 

No son las mas baratas evidentemente, pero son garantía segura. Respecto de un taller, yo buscaría un taller de tu zona que tenga buenas referencias en internet o que te pueda recomendar algún forero.

 

Si buscas un Bosch Car Service de tu zona seguro que te da buen resultado. No es una operación compleja el cambio de pastillas, y como bien indicas es la seguridad tuya y de tu familia.

 

La semana pasada tuve que exprimir los frenos en una curva cerrada yendo a formigal y no veas lo que me alegré de tener unos buenos frenos...

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Para mi que han rectificado discos en un torno desequilibrado y han quedado aún peor. Deplorable es la palabra.

 

El cambio de discos y pastillas traseros está al alcance de cualquier taller. Necesitan máquina de diagnosis para abrir pinzas pero eso lo tiene cualquier máquina universal que utilizan.

 

 

Ate y trw, buenas marcas de componentes. Yo uso discos Zimmerman y pastillas textar, algo más caro pero me están dando un resultado superior al oem en todos los aspectos.

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  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 31/1/2022 a las 0:44, nakun dijo:

Muchas gracias.

 

El mio es el de 218cv y lleva pinza de 4 pistones así que imagino que serán los discos de 318.

 

Que pastillas de freno recomendáis para esta pinza? Y discos? La verdad es que no estoy nada contento con la frenada, me parece que frena muy muy poco, no ha saltado el testigo pero estoy por cambiarlas antes

 

 

Yo que voy a cambiar discos y pastillas ahora voy a meter delante las ferodo da 2500. Detras tenfo la duda si ate ceramic y paso de mas lio o busco algo deportivo, pero no encuentro nada, salvo a un nivel de cLidad excepcional por lo leido y carisimas es poco

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En 19/2/2022 a las 12:51, Tineo dijo:

Para mi que han rectificado discos en un torno desequilibrado y han quedado aún peor. Deplorable es la palabra.

 

El cambio de discos y pastillas traseros está al alcance de cualquier taller. Necesitan máquina de diagnosis para abrir pinzas pero eso lo tiene cualquier máquina universal que utilizan.

 

 

Ate y trw, buenas marcas de componentes. Yo uso discos Zimmerman y pastillas textar, algo más caro pero me están dando un resultado superior al oem en todos los aspectos.

Tineo que me recomiendas para montar atras, pastilla deportiva que hay para macizo de 300mm. Y discos que opinas, mejor zimermann o ate? 
Hablan pestes de oscaro y las otras 20 paginas del mismo vendedor. Que te mandan unos discos de supuesta igual calidad que casualmente son de una marca de ese mismo vendedor.

Donde comprar??

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con discos zimmerman estoy muy satisfercho.

 

 

con Autodoc he tenido rifirafes, para un coche de la familia me han enviado en una ocasion unos discos Stark (su marca blanca, que segun ellos es "más cara y de mejor calidad" que el producto sustituido, me parto de la risa🥳) desde entonces ya les dejo una nota de advertencia en ingles y MAYUSCULAS de que si me cambian un solo producto devuelvo el pedido entero.

No ha vuelto a ocurrir.

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Ando mirando cositas para cambiar todo el kit de frenos (discos y pastillas).

Aún les quedan uso, pero quiero ir informándome porque seguramente que cuando le cambie aceite en agosto, aprovecharé y haré todo.

 

El uso que le doy al coche es viajar, por lo que tampoco es que necesite una frenada impresionante. Con que sea como la de serie o mejore algo, es suficiente.

He estado leyendo que la mayoría recomendáis ATE, aunque también he visto que la gente monta TRW... no sé que pensáis que es mejor.

Con respecto a discos, he visto unos brembo que me ha recomendado autodoc, aparentemente son similares a los ATE.

 

 

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  • 4 semanas más tarde...
En 17/5/2022 a las 12:34, Elquemao dijo:

Ando mirando cositas para cambiar todo el kit de frenos (discos y pastillas).

Aún les quedan uso, pero quiero ir informándome porque seguramente que cuando le cambie aceite en agosto, aprovecharé y haré todo.

 

El uso que le doy al coche es viajar, por lo que tampoco es que necesite una frenada impresionante. Con que sea como la de serie o mejore algo, es suficiente.

He estado leyendo que la mayoría recomendáis ATE, aunque también he visto que la gente monta TRW... no sé que pensáis que es mejor.

Con respecto a discos, he visto unos brembo que me ha recomendado autodoc, aparentemente son similares a los ATE.

 

 

Brembo gamas basicas hablan de poca calidad. Pero claro, todo depende de lo que esperes de ellos. Si no tienes pretensiones o si no le exiges, llevamos discos, pinzas y pastillas de tamaño generoso para una conducción tranquila

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Desde luego Brembo no sería mi primera opción. Un amigo se empeñó en ponérselos a un mini cooper que tenía y le duraron dos telediarios.

 

Para mí no valen lo que cuestan. Yo llevo zimmermann, y encantadísimo con ellos. Pero para conducción normal me quedaría con ate claramente.

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