Jump to content

Falta de potencia en salida 2.0 tdi multritonic


Publicaciones recomendadas

Me alegraría mucho que tu problema sea solucionable y con un coste soportable. Aunque tu mismo puedes darte cuenta de que ya empiezan las cosas a complicarse: que si pierde el turbo, que si no se sabe su origen ni si es el adecuado, etc. Los ahorros iniciales pueden devenir en gastos posteriores elevados.

 

Mi motor, con 167.000 kms, el climatizador siempre conectado y las regeneraciones debidas a un filtro ya con una buena carga de kms encima, consume no mas de 2-3 mm de la varilla entre cambios de aceite (20.000 kms). de hecho, nunca repongo. Un consumo de 1 l @ 3000 kms. me parece elevado teniendo en cuenta lo poco que te gastaba antes, pero todos los fabricantes suelen "aceptar" como normal hasta 1 l @ 1000 kms, ya me dirás ....

 

Y mi reconocimiento por ser de los primeros (si nó el primero) de retomar un asunto abierto para exponer su desarrollo y/o solución. Lo hacen muy pocos.

 

Slds y la mejor suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes

Ayer recogi el coche y ahora SI vuelve a ir como antes, le han cambiado el turbo y ahora si empuja como siempre.

falta ver si no pide aceite pues en principio, debía de ser por el manguito que va del intercooler al turbo pues estaba perdiendo aceite 

 

Muchas gracias por la espera

Editado por vaquilla23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, lo prometido es deuda, tras 4000 km desde que me cambiarin el turbo defectuoso ni ha consumido nada de aceite y sigue empujando como el primer día.

espero que a nadie le pase esto pero si le pasa y no nota el coche igual que de origen, que no le cuenten tonterias como a mí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, vaquilla23 dijo:

Bueno, lo prometido es deuda, tras 4000 km desde que me cambiarin el turbo defectuoso ni ha consumido nada de aceite y sigue empujando como el primer día.

espero que a nadie le pase esto pero si le pasa y no nota el coche igual que de origen, que no le cuenten tonterias como a mí 

👏👏👏👏

Si señor, eso es acabar un tema como toca.  Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.